Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

    Esas son las declaraciones de nuestro "capitán" Juanito....

    mi vida.... juegan a lo mismo que deberiais de jugar vosotros..>>>>al fútbol..


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...i-sevilla.html

  • #2
    Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

    juanito es que directamente ni juega,le falta la cestita y la manta para hacer un picnic cada domingo

    Comentario


    • #3
      Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

      Claro, ellos juegan al fútbol y nosotros supongo que a la Playstation, porque a lo de ayer no se le puede llamar fútbol

      Comentario


      • #4
        Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        Esas son las declaraciones de nuestro "capitán" Juanito....

        mi vida.... juegan a lo mismo que deberiais de jugar vosotros..>>>>al fútbol..


        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...i-sevilla.html


        Y ante cosas así, debemos pasar página?

        Comentario


        • #5
          Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

          y todavia no esta claro a que juegan

          Comentario


          • #6
            Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y ante cosas así, debemos pasar página?
            helius no voy a discutir ni un dia mas contigo, porque la verdad no merece la pena, pero el otro tema que abri, precisamente no era "pasa pagina" y que ya ganara otra vez.. me referia a pasa pagina ese partido a no deprimirnos y a hacer algo por este club, que parece que se gana 2 partdos seguios y somo los ******* amos, que esto.. ya viene de mas atras...jugamos asi de mal y sin sentido desde hace tiempo

            Comentario


            • #7
              Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

              Eso descalifica a Juanito como capitán y como futbolista, en mi opinión ¿Alguien se imagina a Biosca diciendo eso después de un Derbi? ¿Y a Alexis?
              ¿ese es el carácter que queremos para nuestro equipo? La verdad es que endías como estos los tipos "buenagente" como éste o Capi me ponen enfermos... ¡Cuanto se te echa de menos Don Lorenzo!

              Comentario


              • #8
                Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                helius no voy a discutir ni un dia mas contigo, porque la verdad no merece la pena, pero el otro tema que abri, precisamente no era "pasa pagina" y que ya ganara otra vez.. me referia a pasa pagina ese partido a no deprimirnos y a hacer algo por este club, que parece que se gana 2 partdos seguios y somo los ******* amos, que esto.. ya viene de mas atras...jugamos asi de mal y sin sentido desde hace tiempo
                No hay mejor receta para el dolor que el olvido, ni mejor psicotrópico que la mediocridad y el autoengaño para pensar que eso en lo que retozamos es m.ierda y no barro.

                Olvidemos, olvidemos, olvidemos, y así cuando se repita podremos decir que no entendemos como hemos llegado a esto.

                Soma! Toneladas de soma para todos!

                Comentario


                • #9
                  Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  No hay mejor receta para el dolor que el olvido, ni mejor psicotrópico que la mediocridad y el autoengaño para pensar que eso en lo que retozamos es m.ierda y no barro.

                  Olvidemos, olvidemos, olvidemos, y así cuando se repita podremos decir que no entendemos como hemos llegado a esto.

                  Soma! Toneladas de soma para todos!
                  Perdona... yo no olvido....es mas yo quiero que se haga ya algo jo.der...

                  Mira paso de ti.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Perdona... yo no olvido....es mas yo quiero que se haga ya algo jo.der...

                    Mira paso de ti.
                    Si no olvidas, se coherente contigo misma y no te contradigas, que dirás que no has usado ese término, pero abrir un post con estas declaraciones y después pedir que se le anime es pelín desconcertante, y no sólo en esto sino también en la última frase de tus post.

                    Un saludo.


                    Pastillitas de soma por doquier, las tiraría igual que caramelos los reyes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Si no olvidas, se coherente contigo misma y no te contradigas, que dirás que no has usado ese término, pero abrir un post con estas declaraciones y después pedir que se le anime es pelín desconcertante, y no sólo en esto sino también en la última frase de tus post.

                      Un saludo.


                      Pastillitas de soma por doquier, las tiraría igual que caramelos los reyes.
                      No me conradigo.. pero parece que no has entendido nada de nada... Yo por lo menos puedo ver cuando me equivoco, pero ya he hablado bastante contigo degraciadamente... porque siempre me das dolor de cabeza, y se que siempre debes de llevar razón y eso no es asi... y si mi ultima frase del post, no la entiendes....es, es que paso de ti...porque no quiero discutir mas, no tengo ganas de cambiar el hilo del post,y paso...


                      Lo que quiero, es un betis libre de beticos para beticos, donde podamos estar ilusionados, y donde todos los domingo a las 17:00h.... entremos con una sonrisa y salgamos =... si no entiendes eso.. vas mal..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                        Igual se creerá que con eso nos reconforta o algo.A mi,personámente,sólo me recuerda el genio que rechazó una supuesta oferta económicamente rentable por este aspirante a cachas de gimnasio,futbolista en sus ratos libres.Este es otro que con la boquita cerrada está bastante mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                          Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          No me conradigo.. pero parece que no has entendido nada de nada... Yo por lo menos puedo ver cuando me equivoco, pero ya he hablado bastante contigo degraciadamente... porque siempre me das dolor de cabeza, y se que siempre debes de llevar razón y eso no es asi... y si mi ultima frase del post, no la entiendes....es, es que paso de ti...porque no quiero discutir mas, no tengo ganas de cambiar el hilo del post,y paso...


                          Lo que quiero, es un betis libre de beticos para beticos, donde podamos estar ilusionados, y donde todos los domingo a las 17:00h.... entremos con una sonrisa y salgamos =... si no entiendes eso.. vas mal..
                          Lo que no entiendo es que queriendo eso siempre estés con lo de animar animar y animar a quien se ríe por sistema de nosotros, cuando, como a los malos animales, cuando no aprenden por las buenas, hay que enseñarles por las malas y una vez hacen las cosas como es debido llega el momento de los premios.

                          Supongo que tú debes ser como esos dueños de caballos, que amargamente se quejan de que sus caballos son indomables y van a tener que venderlos, y cuando ves por ejemplo, que los meten en un van y el caballo comienza a dar patadas y le arreas tres fustazos en las piernas, se ponen las manos en la cabeza gritando que a su caballo ni se le toca, y ahí comprendes todo.

                          Tenemos caballos que no corren, y que además de eso comen más pienso del que deberían y no contentos con ello, cocean a todo el mundo mientras exigen las mejores yeguas.

                          A estos caballos resabiados o se les da palos aunque duela si se quieren recuperar o se "resabían" de por vida.

                          Y ahora viene la parte complicada para gente que dice animar animar y animar


                          Cogemos la fusta y las espuelas o le damos el azucarillo y unas buenas yeguas para cubrir???




                          PD:Yo soy el primero que cura con tristeza las rajas que producen unas espuelas pero te aseguro que no tengo el más mínimo remordimiento cuando llegado el momento, hay que apretarlas y usarlas y los premios y azucarillos para cuando hacen las cosas como es debido.

                          Quién va mal aquí?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es que queriendo eso siempre estés con lo de animar animar y animar a quien se ríe por sistema de nosotros, cuando, como a los malos animales, cuando no aprenden por las buenas, hay que enseñarles por las malas y una vez hacen las cosas como es debido llega el momento de los premios.

                            Supongo que tú debes ser como esos dueños de caballos, que amargamente se quejan de que sus caballos son indomables y van a tener que venderlos, y cuando ves por ejemplo, que los meten en un van y el caballo comienza a dar patadas y le arreas tres fustazos en las piernas, se ponen las manos en la cabeza gritando que a su caballo ni se le toca, y ahí comprendes todo.

                            Tenemos caballos que no corren, y que además de eso comen más pienso del que deberían y no contentos con ello, cocean a todo el mundo mientras exigen las mejores yeguas.

                            A estos caballos resabiados o se les da palos aunque duela si se quieren recuperar o se "resabían" de por vida.

                            Y ahora viene la parte complicada para gente que dice animar animar y animar


                            Cogemos la fusta y las espuelas o le damos el azucarillo y unas buenas yeguas para cubrir???




                            PD:Yo soy el primero que cura con tristeza las rajas que producen unas espuelas pero te aseguro que no tengo el más mínimo remordimiento cuando llegado el momento, hay que apretarlas y usarlas y los premios y azucarillos para cuando hacen las cosas como es debido.

                            Quién va mal aquí?
                            En algun momento he dicho que animemos?? quizas lo contrario... que utilicemos nuestras armas y demos ya la cara co-ño que parece que se dice siempre mucho pero poco se hace...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              En algun momento he dicho que animemos?? quizas lo contrario... que utilicemos nuestras armas y demos ya la cara co-ño que parece que se dice siempre mucho pero poco se hace...
                              No sé, será el alzheimer que con esta edad me juega malas pasadas, vete tú a saber.

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              Veamos hemos perdido... quizas el partido que mas nos duele al año... pero y que?? vale... podriamos haber salido del descenso.. pero y que??? Si hubiesemos perdido contra otro equipo este revuelo en el foro no habria pasado... se que la mayoria me vais a criticar por este post... pero me da corage, corage de que solo se hable o se discute en determinados momentos.... yo pienso, que si nos tenemos que quejar... no es solo en este misero partido, sino en TODOS!! Animemos a los jugadores pero tambien abucheemos al que preside....en serio, me da pena este betis.... porque si su aficion es grande ( o por lo menos eso pensamos ) porque no puede serlo nuestra indentidad?? Vamos a unirnos y sacar nuestras fuerzas.. con depresiones NADA se arregla... y venga... ahora comenzad con ls criticas hacia este post, pero por lo menos es lo que yo pienso, y muy agusto que me he quedado.

                              Saludos.

                              PD:Soy tan rastrero que pocas veces comienzo una discusión sin la certeza de que tengo razón, manías tontas que tiene uno oiga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X