Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los béticos nacidos en Huelva capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los béticos nacidos en Huelva capital

    Hola a todos. Os voy a contar mi caso de la manera más breve posible y espero no aburriros mucho. Yo he nacido en Huelva pero siempre he sido del Betis a muerte, y jamás ha pasado nada raro. No tengo nada en contra del Recre ni le deseo nada malo por supuesto, simplemente soy bético. Pues resulta que en estos últimos años, coincidiendo con las mejores temporadas de la historia del Recre, ser bético no está bien visto en mi ciudad, en la que por cierto se pueden ver todos los días decenas de "recreativistas" paseando por la calle con su camiseta del Barça o del Madrid.
    Durante unos años he tenido en casa Digital+, pero por cuestiones monetarias lo tuve que quitar. Ayer para el derby fue la primera vez después de mucho tiempo que tuve que ir a un bar a ver a mi equipo, algo que no había hecho desde hace unos 6 ó 7 años. Allí, además de sufrir la derrota del Betis, tuve que aguantar el interrogatorio de un onubense con las típicas preguntas de siempre (¿Cómo eres del Betis siendo de Huelva?, ¿Si juega el Recre contra el Betis quién quieres que gane?, ¿No te da verguenza defender a un equipo de Sevilla?...). Yo fui respetuoso y sólo le contesté con sinceridad a lo que me preguntaba, pero me quedé con las ganas de decirle: ¿Cuándo ves a un madridista le preguntas si es de Madrid?
    Mi postura es la siguiente aunque mis vecinos onubenses no la vean así:
    - Soy del Betis porque lo llevo en la sangre desde que nací, no sé por qué, pero es así y jamás he querido ni querré cambiarlo.
    - Mi amor hacia el Betis es hacia el equipo y no hacia Sevilla, ciudad que por cierto me parece de las más bonitas de España y en la cual nació mi futura mujer.
    - Cuando se enfrentan Betis y Recre, quiero que gane el Betis, no que pierda el Recre, al que por supuesto le deseo lo mejor en el resto de partidos que disputa.
    No sé si los demás béticos nacidos en Huelva pensáis igual que yo. Simplemente quería expresar lo que siento, algo que me hace sentir extraño en mi ciudad y que me ha hecho decaerme un poco más de lo que ya estaba con la derrota en el derby. Espero no haberos aburrido, pero sólo los béticos pueden ser consuelo para mí en esta situación.

    PEÑA BÉTICA EN HUELVA YA

    Un saludo y Viva el Betis

  • #2
    Re: A los béticos nacidos en Huelva capital

    Di que si cohones, yo si soy del Betis también es gracias a mi familia de huelva que es enteramente del Betis. Incluso mi tio es presidente de una peña en un pueblo.

    La afición del recre (no digo todos, pero quieran o no es bastante general..) Es una afición de primera...(en el sentido de que sólo son del Recre cuando están en primera), así que si encima alguno tiene el valor de decirte que como eres del Betis mándalo lo más lejos que puedas hombre...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X