Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

    señores, haber si nos enteramos, la culpa no es de lopera, supongo que el hara lo que crea bien para el betis ( me cuesta creerlo pero "supongo" que sera asi), se rodea de gente que veran bien lo que hace lopera.

    LA CULPA: la tenemos nosotros que si no estamos deacuerdo y no queremos que esto sigua asi, habra que MOVERSE y HACER y TORNAR lo que haga falta y como HAGA falta.

    ya esta bien de lopera vete ya .... y que malo es lopera y que malo son los jugadores, los jugadores y lopera son lo que son y no van a cambiar, a los jugadores se lo podra pedir un poco mas de compromiso pero no que sean buenos PORQUE no lo SON!, y a lopera .... a lopera no se le puede pedir mas de lo que es y de lo que da.

    TENEMOS DOS OPCIONES:

    a) DESDE YA!, empezar a movilizarnos , organizarnos y hacernos escuchar dia si y dia tambien, antes del partido, en el descanso y al final, independiente de TODO lo que rodee a ese partido. Pero desde la organizacion y el compromiso como beticos para dejar a nuestros futuros beticos un betis libre y con AMBICION, como nos lo dejamos a nosotro.

    b) DESDE YA!, dejar de pedir cabeza , dejar de protestar en sitios donde no hacemos nada protestando y acomodarnos, decir ole ole lopera, haz lo que te de la gana que tu nos salvastes y con eso tiene el cielo ganado.

    P.D: hoy en dia de los 40 000 sosios bajo mi asombro por lo que veo , escucho en el campo y se escucha por ahi, estan con la "B". por tanto, tenemos LO QUE NOS MERECEMOS y por otras orillas! tienen ambicion , creen en un proyecto y van a tumba abierta a comerse el mundo y YA!!!! le estan pegando bocados a ese mundo y nosotros estamos PIDIENDO por culpa de esos muchos que quieren a este Betis.

    *** Lo siento si me puesto mu pesao ***

  • #2
    Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

    el cortijero hace mucho dejó de mirar por el Betis y empezo a mirar por farusa y encadesa......


    LOPERA VETE YA!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

      Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      señores, haber si nos enteramos, la culpa no es de lopera, supongo que el hara lo que crea bien para el betis ( me cuesta creerlo pero "supongo" que sera asi), se rodea de gente que veran bien lo que hace lopera.

      LA CULPA: la tenemos nosotros que si no estamos deacuerdo y no queremos que esto sigua asi, habra que MOVERSE y HACER y TORNAR lo que haga falta y como HAGA falta.

      ya esta bien de lopera vete ya .... y que malo es lopera y que malo son los jugadores, los jugadores y lopera son lo que son y no van a cambiar, a los jugadores se lo podra pedir un poco mas de compromiso pero no que sean buenos PORQUE no lo SON!, y a lopera .... a lopera no se le puede pedir mas de lo que es y de lo que da.

      TENEMOS DOS OPCIONES:

      a) DESDE YA!, empezar a movilizarnos , organizarnos y hacernos escuchar dia si y dia tambien, antes del partido, en el descanso y al final, independiente de TODO lo que rodee a ese partido. Pero desde la organizacion y el compromiso como beticos para dejar a nuestros futuros beticos un betis libre y con AMBICION, como nos lo dejamos a nosotro.

      b) DESDE YA!, dejar de pedir cabeza , dejar de protestar en sitios donde no hacemos nada protestando y acomodarnos, decir ole ole lopera, haz lo que te de la gana que tu nos salvastes y con eso tiene el cielo ganado.

      P.D: hoy en dia de los 40 000 sosios bajo mi asombro por lo que veo , escucho en el campo y se escucha por ahi, estan con la "B". por tanto, tenemos LO QUE NOS MERECEMOS y por otras orillas! tienen ambicion , creen en un proyecto y van a tumba abierta a comerse el mundo y YA!!!! le estan pegando bocados a ese mundo y nosotros estamos PIDIENDO por culpa de esos muchos que quieren a este Betis.

      *** Lo siento si me puesto mu pesao ***
      UNA puntualizacion, el dictador no actua pensando que esta haciendo el bien para el Betis. Actua mirando a su bolsillo y siempre pensando en el dolar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

        De acuerdo contigo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

          ¿y de quién es si no?
          ¿quién ficha?
          ¿quién los trae?
          ¿quién los echa?
          ¿quién dice lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer?

          Creo que todo lo hace Lopera y sus *******s.

          Por tanto, Lopera si tiene la culpa.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

            Jope macho es que ves el titulo y ya te da hasta pena.......

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

              La culpa es de Lopera...porque la ley lo ampara de momento.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                Lopera nunca miró por el Betis. Jamás en los quince años que lleva al frente. Lo tenía todo planeado y muy bien planeado para aprovecharse de una entidad con 100 años de antigüedad. Ni cuentos de salvador del Betis ni po.llas en vinagre. Entró hace quince años por el simple hecho de mirar su bolsillo. Nunca le importó el Betis. Le importó su bolsillo y cuando desembolsó fue exclusivamente para algo que dicen los entendidos se llama blanquear, y no su casa precisamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                  Uno de los post de los ultimos meses con el que mas de acuerdo estoy.
                  Ahi esta el Valencia, semana si y semana tambien contra la directiva.
                  Señores, a los que tienen la capacidad de mover gente, como PNB,BxV y demas, convoquen manifestaciones, iguales que Marchas Verdes, pero contra Lopera, no creo que sea tan dificil para personas que pueden mover gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                    Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                    Lopera nunca miró por el Betis. Jamás en los quince años que lleva al frente. Lo tenía todo planeado y muy bien planeado para aprovecharse de una entidad con 100 años de antigüedad. Ni cuentos de salvador del Betis ni po.llas en vinagre. Entró hace quince años por el simple hecho de mirar su bolsillo. Nunca le importó el Betis. Le importó su bolsillo y cuando desembolsó fue exclusivamente para algo que dicen los entendidos se llama blanquear, y no su casa precisamente.
                    Yo os entrego un Betis libre, de los béticos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                      LA CULPA ES NUESTRA, compañero que se lo permitimos y que no hacemos nada para quitarlo del medio. muerto el perro se acabo la rabia. acoso y derribo total y unanime de todos los beticos k no estemos deacuerdo con esta gestion.

                      si seguimos permitiendolo la culpa seguira siendo nuestra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                        Todo esto viene de la mala gestion del club, y un cumulo de errores que no se debia de haber cometido.
                        Quien tiene la culpa de no acabar el estadio?, de la ciudad deportiva?, de no continuar la buena politica de fichajes desde el 2005 con serra ferrer?, de pasearse con la copa por todos los pueblos?, de no gustarle ningun entrenador?, del maltrato a los pequeños accionistas?, de los abonados?, de todos los béticos en general?, de alardear de parking, de platillo volante, de perro, de busto, de larriba, de momparlet, hasta del medico, que no he visto en cuatro o cinco años tantisimos lesionados.
                        Y esto solo es una pequeña lista, porque no he mencionado a farusa, encadesa, tegasa, el pepsi, los guardaespaldas de la junta de accionistas, etc.

                        Y si de todo esto no es la culpa de lopera, de quien es si no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                          Fecha de Ingreso: May 2007
                          Ubicación: de Despeñaperros"pa bajo"
                          Mensajes: 222 El Betico de a pie que mas puede hacer?

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          Un saludo a todos despues de un tiempo sin opinar en el foro,el escribir hoy puede que sea
                          oportunista pero por un motivo u otro nunca es buen momento para nada por lo que mas da
                          el dia que sea.
                          en fin al grano , soy un betico de los que se suelen decir de a pie que me intereso por mi Betis en lo deportivo y en lo institucional soy socio, tengo mis acciones sindicadas ,mi
                          bandera de por un Betis libre colgada en el balcon,procuro explicarle a todo el que me quiera
                          oir que nos estan matando nuestro Betis y hay que hacer algo pero aqui es donde llegan las
                          dudas ¿que hacer? y que sea efectivo, porque cada vez es peor.
                          porque despues de la temporada pasada "no paso nada"
                          Despues de pisotear el centenario "no pasa nada" etc.etc. todos sabemos los desmanes
                          que se estan haciendo pero se ve uno impotente para solucionar este problema que tenemos
                          Y me pregunto dentro de mi ignorancia no es hora ya que asociaciones, plataformas, peñas,
                          den un paso al frente de una vez.Poque visto desde fuera La liga de juristas ,vigilan pero el
                          que, si hay indicios de delito de algunos de los que estan en el consejo del Betis que actuen
                          de beticos por el Villamarin digo lo mismo si tienen pruebas de algo que actuen.
                          De PNB del que soy socio y estoy orgulloso y les doy las gracias por el trabajo que realizan,
                          pero eso no implica que no los critique y creo que gracias a los comunicados estamos
                          informados pero que habria que dar un paso mas y repito lo mismo si hay indicios de algun
                          delito por parte de algun consejero hay que meterles mano porque es la unica forma de que
                          dejen al Betis,y no dejar de presionarles de distintas formas ningun dia del año.
                          Lo de las peñas quitando dos o tres el resto sus preocupaciones pasan en que no suba
                          el precio de la cervecita y no se pierdan las fichas del domino,el resto ya vendra alguien
                          que me lo solucionara.
                          Lo dicho si estoy equivocado o molesto a alguien por mi ignorancia en el tema de plataformas
                          asociaciones peñas y demas espero que entiendan la desesperacion que se ciente cuando
                          esta pasando lo que esta pasando y no hay o yo no me entero donde esta el camino a
                          seguir.


                          Un saludo.

                          Es copiado de otro tema pero creo que tambien pega bien en este.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                            Increíble que todavía haya gente que no se de cuenta que estos jugadores SON LOS QUE HA TRAÍDO EL DITERO y tienen la exigencia QUE LES DA EL DITERO y respetan la disciplina (ninguna) QUE IMPONE EL DITERO
                            Si el ditero tiene al Real Betis con un presupuesto IGUAL O MENOR QUE EL DEL LEVANTE.................¿QUIÉN CO.ÑO TIENE LA CULPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL, *****?.
                            Alguno es más tonto que un kilo de champiñones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡ La culpa NO es de LOPERA !!!!

                              Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              Uno de los post de los ultimos meses con el que mas de acuerdo estoy.
                              Ahi esta el Valencia, semana si y semana tambien contra la directiva.
                              Señores, a los que tienen la capacidad de mover gente, como PNB,BxV y demas, convoquen manifestaciones, iguales que Marchas Verdes, pero contra Lopera, no creo que sea tan dificil para personas que pueden mover gente.
                              LO SUSCRIBO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X