Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cuesta creerlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me cuesta creerlo

    Quiero que alguien me responda,en serio,viendo el asesinato del Betis,de verdad¿es imposible que los beticos podamos a echar a este tío?,pensadlo de verdad,¿es que no hay forma humana?,como ha dicho un telespectador en CRN,pidiendo consejo para echar al ***********.Me resisto a creer que no podemos,solo mirar casos de otras aficiones del futbol español.

  • #2
    Re: Me cuesta creerlo

    Claro que podemos.

    Solo hay que hacer la revolucion.

    Comentario


    • #3
      Re: Me cuesta creerlo

      Solo hay un camino... que la aficion saque el espiritu de hallowen por el espiritu de jabugo... que el señalado sea el dueño del busto en vez de los chicos del manolo team... ese es el unico camino... SI ALGO TENGO CLARO LO UNICO QUE NO ES CAPAZ DE AGUANTAR LOPERA ES LA PRESION POPULAR... y hoy no la tiene, porque todavia quedan tipos que cuando lo ven por la calle son capaz de darle dos besos y por aqui tenemos algunos...

      Comentario


      • #4
        Re: Me cuesta creerlo

        PRESION PRESION PRESION PRESION PRESION PRESION y mas PRESION. Es la forma mas facil, y a la vez complicada.

        Comentario


        • #5
          Re: Me cuesta creerlo

          Poner fecha y hora y os lo dice uno que a pesar de ser antiloperista a muerte(este ser me da asco hace mucho),reconozco que no me implico mucho(por motivos profesionales),en las movidas estas,bueno a partir de hoy intentaré hacer lo que esté en mi mano para que este tio se vaya.
          P.D.Quiero comentaros una cosa que saben mis mas intimos,si este *********** sigue en el GLORIOSO,el año que viene,éste que suscribe no se saca al carné,podría este cateto lograr eso.Me jodería mucho despues de 31 año de socio,pero hasta aquí llegué.Nadie podrá hacerme cambiar de opinión.Mi número de socio es muy bajo pero es tan simple como no darle más dinero a este ¿hombre?.

          Comentario


          • #6
            Re: Me cuesta creerlo

            Empezar por hacer algo parecido a lo que se hizo en el ultimo partido en casa del pasado año.Aseguro que mas de un consejero se hizo en el palco sus necesidades.

            Hacer algo parecido a lo que hizo la aficion del eterno rival en su momento,aunque se que esto no gusta escucharlo a algunos.

            Claro que podemos,solo hay ponerse.

            Comentario


            • #7
              Re: Me cuesta creerlo

              Es muy dificil, porque solo se acuerdan del ditero todos los beticos en estos momentos, y cuando se le gana al Almeria tres a uno, y al Mallorca tres a cero, solo se acuerdan dos mil beticos de los cuarenta y cinco mil que acuden al B.Villamarin...

              Comentario


              • #8
                Re: Me cuesta creerlo

                si 10.000 personas rodearan el estadio y le increparan durante los 90 minutos ,vas a ver como se va. Pero esto es de todos , y entre todos hay que echarlos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me cuesta creerlo

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  si 10.000 personas rodearan el estadio y le increparan durante los 90 minutos ,vas a ver como se va. Pero esto es de todos , y entre todos hay que echarlos.
                  Eso es de una claridad meridiana

                  Si todo el estadio gritara en contra del tirano,y un buen grupito asaltara el margen del palco con todos los socios ubicados mostrando su disconformidad le aseguro que se iria.Estamos hablando de un ser muy cobarde

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X