Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Excusa de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Excusa de Lopera

    U gol con la mano, asi se titula el resumen del partido de la web del betis, perdon del regimen loperiano, ahora toda la culpa es del gol con la mano, el caso es que fue Gol

    Ahora se agarrara a esto igual que se agarra a los postes, o se agarra a las lesiones, o si hay tarjetas que no eran, o... sigo?

    Vete ya, que estas consiguiendo que empiece a sentir indiferencia por mi equipo de mi alma

  • #2
    Re: La Excusa de Lopera

    Esto es tomar al personal por gillipolllas del todo!

    Si no ha habido derby, habíamos perdido antes de saltar al campo!

    Comentario


    • #3
      Re: La Excusa de Lopera

      hoy se ha perdido por que el equipo ha estado fatal pero la primera ayuda ya la tenian. ¿que hubieramos perdido de todas maneras? casi seguro que si pero de entrada ya empezamos con los arbitros ¿es culpa tambien de lopera eso?

      Comentario


      • #4
        Re: La Excusa de Lopera

        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Esto es tomar al personal por gillipolllas del todo!

        Si no ha habido derby, habíamos perdido antes de saltar al campo!
        te doy la razon...que verguenza , parece que he sido yo el que ha jugado el partido...

        Comentario


        • #5
          Re: La Excusa de Lopera

          PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
          ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

          ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
          AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.


          ¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

          NO SURRENDER BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: La Excusa de Lopera

            creia que despues de lo de esta noche no se podia hacer mas el ridiculo...me equivoque,se puede hacer mas el ridiculo aun,se le pueden hechar las culpas al arbitro...lo que no se es de que me extraño...en fin,mañana sera otro dia.

            Comentario


            • #7
              Re: La Excusa de Lopera

              me parece patetico, el caríz que están tomando nuestros medios de información, muy lamentable

              Comentario


              • #8
                Re: La Excusa de Lopera

                Me desmarco completamente de dicha "explicación", por llamarla generosamente de alguna manera, quien haya visto el partido sabe perfectamente que la derrota es, más que justa, incluso corta. Por mi parte la asumo sin excusa alguna, la llevaré adelante como buenamente pueda y me servirá de acicate para seguir luchando por algo mejor que esto. Ojalá los jugadores pudieran hacer lo mismo, pero dudo mucho que lo hagan.... volverán a ser las damiselas lloronas de siempre. Yo desde luego no lo seré por ellos. Bastante me cuesta ya defender mis colores cuando cada vez tienen menos defensa, gracias a lo que los están manchando.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Excusa de Lopera

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  U gol con la mano, asi se titula el resumen del partido de la web del betis, perdon del regimen loperiano, ahora toda la culpa es del gol con la mano, el caso es que fue Gol
                  Efectivamente, estaba claro que la excusa y el resumen de todo el partido para Lopera y sus adoradores iba a ser eso, clarísimo...

                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Esto es tomar al personal por gillipolllas del todo!

                  Si no ha habido derby, habíamos perdido antes de saltar al campo!
                  Más razón que un santo, suscribo cada una de tus palabras compañero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Excusa de Lopera

                    claro
                    el gol con la mano esque el arbitro es mu malo
                    y el gol de damia en propia puerta esque damia no tiene culpa de que roce el balon y descoloque a ricardo
                    y el 2º? cual es la excusa?
                    y el juego del betis?que excusa tiene?
                    venga ya excusas y mas excusas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Excusa de Lopera

                      Es verdad,ha roto complétamente el partido.Estábamos bordando el fútbol,con llegadas,centros,presión asfixiante...uy,perdón,ese debía ser yo con el Pro Evolution esta tarde .No hay peor ciego que el que no quiere ver.Supongo que por ahí vendrá el discurso del San Bernardo que siente como el busto el miércoles.Lo espero con ilusión.

                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Vete ya, que estas consiguiendo que empiece a sentir indiferencia por mi equipo de mi alma
                      Eso es lo más triste.Hay veces que dan más ganas de ir al dentista que sentarse a ver un partido del Betis.Y eso que en el dentista no te puedes tomar un cubata
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/01/08, 03:12:42. Razón: Dedo nervioso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Excusa de Lopera

                        Hemos jugado fatal, es la verdad, pero también es verdad que suba al marcador un gol ilegal ayuda mucho. Lo que tenía que haber pasado era un poco de capacidad de reacción, cosa que solamente he visto este año en el partido contra el Zaragoza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Excusa de Lopera

                          ¿cuantas veces disparamos a puerta ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Excusa de Lopera

                            Originalmente publicado por ultrabetiss Ver Mensaje
                            hoy se ha perdido por que el equipo ha estado fatal pero la primera ayuda ya la tenian. ¿que hubieramos perdido de todas maneras? casi seguro que si pero de entrada ya empezamos con los arbitros ¿es culpa tambien de lopera eso?
                            Pues si señor, es culpa de Lopera por la desidia que tiene a este club, el cáncer del Betis es el vampiro as.queroso y hasta que no lo echemos yo por mi parte no voy a parar.Lo que me sorprende todavia es q haya gente como tu que viendo lo que hay todavia sigas defendiendo lo indefendible, por no decir cosas mas graves, es lamentable por tu parte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Excusa de Lopera

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿cuantas veces disparamos a puerta ?
                              2 creo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X