Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigamos así

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigamos así

    Sigamos animando al equipo si señor... ya os estoy viendo a algunos en la conversación típica de dos béticos que desconocen la realidad de lo que ha sido la afición del Betis: " Killo nosotro los bético tenemo que seguí animando porque somo la mejó adisión der mundo, estoy mu orgulloso de sé bético y pase lo que pase siempre lo animaré killo". Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii ERROR!!! si si, ese es nuestro error, confundimos el tocino con la velocidad. Antiguamente los béticos animaban a su equipo en todos los momentos, buenos y malos, pero hoy en día no animamos al Betis, animamos a un club corrupto, manejado por un DICTADOR analfabeto, prepotente y posesivo, mandón de tres al cuarto, y una plantilla con jugadores que hoy, día 6 de Enero de 2008, SE HAN ARRASTRADO por el cesped del Ramón Sánchez Pizjuán. Ojo, no soy de los que cuando perdemos achaco a que los jugadores no corren, casi nunca lo he visto desde esa perspectiva, PERO HOY SÍ, los jugadores han trotado literalmente en la segunda parte, han arrojado la toalla a la media hora, no han presionado ni perdiendo 3-0, estaban totalmente apáticos, Melli ha hecho despejes desde dentro de su área rasos y flojitos a la media luna en varias ocasiones, y Rivera igual, en plan pachanguita de verano...
    Por Dios ¿ Hasta cuando tengo que aguantar esta indignación? ¿ Cuando me van a devolver a mi Betis? He visto muuchos derbis en los que hemos perdido, siempre me he cabreado al 110%, he llegado jodido a mi casa, pero es que hoy, señores hoy, he estado indignado, me ha dado verguenza ajena ver esos jugadores ARRASTRÁNDOSE en el estadio de nuestro rival eterno, en serio lo digo, hoy no es un tópico, hoy literalmente no han corrido, han estado apáticos y nos han dejado vendidos ante el Sevilla.
    Nuestros vecinos... madre mía, creo que no han visto un derbi más tranquilos en sus asientos en la vida, el Sevilla ganando 1-0, 2-0, 3-0... y atacaba y atacaba y atacaba... y presionaba y presionaba y presionaba... y el betis trotaba trotaba trotaba... entregaba la toalla desde el principio... ¿ Por qué señores? ¿ Que está pasando? Enteraos, esto acabará muy mal, este club( ya no le llamo ni mi Betis) se va a segunda, se va a pique, y parece mentira que tanto que vacilamos de que si 40.000 socios, que si viajamos mucho, que si tantas peñas, que si hay más béticos que sevillistas etc etc etc... estemos con los bracitos cruzados diciendo. " no home, hay que animá pase lo que pase" po mu bien colegui, quedémonos paraos pase lo que pase, que nos vamos a segunda, si guana, que Lopera dice que todos nos arrodillemos porque así seremos más béticos, si guana, que nos promete y promete un estadio digno y sigue sin terminarlo, pos ná, si guana... Sigamos así, cantando golitos del Denia...ooohhhhh joojsaoasjaojojoasaso que guay tio, que bien nos lo pasamos, el Sevilla va palmando con uno de segunda B... y esos del gol sur empiezan a alardear cánticos antisevillistas y todos a seguirles, alaaaa, vengaaaa, viva la Pepaaaa... y yo pensando por dentro...( joer, ahora que está el partido resuelto contra el Elche que bien vendría un cántico atronador de Lopera termina el campo, un minuto tras otro...) ¿ Por qué no lo hacemos tanto que vacilamos de afición? ¿ No os dais cuenta que nosotros tenemos la llave de la puerta de la esperanza? La masa ha de hacer presión, debemos quedarnos fuera del estadio un partido, exigir nuestro estadio un minuto tras otro, dar por cu lo una y otra vez... si lo tenemos chupao, tenemos una masa social increible, para mover lo que queramos¿ Que nos pasa? Luego lloraremos, y vendrán los 4 cafres y quemaran dos coches y reventarán dos lunas y ala, ya está hecha la protesta. Pero no os olvideis que somos béticos, y que como tales debemos de animar ar beti PASE LO QUE PASE y mande quien mande¿ Eh? que no me entere yo que algún bético le da por luchar por la justicia y la dignidad de su club centenario...¡ que no me entere!
    Béticos y béticas, os lo digo muy claro, si no nos movemos YA esto se va a pique.
    Vuelvo a reiterar que hoy los jugadores han conseguido que sienta verguenza ajena, que penita ver mis trece barras arrastrándose de esa manera, y encima en el Pizjuán, que penita hijos mios, que penita...
    Pdta: Ole por todos los de PNB etc que solo quereis el bien de nuestro club, pero me refiero a otro movimiento, el de echarse a la calle y decir: AQUÍ ESTAMOS TODOS...Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA, CON ESTA AFICIÓN... me entendeis lo que quiero decir ¿ Verdad?

    Sin más, se despide un bético HUNDIDO y avergonzado, nos morimos agonizando poco a poco... fue bonito mientras duró. Que pena tener el jarabe de la cura en nuestras manos y no usarlo porque no nos da la gana, que lástima...

  • #2
    Re: Sigamos así

    .Ese es el problema,no hay conciencia clara de la salud del club.Algunos ilusos creen que tocando palmas se arregla todo y se ganan partidos.Eso puede pasar con un Elche.Contra un señor equipo como el de esta noche,pasa lo que pasa.

    Hasta que el Beticismo no sea consciente de que ahora el Betis SI ESTÁ EN LA UVI,hay muy poco que hacer.Y menos si hay gente que se vende por un par de entradas para un derby.Eso es "cariño".

    Comentario


    • #3
      Re: Sigamos así

      Estamos en la UVI y agonizando si señor...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X