Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

    PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
    ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

    ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
    AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.


    ¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

    NO SURRENDER BETIS

    Comentario


    • #17
      Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Y cuando el Betis esté en Segunda, qué pasará??? Ese es el único remedio que le vemos a nuestro Betis??? Lo vamos a abandonar ahora, por culpa de un ********* analfabeto???
      Que conste que yo no lo voy a abandonar, ya esta abandonado por los miles de beticos que no se enteran o no se quieren enterar de lo que pasa y le pasa al Betis.

      Betis, yo no te abandono, lo que no voy hacer es ir a tu campo a aplaudir a jugadores que se ponen tu digna camiseta, eso no lo hago más.

      Eso si, Betis, estaré en cualquier sitio para defenderte, y el miércoles empezaré otra vez por la puerta de cristales.

      Ailoviu Betis!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

        lopera dijo que se iria cuando el betis se salve por lo cual lopera hace todo lo posible para ir a segunda y decir que hasta que no lleve de nuevo al betis a primera no se ira y asi susesivamente

        Comentario


        • #19
          Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Perdoname Betis pero no puedo más. Hoy he llorado otra vez por ti, si. He llorado a partir del minuto 8 de la segunda parte porque veía impotencia en tu escudo, si. Veía unos jugadores que no te mereces, andando por la hierba de Nervión. Veía unos jugadores pasotas, flojos, borrachos, sin amor propio, sin sangre en las venas diambulando con tu camiseta y tu escudo a cuesta.

          Perdoname Betis, porque en ese minuto 8 de la segunda parte me fuí del estadio y no te pude consolar cuando te metieron el tercero. Estaba abatido, me fuí viendo el ridículo que hacían esos niñatos con tu escudo que no se merecen llevar.

          Perdoname Betis, porque esta temporada, pase lo que pase, NO IRÉ MAS A TU ESTADIO, AL ESTADIO DE HELIÓPOLIS. Sé que seguirás sufriendo, pero no pienso ver mas ni aplaudir a esos jugadores que pasan totalmente de ti.

          Sé que te haré daño Betis con mi decisión, pero, por si te vale, si iré a la puerta de cristales a seguir luchando por ti, o a cualquier manifestación a favor tuya, o a chillarle a esos jugadores a la ciudad deportiva.

          Perdoname Betis por querer que este año bajes a Segunda, para que así, mas de uno se de cuenta de lo que estan haciendo contigo... Pero entonces si estaré contigo, como estuve siempre, como en Tenerife, o contra el Deportivo.

          Perdoname Betis pero no puedo más...


          Mientras comía ayer con la familia, hicimos una porra y todos me miraron con cara de asombro cuando dije 4-1.Ya me lo esperaba, veo al betis, todos los partidos y sé como estamos.
          Pero no dobles amigo, ahora no podemos dejarle así

          Comentario


          • #20
            Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

            Se avecina desbandada.

            Parece ser que Odonkor no ilusiona a las criatu ras

            La mayoria de gente que conozco no va renovar el abono

            Comentario


            • #21
              Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

              Lo peor es que si bajamos, el tirano seguirá ahi dando por c...o

              Bajar no creo que sea la solución, solo sería si labestia se fuera pero esto no será así.

              Comentario


              • #22
                Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Se avecina desbandada.

                Parece ser que Odonkor no ilusiona a las criatu ras

                La mayoria de gente que conozco no va renovar el abono
                Yo si lo renovaré. No iré mas mientras estos jugadores esten, pero me lo sacaré. Se que la pasta es para ENCADESA, pero es lo que hay.

                Comentario


                • #23
                  Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo si lo renovaré. No iré mas mientras estos jugadores esten, pero me lo sacaré. Se que la pasta es para ENCADESA, pero es lo que hay.
                  Cada uno allá con sus convicciones.No sere yo quien diga que hacer.Pero usted sabe donde va el dinero del abono.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Yo si lo renovaré. No iré mas mientras estos jugadores esten, pero me lo sacaré. Se que la pasta es para ENCADESA, pero es lo que hay.
                    Pues macho... a pesar de estar casi al 100% de veces de acuerdo contigo... ahora no te entiendo... pero para nada!!!

                    No me digas que lo haces por el numerito?? ... yo deje de sacarmelo hace 8 años con el trece mil y pico... y que?? .... pues cuando se vaya el ditero me lo volvere a sacar y sera un numero y punto pelota...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pues macho... a pesar de estar casi al 100% de veces de acuerdo contigo... ahora no te entiendo... pero para nada!!!

                      No me digas que lo haces por el numerito?? ... yo deje de sacarmelo hace 8 años con el trece mil y pico... y que?? .... pues cuando se vaya el ditero me lo volvere a sacar y sera un numero y punto pelota...

                      Un saludo.

                      Hombre no. No es por eso. Es una cosa personal, porque no tengo ganitas de nada.

                      Si yo te contara como perdí 19000 números al pasarme de gol sur a preferencia el año de las falsas obras...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                        Hermano,el que la lleva la entiende,si crees que es lo más adecuado que puedes hacer,se respeta.Sin más.Nos veremos en la puerta de cristales.Si,los cuatro locos de costumbre.Los demás,a casita a la estufa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                          eres Un Gran Betico.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hermano,el que la lleva la entiende,si crees que es lo más adecuado que puedes hacer,se respeta.Sin más.Nos veremos en la puerta de cristales.Si,los cuatro locos de costumbre.Los demás,a casita a la estufa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Hombre no. No es por eso. Es una cosa personal, porque no tengo ganitas de nada.

                              Si yo te contara como perdí 19000 números al pasarme de gol sur a preferencia el año de las falsas obras...
                              Ah vale!!! vale!! que conste que le tengo muchisima estima y admiración, y eso se lo ha ganado usted a pulso... con cada post suyo que he leido y releido y disfrutado... y como dice la "amiga" Haushinka ...

                              Maestro... es usted un GRANDISIMO BETICO.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Perdoname BETIS, pero no puedo mas...

                                Yo tambien me fui en el minuto 10 de la segunda parte, con un colega y tener que llamar para que nos recojieran deambulando por las calles aledañas a Nervión.

                                IMPOTENCIA es poco cuando se te saltan las lagrimas, te cantan a segunda, esto si que es una chirigota ,ahora mas que nunca lopera quedate y al irte te cantan adios Hijo d P adios.

                                No nos merecemos ni un 2 % de lo que estamos tragando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X