Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran casi todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobran casi todos

    estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos

  • #2
    Re: Jugadores Mercenarios

    el mercenario al menos cobra por unos servicios prestados,esta piara de vagos y perros no ofresen servicio ninguno,solo cobran,si yo fuese un mercenario me sentiria ofendido si me compararan con ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Mercenarios

      Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos

      ¿Y quien los ficha? ¿Y quien les da primas? ¿Y quien echa al unico entrenador que les metía caña y no les dejaba hacer lo que les diera la gana? ¿Y quien los tiene "contentos" cuando no les pagan los contratos de imagen? ¿Y quien no da las bajas necesarias cuando se pidieron?


      Aqui tenemos un grave problema cuyo resultado es un mal equipo. El mal equipo no es el problema, es el resultado. El CANCER solo se cura de una forma: extirpándolo. Todo lo demás es paliativo, y más tarde o más temprano deja de servir.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Mercenarios

        estos no es que sean unos jetas, es que nunca han sabido jugar!! si esperamos a estas alturas que caffa, xisco, odonkor, arzu, rivera, rivas, ilic, etc. se pongan a hacer paredes, ya podemos pagarles el kit completo de CCC albañilería

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Mercenarios

          Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
          estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos
          Lopera VETE YA

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Mercenarios

            Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
            estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos
            ...si la verdad es que de esto y del ahora mas que nunca no salen los del nick...

            Mira que si nos damos cuenta quien los trae quien les paga y esas cosas....

            ...¿mira que si que la tierra es redonda?...







            ...Que curpita tendra mi xisko miarma de ser tan malo,que curpita tendra jose mari que le den 100 kilitos por venirse a vivir a su ciudad cuando se iba a retirar,que culpita tendra mi somoza de se asi,y mi rivera,y mi Arzu con la de año que lo conocemos....

            Ea el miercoles si voy a mi gol sur a escucha otra vez el jugadores mercenarios,corrupcion en la federacion,y el ahora mas que nunca,que estan ayudando una barbaridad a extirpar el cancer del Betis si...

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores Mercenarios

              ESTE POST HUELE A CORTINA DE HUMO

              ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!
              NO SURRENDER BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores Mercenarios

                Despues la gente se sorprende de cosas como lo que ocurrio en el campo de entrenamiento del Atletico de Madrid hace un par de años, cuando un par de encapuchados fueron a acojonar a los jugadores,y se pusieron las manos en la cabeza.
                Si el proximo dia de entrenamiento se metieran la mitad de los que han ido hoy a la pocilga en la ciudad deportiva, y le prendieran fuego a la mitad de los coches de los mercenarios estos, se iban a comer al Valencia con papas y to, pero claro entonces seriamos los beticos unos animales, salvajes,...y to la jarta de chorras que nos quisiesen decir.Desde luego que gentuza

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores Mercenarios

                  Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                  Despues la gente se sorprende de cosas como lo que ocurrio en el campo de entrenamiento del Atletico de Madrid hace un par de años, cuando un par de encapuchados fueron a acojonar a los jugadores,y se pusieron las manos en la cabeza.
                  Si el proximo dia de entrenamiento se metieran la mitad de los que han ido hoy a la pocilga en la ciudad deportiva, y le prendieran fuego a la mitad de los coches de los mercenarios estos, se iban a comer al Valencia con papas y to, pero claro entonces seriamos los beticos unos animales, salvajes,...y to la jarta de chorras que nos quisiesen decir.Desde luego que gentuza
                  Que si que si que la culpa es de ellos por obligar al Betis a contar con sus "servicios" y sus SUELDO....

                  Manolo y su tocayo Momparlet les frimaron sus contratos a punta de pistola....

                  Juer tio como si no supieramos donde esta la madre del cordero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores Mercenarios

                    los jugadores y todos/as somos mercenarios, lo que no se puede consentir que muxos digamos lopera vete ya cuando las cosas no salen, que conste que soy antilopera pero a los hechos me remito, se le va ganando al almeria 3-0 y un sector empezo lopera vete ya y todo el campo abucheando, tenemos lo que ahy jugadores como hoy se han visto en el campo sin mentalidad, sin juego y diciendo que termine ya que me quiero ir a mi casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores Mercenarios

                      Los jugadores son lo que son él de arriba es como es.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores Mercenarios

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Ea el miercoles si voy a mi gol sur a escucha otra vez el jugadores mercenarios,corrupcion en la federacion,y el ahora mas que nunca,que estan ayudando una barbaridad a extirpar el cancer del Betis si...
                        Pero qué queremos homeeee??? Que canten contra el que les regala las entradas???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores Mercenarios

                          si el problema fueran los jugadores , ya lo habriamos resuelto en verano.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores Mercenarios

                            ¡Pero si el problema no es de actitud! ¿Qué partido visteis ayer?

                            Los jugadores estaban muy muy nerviosos. A muchos de ellos les falta calidad, no son de primera división y lo peor es que ellos se dan cuenta del tema.

                            Corrieron, pelearon y no fueron capaces de dar un pase. El problema es que cuando el Betis llegaba al borde del área del Sevilla no tenía ningún recurso ofensivo.

                            El sevilla, hoy por hoy, está a años-luz de nosotros. Vamos a concentranos en nuestra liga: Getafe y luego el Recreativo. Eso son los equipos a los que les podemos ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores Mercenarios

                              Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                              estos jugadores no pueden salir de rositas ya esta bien k pasemos tanta verguenza por su culpa el miercoles en copa abria k abuchearlos

                              No nos equivoquemos, esta plantilla la ha confeccionado el vampiro del fontanal.Los jugadores no dan ma de si, la mayoría no dan la talla para estar en primera aunque su amo lo defienda diciendo que tenemos una gran plantilla.Dejemos de abucheo a los jugadores y miremos de una pu.t.a. vez al palco y echemoslo a gritos a los sinv.erguen.za de Lopera y el chupa.cul.os de León.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X