Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: Comportamiento Jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Oficial: Comportamiento Jugadores

    Parte de la ecatombe de lo que le pasa al Betis es culpa de los llamados CANCERANOS.

    Ese grupo capitaneado por ARZU, con la compañía del gran capitán Juanito, los estimables Melli y Rivas que nunca han roto un plato, sin olvidarnos de el gran portero Toni D.

    Metiendo en el saco a jugadorazos como Somoza, o como Jose Mari, la bala Mark Gonzalez, el crack basileiro Sobis...

    En fin, el comportamiento de estos, se arregla como hacen en Valencia, yendo a la ciudad deportiva a poner pancartas, a chillarles, etc...

    Pero claro, ya lo haran otro por nosotros, nosotros tranquilos como siempre, no nos vaya a subir el azucar y nos de un yuyu, total, si el Betis se esta desangrando nos queda el Betis B.

  • #2
    Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

    La actitud lamentable, sinceramente me sorprendieron las ganas del grupo, y todos los jugadores que has nombrados mas en concreto... aunque hay por ahi alguno que otro que se te escapa como Fernando o Rivera... yo lo que es seguro, que aquí un servidor no va al proximo partido contra el valencia...

    Comentario


    • #3
      Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

      vaya timo vaya diferencia de aptitudes

      Comentario


      • #4
        Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

        Originalmente publicado por Angel de la Palmera
        *********
        un comentario muy inteligente. gracias por participar
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/01/08, 02:47:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

          Obviando la raíz de este mal (que todo el mundo conoce), cualquiera persona con un mínimo conocimiento de fútbol sabe que este equipo, con estos jugadores, está para lo que está. En el día de hoy sólo puedo decir que me he sentido orgulloso de un futbolista, que por intensidad, amor propio y *******, me ha demostrado una vez más que, sin ser de aquí, es de los poquitos que ha entendido y siente lo que es el Betis: Edú.

          También salvo al pobre chaval porque la verdad, vaya la papeleta que le ha tocado hoy, y después de todo, ni mucho menos ha sido el peor.

          De los Arzu, Melli, Rivas, Rivera, Somoza, etc. para qué hablar, para qué. Si ya lo he dicho, cualquier persona con un mínimo conocimiento de fútbol, viendo a estos jugadores nuestros, no se puede sorprender por lo ocurrido en la vida, en la viiiiiiiiiiiiida.

          Comentario


          • #6
            Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

            Hoy son tan cobardes que no han dado ni la cara en los medios.

            Comentario


            • #7
              Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              La actitud lamentable, sinceramente me sorprendieron las ganas del grupo, y todos los jugadores que has nombrados mas en concreto... aunque hay por ahi alguno que otro que se te escapa como Fernando o Rivera... yo lo que es seguro, que aquí un servidor no va al proximo partido contra el valencia...
              Yo sinceramente, aunque antes quiero dejar claro que es un jugador que no me gusta y que preferiría que saliese del Betis, sacaría a Rivera de ese grupo. Siempre que ha salido le ha puesto ganas y no se le puede reprochar su actitud. Otra cosa es que esté acabado y no valgoa ni la mitad que cuando vino, eso es aún más cierto

              Comentario


              • #8
                Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

                ************************************************** pongo eso por que si dijera todo lo que siento hoy sobre los jugadores y los insultos que diria me echarian por insultar tanto..

                Comentario


                • #9
                  Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Hoy son tan cobardes que no han dado ni la cara en los medios.
                  Lo prefiero tio, me pone de mala uva que salga el juanito de turno diciendo "A partir de ahora, vamos a darlo todo" o algo por el estilo. Han hecho lo que hicieron los consejeros tras la Junta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post Oficial: Comportamiento Jugadores

                    Este mal es endemico.

                    Todos los niveles de este club estan copados por COMPORTAMIENTOS *******S.

                    Este nivel,el de los jugadores no iba a ser menos.

                    A Ruiz le conviene tener un grupito de chivatos,que conspiren contra el entrenador de turno para que su imagen no sea dañada.Claro esta,comprar a gente tiene un precio : NO EXIGIRLES RENDIMIENTO.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X