Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betico de a pie que mas puede hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betico de a pie que mas puede hacer?

    Un saludo a todos despues de un tiempo sin opinar en el foro,el escribir hoy puede que sea
    oportunista pero por un motivo u otro nunca es buen momento para nada por lo que mas da
    el dia que sea.
    en fin al grano , soy un betico de los que se suelen decir de a pie que me intereso por mi Betis en lo deportivo y en lo institucional soy socio, tengo mis acciones sindicadas ,mi
    bandera de por un Betis libre colgada en el balcon,procuro explicarle a todo el que me quiera
    oir que nos estan matando nuestro Betis y hay que hacer algo pero aqui es donde llegan las
    dudas ¿que hacer? y que sea efectivo, porque cada vez es peor.
    porque despues de la temporada pasada "no paso nada"
    Despues de pisotear el centenario "no pasa nada" etc.etc. todos sabemos los desmanes
    que se estan haciendo pero se ve uno impotente para solucionar este problema que tenemos
    Y me pregunto dentro de mi ignorancia no es hora ya que asociaciones, plataformas, peñas,
    den un paso al frente de una vez.Poque visto desde fuera La liga de juristas ,vigilan pero el
    que, si hay indicios de delito de algunos de los que estan en el consejo del Betis que actuen
    de beticos por el Villamarin digo lo mismo si tienen pruebas de algo que actuen.
    De PNB del que soy socio y estoy orgulloso y les doy las gracias por el trabajo que realizan,
    pero eso no implica que no los critique y creo que gracias a los comunicados estamos
    informados pero que habria que dar un paso mas y repito lo mismo si hay indicios de algun
    delito por parte de algun consejero hay que meterles mano porque es la unica forma de que
    dejen al Betis,y no dejar de presionarles de distintas formas ningun dia del año.
    Lo de las peñas quitando dos o tres el resto sus preocupaciones pasan en que no suba
    el precio de la cervecita y no se pierdan las fichas del domino,el resto ya vendra alguien
    que me lo solucionara.
    Lo dicho si estoy equivocado o molesto a alguien por mi ignorancia en el tema de plataformas
    asociaciones peñas y demas espero que entiendan la desesperacion que se ciente cuando
    esta pasando lo que esta pasando y no hay o yo no me entero donde esta el camino a
    seguir.


    Un saludo.

  • #2
    Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

    Puede/n rebelarse ante la paupérrisima proyección por parte del accionista mayoritario unipersonal y sin delegar en PROFESIONALES en todas las facetas del organigrama de la s.a.d. desde hace 15 años: INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTIVA-BALOMPÉDICA.
    En los primeros años del Siglo XXI están CADUCAS, OBSOLETAS, TRASNOCHADAS, -dependiendo de las sociedades familiares antepuestas o superpuestas (como anécdota ¡¡¡hay que pedirle autorización al mandamásMAL por tener la necesidad de un bolígrafo u otros materiales de poco coste unitario¡¡¡)-siendo las cuentas de la s.a.d. Opacas, Intransparentes, sin luces y sin taquígrafos como se vió en la última Junta de Accionistas en la que imperó antidemocráticamente las malas formas de comportamientos de "ciertos invitados a dedo por la patronal mayoritaria golpista quinceañera" sin un ápice de BETICISMO y si de chupócteros del loperismo indebidamente con el anacronismo ilógico: la mitad de la midad de los NO-Consejeros y de los NO-Administradores, NO SON ACCIONISTAS, y encima utiliza éste argumento el sr. ruiz avalos (a) ávaro lopera contra los Béticos de Base de Pro (10.000 minoritarios que hace 15 años pusieron sin pedir nada cambio que no fuese SALVAR A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ: 450 MM/PTAS. lo que les HACE TAN PROPIETARIOS como Farusabetisad, ni más ni menos.
    Finalmente, hermano, la situación es CAÓTICA en todos los sentidos sobre todo en lo INSTITUCIONAL Y SOCIAL muy DEVALUADA en éstos 15 años y que realmente está en la U.V.I. por las nefastas y paupérrisimas gestiones de las sociedades antepuestas/interpuestas: farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, frigimueble, Patrimonial Real Betis ¿?, etcª.
    En lo DEPORTIVO-BALOMPÉDICO, aunque nos duela, no es una situación nueva en la Historia Centenaria de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, puesto que debe operarse con urgencia lo anterior expuesto.
    En ésta faceta se debería de planificar un PROYECTO DE FUTURO viable dentro de cierto periodo de tiempo:
    Una óptima DIRECCIÓN-MANAGER y una SECRETARÍA TÉCNICA con PROFESIONALES eméritos y con recursos humanos de equipos de jóvenes cualificados para la materia balompédica.
    ENTRENADOR para dicho Plan de Futuro y que ASESORE de los jugadores necesarios ADECUADOS al REAL BETIS BALOMPIÉ que se precisan desde hace ya varias temporadas y de todos conocidos, sabidos, excepto el que unilateralmente y con muchos daños colaterales desde hace ya varias temporadas, NO PLANIFICA NI GESTIONA BIEN para CONFORMAR UNA PLANTILLA VERDIBLANCA compensada en todas sus líneas, estable con REGULARIDAD y COMPETITIVA en las competiciones nacionales y europeas (al estar clasificado entre los 8 primeros de España debido a su Solera, Caché y Sevillanía ejemplar) acompañado siempre por la gran AFICIÓN VERDIBLANCA, fiel infantería hermanada a las más a las duras que a las maduras, sino del Beticismo Universal.
    No preguntes que puede hacer por tí el Glorioso Balompié, pregúnate QUE PUEDES HACER TÚ POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO para volver a lo que éramos y debemos ser en los primeros años del Siglo XXI, democráticamente y sin ataduras-golpistas quinceañeras ¡¡¡nunca mais más mayoritario/s egocéntrico/s, faraónico/s y con tantos daños colaterales, debiendo ser nuestro BIEN COMÚN CENTENARIO de Todos para Todos los BÉTICOS y de nadie en particular por mucho parné antepuesto con más ánimos de lucros personales con sociedades antepuestas/interpuestas¡¡¡.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

      Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
      Puede/n rebelarse ante la paupérrisima proyección por parte del accionista mayoritario unipersonal y sin delegar en PROFESIONALES en todas las facetas del organigrama de la s.a.d. desde hace 15 años: INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTIVA-BALOMPÉDICA.
      En los primeros años del Siglo XXI están CADUCAS, OBSOLETAS, TRASNOCHADAS, -dependiendo de las sociedades familiares antepuestas o superpuestas (como anécdota ¡¡¡hay que pedirle autorización al mandamásMAL por tener la necesidad de un bolígrafo u otros materiales de poco coste unitario¡¡¡)-siendo las cuentas de la s.a.d. Opacas, Intransparentes, sin luces y sin taquígrafos como se vió en la última Junta de Accionistas en la que imperó antidemocráticamente las malas formas de comportamientos de "ciertos invitados a dedo por la patronal mayoritaria golpista quinceañera" sin un ápice de BETICISMO y si de chupócteros del loperismo indebidamente con el anacronismo ilógico: la mitad de la midad de los NO-Consejeros y de los NO-Administradores, NO SON ACCIONISTAS, y encima utiliza éste argumento el sr. ruiz avalos (a) ávaro lopera contra los Béticos de Base de Pro (10.000 minoritarios que hace 15 años pusieron sin pedir nada cambio que no fuese SALVAR A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ: 450 MM/PTAS. lo que les HACE TAN PROPIETARIOS como Farusabetisad, ni más ni menos.
      Finalmente, hermano, la situación es CAÓTICA en todos los sentidos sobre todo en lo INSTITUCIONAL Y SOCIAL muy DEVALUADA en éstos 15 años y que realmente está en la U.V.I. por las nefastas y paupérrisimas gestiones de las sociedades antepuestas/interpuestas: farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, frigimueble, Patrimonial Real Betis ¿?, etcª.
      En lo DEPORTIVO-BALOMPÉDICO, aunque nos duela, no es una situación nueva en la Historia Centenaria de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, puesto que debe operarse con urgencia lo anterior expuesto.
      En ésta faceta se debería de planificar un PROYECTO DE FUTURO viable dentro de cierto periodo de tiempo:
      Una óptima DIRECCIÓN-MANAGER y una SECRETARÍA TÉCNICA con PROFESIONALES eméritos y con recursos humanos de equipos de jóvenes cualificados para la materia balompédica.
      ENTRENADOR para dicho Plan de Futuro y que ASESORE de los jugadores necesarios ADECUADOS al REAL BETIS BALOMPIÉ que se precisan desde hace ya varias temporadas y de todos conocidos, sabidos, excepto el que unilateralmente y con muchos daños colaterales desde hace ya varias temporadas, NO PLANIFICA NI GESTIONA BIEN para CONFORMAR UNA PLANTILLA VERDIBLANCA compensada en todas sus líneas, estable con REGULARIDAD y COMPETITIVA en las competiciones nacionales y europeas (al estar clasificado entre los 8 primeros de España debido a su Solera, Caché y Sevillanía ejemplar) acompañado siempre por la gran AFICIÓN VERDIBLANCA, fiel infantería hermanada a las más a las duras que a las maduras, sino del Beticismo Universal.
      No preguntes que puede hacer por tí el Glorioso Balompié, pregúnate QUE PUEDES HACER TÚ POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO para volver a lo que éramos y debemos ser en los primeros años del Siglo XXI, democráticamente y sin ataduras-golpistas quinceañeras ¡¡¡nunca mais más mayoritario/s egocéntrico/s, faraónico/s y con tantos daños colaterales, debiendo ser nuestro BIEN COMÚN CENTENARIO de Todos para Todos los BÉTICOS y de nadie en particular por mucho parné antepuesto con más ánimos de lucros personales con sociedades antepuestas/interpuestas¡¡¡.
      Esto que comentas es sabido por todo el que este un poco informado de lo que
      ocurre en el BEtis, pero vuelvo a decir que creo que el Betico unipersonal lo unico
      que puede hacer es unirse a plataformas asociaciones y peñas y estas son las
      que creo que deben ya dar un paso adelante y marcar un camino a seguir de una vez
      y no que cada betico a nivel individual queramos luchar por nuestra cuenta, pero repito
      se tienen que hacer notar mas y hacer ver que las asociaciones pueden hacer tambalear
      el poder establecido y seguro que crecen en apoyo mas rapido de lo que creemos,
      porque hay gente que cree que para que se van a unir a nada ni nadie para no coseguir
      nada.

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

        Solo puedo decir que PNB no está parado y se van a seguir haciendo muchas cosas, es decir, tengamos por seguro que todo paso que se pueda dar se va a dar, ahora hay que evaluar que se ha hecho y que vamos a seguir haciendo.

        Los que están con PNB ya llevamos mucho tiempo luchando.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

          De momento se puede hacer algo: no dar un **** euro más al Lopera. Ni yo, ni los 4 abonos de mi familia serán renovados. A tomar por cul.o el ditero y su equipo de mierd.a. Cuando sea otra vez el Betis, sin amos, sin frikis y sin fachas allí estaré, en 1ª, 2ª o 3ª.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

            solo aclarar algo, la via judicial no significa que Lopera se vaya.....puede presionarlo desde luego, pero nunca obligarlo. Y ademas todos sabemos el tiempo que eso puede tardar...3-4 años. Y dios sabe donde estara el Betis en 3-4 años como siga la cosa asi.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Solo puedo decir que PNB no está parado y se van a seguir haciendo muchas cosas, es decir, tengamos por seguro que todo paso que se pueda dar se va a dar, ahora hay que evaluar que se ha hecho y que vamos a seguir haciendo.

              Los que están con PNB ya llevamos mucho tiempo luchando.

              No he dicho en ningun momento que PNB este parado y como ya he dicho
              estoy orgulloso de pertenecer a PNB, solo digo que creo que habria que dar un paso
              mas y forzar un poco las cosas haber por donde salen, porque en algun momento
              algun movimiento habra que hacer aunque sea de farol, para al menos que no este
              tranquilo el mayoritario y sus complices, que espero que el dia de mañana no se vallan
              de rositas.



              Un saludo y esperemos ver un poco de luz en las proximas reuniones que
              tengamos los asociados de PNB.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

                Unión de la oposición YA!!!!!!!!!

                BXV
                PNB
                Liga de Juristas béticos
                etc
                etc

                UNIROS!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

                  Cómooooo??? El bético de a pié no hace NADA por el Betis. El Bético de los domingos tardes, el que va al estadio a jartarse de pipas y bocatas de tortilla, el que hace callar a los que gritamos contra lopera, esos qué hacen por el Betis???

                  Pd. Hablo de "el bético de a pié", y no de "UN bético de a pié", que no se me malinterprete.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betico de a pie que mas puede hacer?

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    solo aclarar algo, la via judicial no significa que Lopera se vaya.....puede presionarlo desde luego, pero nunca obligarlo. Y ademas todos sabemos el tiempo que eso puede tardar...3-4 años. Y dios sabe donde estara el Betis en 3-4 años como siga la cosa asi.


                    La via judicial aunque sea lenta tambien habria que buscar motivos para aplicarla
                    a los consejeros a nivel individual por complices y seguro que indirectamente
                    presionaria a Lopera , Otras formas de presion no es este el sitio para comentarlas
                    pero seguro que darian resultado en mas de uno de lo vividores que hay metidos
                    dentro del Betis, una pista sobre formas de presionar saben mucho Lopera y Castaño.
                    Y a veces las circunstancias te obligan a lo que se suele decir que en la guerra vale
                    todo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X