Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

    lamentable

    Comentario


    • #32
      Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

      nose si estais ciegos o nose,lopera no se marchara del betis,lo tengo asumido,no se puede mejorar este equipo,tenemos un equipo compensado,se rie de nosotros encima,y dice ser betico...

      Comentario


      • #33
        Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        La única solución es vernos allí, a ver si espabila la directiva, Lopera y todos aquellos que lo animan. Ese será el principio de los tiempos mejores.

        De necios o interesados sigue siendo pensar que esos delincuentes tienen que espabilar.Yo no quiero salvadores,no quiero que me salven,ni quiero directivo que resurge como ave Fenix.Solo espero el derrocamiento,la carcel o que el destino biologico se lleve al que manda a otra dimension.

        Comentario


        • #34
          Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          La única solución es vernos allí, a ver si espabila la directiva, Lopera y todos aquellos que lo animan. Ese será el principio de los tiempos mejores.

          La directiva, el lolo y los que lo animan están más que espabilados, los que hace falta que espabilen son el resto.

          Comentario


          • #35
            Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

            pocos se merecen llevar esa camiseta, pocos o casi ninguno, salvemos a edu, ricardo y nose quien mas, lo de ayer fue una vergüenza que no lo voy aolvidar nunca, pero bueno si esto es lo que quiere lopera que le hacemos? si es que no se va

            Comentario


            • #36
              Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              De necios o interesados sigue siendo pensar que esos delincuentes tienen que espabilar.Yo no quiero salvadores,no quiero que me salven,ni quiero directivo que resurge como ave Fenix.Solo espero el derrocamiento,la carcel o que el destino biologico se lleve al que manda a otra dimension.
              Hablar de espabilar es un decir. Me refiero a que muchas veces se necesita una "humillación", como sería jugar contra el Sevilla b para que la gente se empiece a preocupar por algo más que por lo deportivo. Hoy por hoy el 90% sólo se preocupa de si la pelotita entra.

              Afortunadamente no soy ni necia ni interesada. Si malinterpreto tus palabras, lo siento.

              Comentario


              • #37
                Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

                Que nuestra unica ocasion fuese un tiro de rivera desde 30 metros raso...pppffffff lo dice todo.

                Es tristisimo que supuestamente chaparro fuera a sacar un ekipo 'netamente ofensivo' y no tiraramos a puerta...tristisimo.

                Y lo peor es luego cuando leo la cronica de eldesmarque (Creo) y sale el ****** de jimenez diciendo que chaparro le sorprendio gratamente por su propuesta ofensiva...este tio q le pasa?tb se caxondea de nosotros o q?

                Comentario


                • #38
                  Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

                  Originalmente publicado por serginho_verdiblanco Ver Mensaje
                  este tio q le pasa?tb se caxondea de nosotros o q?
                  Sí.































                  PORQUE PUEDE Y PORQUE DEBE HACERLO....

























                  Y PORQUE SE LO PERMITIMOS!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

                    Lo de ayer fue vergonzoso.
                    EL unico que se salva fue Edu, que como dijo Robisson, dio la cara en ambos sentidos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me lo dijo mi mejor amigo SEVILLISTA,y con mas razon q un santo

                      Lo de ayer fue vergonzoso.
                      EL unico que se salva fue Edu, que como dijo Robisson, dio la cara en ambos sentidos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X