Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan sólo me queda luchar por las 13 barras!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan sólo me queda luchar por las 13 barras!!!!

    Buenos día verdiblancos, si se puede decir buenos:

    Después del varapalo sufrido anoche, y ver la desidia de los que defienden nuestra camiseta, me queda sólo pensar si estos jugadores tienen amor propio, donde tienen la casta?, no piensan en nosotros cuando juegan al futbol?, no piensan en la camiseta que llevan puesta?. No lo entiendo, ayer recibí la humillación más fuerte que he recibido como bético, después del 10 derbys acudiendo al campo del eterno rival, no me había sentido tan avergonzado como ayer, gritos como lopera quedate, esto si que es una chirigota, otro año igual, en fin esto es lo que merece el betis, gracias al que lo maneja.
    Por todo lo vivido anoche, me acosté pensando en que no iría el miércoles al partido de copa, pero al levantarme pensé:
    Como no voy a ir, si necesito estar allí en mi campo con mi gente, sentir beticismo, señores porque ser bético es como una droga, necesitas tu dosis para seguir viviendo, y aunque no pueda creer en los jugadores, si morire por las trece barras, que son las que nos dan fuerza para continuar e intentar cambiar esto. Nos vemos el miercoles en el colisseum verdiblanco.

  • #2
    Re: Tan sólo me queda luchar por las 13 barras!!!!

    esto se cambia empezando por arriba del todo........con mi dinero no cuenta el miercoles.........animar los que vayais.......

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X