Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os imaginais............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • os imaginais............

    son las 2 y media,y me he puesto a pensar despues de el baño k nos ha dado el cerdilla...os imaginais ...penultima jornada de liga sevilla-r.betis si perdemos nos vamos a segunda...perdemos adios a primera,puffff seria la humillacion mas grande!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: os imaginais............

    yo solo espero 1 de estas 2 cosas:

    1. que estemos descendidos antes de llegar a ese partido
    2. que estemos salvados antes de ese partido

    Comentario


    • #3
      Re: os imaginais............

      Originalmente publicado por hak_rbb Ver Mensaje
      son las 2 y media,y me he puesto a pensar despues de el baño k nos ha dado el cerdilla...os imaginais ...penultima jornada de liga sevilla-r.betis si perdemos nos vamos a segunda...perdemos adios a primera,puffff seria la humillacion mas grande!!!!!!!!!!!!

      No te comas el tarro porque si jugamos como hoy los partidos que quedan, cuando jugemos con los palanganas llevaremos tiempo en la BBVA.

      Comentario


      • #4
        Re: os imaginais............

        Originalmente publicado por hak_rbb Ver Mensaje
        son las 2 y media,y me he puesto a pensar despues de el baño k nos ha dado el cerdilla...os imaginais ...penultima jornada de liga sevilla-r.betis si perdemos nos vamos a segunda...perdemos adios a primera,puffff seria la humillacion mas grande!!!!!!!!!!!!
        Sería lamentable ver como estos futbolistas no saben defender nuestra camiseta en un derby.. hay muchas maneras de perder.. y hoy ha sido "ridículo" el papelito..

        Comentario


        • #5
          Re: os imaginais............

          a dia de hoy el betis esta a años luz del sevilla, pero no del getafe ni del huelva que son nuetros dos proximos rivales, en liga lo de hoy ha sido un palo, pero no pensemos ya que esta todo perdio.Haber si ahora se da cuenta el que se tiene que dar y ficha, pero no fichar por fichar para calla a la gente estilo jose mari, o el gran fabuloso somoza, si no gente buena se gaste los euros pero eso es tan dificil que lo haga, como que nos metan en el campo del sevilla media hora antes del partido.

          Comentario


          • #6
            Re: os imaginais............

            yo solo espero una de ellas que estemos descendidos.

            Comentario


            • #7
              Re: os imaginais............

              y yo tambien!!

              Comentario


              • #8
                Re: os imaginais............

                Se nota lo que somos yo he pensado en lo mismo y miedo me da, aun puede ser peor.
                Gracias Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: os imaginais............

                  a mi lo que me más miedo, vergüenza y escalofrío me da es descender y jugar contra su filial, sería la mayor humillación del betis en su centenaria historia.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: os imaginais............

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    yo solo espero 1 de estas 2 cosas:

                    1. que estemos descendidos antes de llegar a ese partido
                    2. que estemos salvados antes de ese partido
                    Compañero. da lo mismo , que lo mismo da, que te violen por delante, que te violen por detras.
                    Cansado estoy de jugar , con el Castilla , con el Barsa b , con el Bilbao b, pa tener que jugar con la ******* b , eso aparte de lo instructivo que es ser seguidor del Betis , por la cantidad de pueblos y pedanias ,que uno llega a conocer. Aun no me han suturao la herida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: os imaginais............

                      Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      a mi lo que me más miedo, vergüenza y escalofrío me da es descender y jugar contra su filial, sería la mayor humillación del betis en su centenaria historia.Saludos
                      No te equivoques. Eso sería difícil de digerir y bastante humillante por el trato y la vejación que podríamos sufrir.

                      Pero la mayor humillación de nuestra centenaria historia es el trato que estamos recibiendo desde el palco del Benito Villamarín.

                      La dejadez y la desgana en favor del enriquecimiento personal,
                      las mentiras,
                      la división que está provocando,
                      la complicidad de los que rodean al artífice de la situación,
                      el cinismo,
                      la mezquindad,
                      el endiosamiento de una persona por encima de un escudo y de un sentimiento legendarios,
                      la nula capacidad de autocrítica,
                      y podría seguir... pero mejor lo dejo.

                      LOPERA VETE YA!!!

                      ¡Viva el Betis
                      LIBRE!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X