Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

    Ya se que los jugadores no leerán esto (Entre otras cosas por que no les interesa),pero me gustaría hacerles una pregunta, en especial a ese que dijo que ellos juegan a otra cosa y que dice ser nuestro capitan.

    Señor "capitán" ¿No le da vergüenza a usted permanecer impasible durante 90 minutos de juego viendo como el "eterno rival" os daba un baño memorable?

    Ya sé que su calidad no da para más, pero al menos, los béticos exigimos que tanto usted como sus compañeros se partan la cara por el REAL BETIS BALOMPIE.

    La imagen que dió el equipo al cual usted "capitanea" fué deprorable,vergonzosa,indignante,patética,insultan te,pésima,........... y de una falta de profesionalidad ( Y de otra cosa) alarmante.

    Me gustaría que usted me respondiese ya que yo no lo entiendo.

    En todos los derbys que he visto (Que han sido bastantes), nunca tuve la sensación de seguridad de perder como en el de ayer, y mira que he visto derbys en los que mi equipo era malo.
    Pero en esos derbys que le cito en los que mi equipo no tenía calidad, la calidad se contrarrestaba con otra cosa que no voy a nombrar y de la que al parecer ustedes carecen.

    Ánimo a todos los valientes que estuvieron ayer en el partido "In situ" y Saludos verdiblancos a todos.

    Comentario


    • #17
      Re: Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      La poca dignidad quedó reflejada ayer en la entrevista post-partido de Canal +. La periodista le dijo a Pepito directamente "vamos a pasar a hablar con el Sr. Del Nido porque usted en el plano deportivo tendrá bastante poco que decir".

      el betis habra podido jugar todo lo mal que sea pero la periodista que dijo eso tiene muy poca clase yo soy paco chaparro y le hubiese dicho menos bonita....

      Comentario


      • #18
        Re: Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

        Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
        el betis habra podido jugar todo lo mal que sea pero la periodista que dijo eso tiene muy poca clase yo soy paco chaparro y le hubiese dicho menos bonita....
        ¿Pero esta señorita dijo alguna mentira?

        Comentario


        • #19
          Re: Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

          Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
          el betis habra podido jugar todo lo mal que sea pero la periodista que dijo eso tiene muy poca clase yo soy paco chaparro y le hubiese dicho menos bonita....
          No no, fue a León no a Chaparro

          Comentario


          • #20
            Re: Hasta Los Mismo De Ti, Capitan Y Hasta Los Mismo De Los Que Son Como Tu...

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            La poca dignidad quedó reflejada ayer en la entrevista post-partido de Canal +. La periodista le dijo a Pepito directamente "vamos a pasar a hablar con el Sr. Del Nido porque usted en el plano deportivo tendrá bastante poco que decir".
            Es el triste destino que le espera siempre a un pintamonas... ha pasado de no ser nadie entre nosotros a no ser nadie tampoco en el panorama nacional... hasta esta señorita lo sabe, y está claro que la prensa prefiere arrimar el micrófono a alguien que mejor o peor SI ejerce de presidente. Y total, entre que León diga algo y que no diga nada, no hay ninguna diferencia.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X