Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me temo que muchos haran como yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me temo que muchos haran como yo...

el dia que mi dinero vaya para el Betis me lo sacaré de nuevo, el Betis no está en el campo, ni son 11, ni son los del consejo, ni son ladrillos, el Betis somos todos, el Betis no estará solo aunque no vaya ni un socio al campo.

Comentario

Os comprendo porque yo hare lo mismo, no por no aguantar el chaparrón, no porque estemos mal, sino porque no soporto mas la actual situación.

Veo a mi betis y no me siento identificado, directivos mentirosos, jugadores perdidos, afición dividida....

Hasta que este esperpento no se vaya creo que tampoco renovare. Cuando se vaya volvere a sacarmelo.

Eso si gastare el dinero del carnet en verlo fuera de casa.

LOPERA VETE YA

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE.

P.d. He visto mas gente en la calle con la camiseta y chandal del betis, que la del otro equipo. SOMOS MUY GRANDES.

Comentario

A mí el tirano éste no me va a quitar la ilusión de ver a mi Betis en el campo y mientras, economicamente pueda permitírmelo, me lo seguiré sacando...Lopera Vete Ya!!!

Comentario

Pues yo creo que todo aquel que de verdad quiera al Betis no va a dejar de sacárselo, porque un Señor este al frente del club. No lo entiendo, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            A mí el tirano éste no me va a quitar la ilusión de ver a mi Betis en el campo y mientras, economicamente pueda permitírmelo, me lo seguiré sacando...Lopera Vete Ya!!!
            Po si, haces bien, si lo quieres asi, pero deja tu dinerito pa los derbis en la pocilga que necesitamos gente como tu, que muerde a los exaltados del lenteja!!!

Que crack Rosita, que crack

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              Pues yo creo que todo aquel que de verdad quiera al Betis no va a dejar de sacárselo, porque un Señor este al frente del club. No lo entiendo, la verdad
              No saquemos el beticometro. De verdad crees que gente como yo y otros muchos no queremos al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                No se si acertadamente o no pero la situación es tan insostenible que me temo que muchisimos miles de socios estan esperando a que termine la temporada, y si el tirano continua, cosa muy probable, dejar de ser socio.

Muchas veces lo he dicho, pero juro por mi madre, que si este hombre no se va, no volveré a pisar mi casa, el Benito Villamarín.Sé de buena tinta que mucha gente, o lo han hacho ya o lo van a hacer.Además pienso que los que no esten decididos que hagan como yo, no quiero pasar más vergüenza.
                seguramente eso pase si no es el que biene será al otro año pero de que pasa eso pasa me incluyo en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  El problema ya es antiguo los de la otra acera llevan machacando al
                  L O P E R A cf desde el 92, y ya es que tratan con desprecio y se rien del equipo al que ganaron ayer pero para mi ese no es el Real Betis Balompie
                  Para mi tampoco desde hace 15 años y más siendo una suciedad nada anónima y menos aún deportiva al estar EMBARGADO por las sociedades antepuestas por el golpista quinceañero.

Si observáis bien el mandamal quinceañero les ha dado muchas facilidades indirectamente de adelantarnos en lo Balompédico, en lo Institucional y en lo Social, QUE EN CONDICIONES NORMALES LÓGICAS estaríamos más o menos en IGUALDAD con TÍTULOS PARA AMBAS ENTIDADES y sin LUCHAS CAINITAS de los MANDAMASES prepotentes y con mucha soberbia (aunque más inteligente el de Nervión que el de Jabugo Center y su lengua desbocada sin ton ni son.

Comentario

mas que nada porque precisamente no hay ningun señor al frente del club, sino que hay un ladron, embustero y dictador........

Comentario

Qué chuli debe ser ese beticómetro que te han echado los Reyes. Ya ves, hay béticos buenos y ejemplares como tú y otros que, como yo, llevan 12 años sin carné por no darle un duro al dictador. Debo ser un bético penoso.

Comentario

Entiendo vuestra opinión aunque no la comparto.
                        Por muy mala situación en la que nos encontremos no nos pueden quitar la ilusión de ver a nuestro equipo y animarlo allá donde esté, la ilusión de verlo cada domingo y de cantarles para que nuestros cánticos sirvan de ayuda para ir pa arriba, la ilusión de sentirnos más béticos que nunca cuando nos dicen que somos la mejor afición del mundo, no nos pueden quitar todo eso..
                        Mientras podamos permitirnos (por razones personales o económicas) estar en ese estadio dos veces al mes, debemos estar, para demostrar que también estamos en las malas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Qué chuli debe ser ese beticómetro que te han echado los Reyes. Ya ves, hay béticos buenos y ejemplares como tú y otros que, como yo, llevan 12 años sin carné por no darle un duro al dictador. Debo ser un bético penoso.

Haz una búsqueda por mensajes, aunque bueno, tú ya estás curado de espanto y sabes lo que encontrarás

Comentario

Que las ACTUALES APARIENCIAS OS Y NOS ENGAÑAN una barbaridad puesto que es una s.a.d. antepuesta a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y encima con sus "suciedades" sociedades familiares ANTEPUESTAS/INTERPUESTAS, por ejemplo cuando pagáis lo efectuáis a la "suciedad" Encajes (de bolillos) del Deporte, s.a. ???? y demás conceptos algunos con "impuesto revolucionario o comisión farusiana del 8'5 % del Volúmen en Bruto de los Ingresos Propios del GLORIOSO y que NO es ADMINISIBLE que esté en poder de otro ¿ente QUINCEAÑERO embaucador y golpista? que no sea el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por betiCa_17 Ver Mensaje
                              Entiendo vuestra opinión aunque no la comparto.
                              Por muy mala situación en la que nos encontremos no nos pueden quitar la ilusión de ver a nuestro equipo y animarlo allá donde esté, la ilusión de verlo cada domingo y de cantarles para que nuestros cánticos sirvan de ayuda para ir pa arriba, la ilusión de sentirnos más béticos que nunca cuando nos dicen que somos la mejor afición del mundo, no nos pueden quitar todo eso..
                              Mientras podamos permitirnos (por razones personales o económicas) estar en ese estadio dos veces al mes, debemos estar, para demostrar que también estamos en las malas.
                              Y cuando esa ilusión te la quitan esos que pides que animemos y todos aquellos que en teoría nos representan...

Qué opciones me das?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Haz una búsqueda por mensajes, aunque bueno, tú ya estás curado de espanto y sabes lo que encontrarás
                                Gran nivel, sí señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X