Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Esta Arruinado Economicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis Esta Arruinado Economicamente

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    (tv, merchandising, abonos, taquillas, financieros) y les restas (sueldos, AMORTIZACIONES DE FICHAJES, mantenimiento, etc) da siempre NEGATIVO.

    compañero joserolo500 me resisto a creer que esta diferencia en conceptos de ingresos y de gastos sea negativa,teniendo en cuenta que no sabemos realmente los ingresos por television y que las cantidades que se dicen cuestan los fichajes muchas veces son desorbitadamente exageradas,me sigue sin cuadrar que tengamos que dar negativo por fuerza y que nuestra unica opcion de mantenerlo medio equilibrado sea con la venta de jugadores,a lo mejor estoy equivocado pero si realmente es asi quiere decir que un club como el betis depende sobremanera del acierto en los fichajes,pues que dios nos coja confesados,madre mia.

    Solo me remito a las cuentas presentadas, siempre en negativo el ordinario salvo el año de la champions. Dos cosas que digo en el anterior post, ni yo tampoco me creo que ingresemos tan poco, por no decir de la manera tan peculiar que tiene Lopera de amortizar, que perjudica bastante economicamente tambien.

    Hay un problema doble: No sabemos realmente cuanto ingresamos a la vez que dada la nefasta gestion estoy convencido al 100% que profesionalizando el area de finanzas y marketing el club creo que podria llegar a un equilibrio financiero, incluso superavit. Tambien habria que hablar de la politica de salarios tan desigual que existe, de la no existencia de tope salarial logico en algunos casos...etc etc....

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X