Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En dos días, nadie se acuerda.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En dos días, nadie se acuerda.....

    Y ahora con la potra que ha tenido el dictador que siempre se libra de la quema, el betis elimina al Valencia y el barca al sevilla.... y saldrá de nuevo a la palestra con la "gran plantilla" que tenemos.
    Prefiero que nos eliminen (y que no me tilden de mal Betico) y perder 5 partidos seguidos a ver si reaccionamos y hacemos algo por fin. Este tio nos hunde.
    Si estuvimos 15 minutos en segunda y no pasó nada, que creeis que va a ocurrir...

  • #2
    Re: En dos días, nadie se acuerda.....

    es una lastima que no nos metieran 7 u 8 goles ayer.... hubiera sido quizas la chispa que necesita la aficion del lopera balompie...

    asi si que nos acordariamos porque los palanganas que algunos son muy ignorantes nos lo recordarian.

    de todas no los recordaran.

    Comentario


    • #3
      Re: En dos días, nadie se acuerda.....

      Gracias a Dios cada vez somos más los que nos quitamos la venda de mentiras y falsedades que este señor nos puso desde el 92. Tenemos que seguir firmes en nuestra postura pues, desgraciadamente, el tiempo nos está dando la razón. Si esta temporada no bajamos a 2ª poco va a faltar.

      Comentario


      • #4
        Re: En dos días, nadie se acuerda.....

        yo les voy a pitar el domingo, lo tengo clarisimo, aunque le metan 4 al valencia........aunque lo mas probable es que reciban 4...........no merecen llevar esa camiseta que llevan y se cachondean de el escudo dia si dia tambien.........

        Comentario


        • #5
          Re: En dos días, nadie se acuerda.....

          Si el miércoles le ganamos al Valencia, tres cuartos del estadio hace la ola. Las cosas son así.

          Comentario


          • #6
            Re: En dos días, nadie se acuerda.....

            El problema es que luego la gente silba a los que cantamos lopera vete ya...

            Como el otro dia cuando le ganamos a un almeria con 9...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X