Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amar duele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amar duele

    Amar duele, que gran verdad la que canta Falete. Esta mañana, camino del trabajo, escuchaba al artista interpretar esa canción con una pasión que viajaba directamente del corazón a la garganta.

    …y como duele amar al Betis; uno anda siempre entregando, siempre sufriendo y siempre esperando…para no recibir nada a cambio. Y que si, que el que ama de verdad nunca espera nada a cambio, pero cuando esto sucede, duele.

    La indiferencia es el peor de los castigos que está padeciendo nuestro escudo por parte de la afición sevillista. Ellos, a lo suyo, y nosotros, a que?. Duele no ser partícipe de la pasión de un derby pues el entusiasmo se mueve sólo en una parte de la ciudad. Duele tremendamente ser un mero espectador que asume con agónico anhelo que la euforia rival es real, duradera y merecida. Duele no ser siquiera un objeto de burla pues no se trata de un hecho engendrado en una fantasía fortuita sino en el cimiento más duro y real de todos: la evidencia.

    Pero lo que más duele es no contar con un punto de referencia que nos sirva de guía y arrope cuando el momento nos congela el corazón. La apatía es ahora nuestro abrigo y ahí permanecerá hasta la llegada del príncipe que nos bese los labios y acabe con este maleficio que a modo de letargo enquistó a nuestro escudo y con él, a todos nosotros.

  • #2
    Re: Amar duele

    Osssfuuuuus... lo que me faltaba ya por ver, leer y demas... Compi, que me has hecho emocionarme y que me salgan unas lagrimillas...

    Que bonito es amar, pero es mas bonito cuando se es correspondido ;)

    Amar sin esperar nada a cambio... es es amar, pero como se sufre tambien...

    Comentario


    • #3
      Re: Amar duele

      Falete,Lopera...se me ha levantao el estomago

      Comentario


      • #4
        Re: Amar duele

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Falete,Lopera...se me ha levantao el estomago
        ...gañan no seré yo el que critique este comentario, creoq ue el compañero ha escrito este post con su corazón y sus ganas y este comentario no le viene muy bien, aquí todo el mundo sabemos ya que nos levanta y que no el estomago, no crees...????
        Es solo mi opinión....un saludo compañero

        Comentario


        • #5
          Re: Amar duele

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...gañan no seré yo el que critique este comentario, creoq ue el compañero ha escrito este post con su corazón y sus ganas y este comentario no le viene muy bien, aquí todo el mundo sabemos ya que nos levanta y que no el estomago, no crees...????
          Es solo mi opinión....un saludo compañero
          Lo creo a pies juntillas.

          El post es de sombrerazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Amar duele

            Ayer durante el partido cuando vas 3-0 con el eterno rival piensas porque soi del betis,yo no veo mas al betis ,no voi al campo y te llevas to la noche dandoles vuelta a eso pero t levantas y lees la prensa y sacas fuerzas de dentro y dices aora mas que nunca real betis balompie y esperas que a partir de aora gane el betis y t ilusionas con nada.Por eso esta aficion es tan especial...LOPERA VETE YA!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Amar duele

              Muy fuerte amigo, y más para un día como hoy. Esas lágrimas que estoy soltando ahora mismo al haberte leído, son fruto de un amor que durante 43 años tengo por el Betis. Sí, ese al que te refieres, pero con la gran dificultad que conlleva para tí, pues mi amor lo tengo al lado de mi casa y, sin embargo, tu lo tienes en la lejanía de los 1.000 kilómetros de distancia que te separan. Eso si es amor amigo, el tuyo, al que te has referido con tus palabras. Un amor que los que estamos tan cerca te agradecemos y al que te pido nunca abandones junto con los dos zagales de tu avatar. Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Amar duele

                La recompensa llegó, cuando hombres como D.Benito Villamarín, D.José Núñez Naranjo o D.Manuel Ruiz Rodríguez (y no Ruiz Ávalos), amaron al Betis como nadie y lo dieron todo por él. Y tarde o temprano, la correspondencia llegó.

                Pero éste último, el del Fontanal, sólo ama lo que le duele: la cartera, sus empresas y la ruindad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amar duele

                  Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                  Muy fuerte amigo, y más para un día como hoy. Esas lágrimas que estoy soltando ahora mismo al haberte leído, son fruto de un amor que durante 43 años tengo por el Betis. Sí, ese al que te refieres, pero con la gran dificultad que conlleva para tí, pues mi amor lo tengo al lado de mi casa y, sin embargo, tu lo tienes en la lejanía de los 1.000 kilómetros de distancia que te separan. Eso si es amor amigo, el tuyo, al que te has referido con tus palabras. Un amor que los que estamos tan cerca te agradecemos y al que te pido nunca abandones junto con los dos zagales de tu avatar. Un abrazo.
                  Muchas gracias Chus. Precisamente al estar a más de 1000 kms cuento con pocos amiguetes con los que consolar estas penas.
                  PD soy de Alcalá del Río

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amar duele

                    Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                    Muchas gracias Chus. Precisamente al estar a más de 1000 kms cuento con pocos amiguetes con los que consolar estas penas.
                    PD soy de Alcalá del Río

                    Las gracias a tí por tu amor al Betis a pesar de la distancia y seguro que los pocos amiguetes que tienes, te compensarán en los lamentos. De todas formas, cuenta con betisweb y conmigo para consolar las penas. Un saludo amigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amar duele

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Que bonito es amar, pero es mas bonito cuando se es correspondido ;)
                      Los béticos ahora mismo es como si amáramos un maniquí verdiblanco; sólo le da color la camiseta, ya que por debajo no hay nada que de latidos ni muestras de sentimiento.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X