Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, la última baza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro, la última baza

    He hecho un esfuerzo y me he parado a pensar en las distintas situaciones que se han dado en el Betis en estos últimos años en los que hemos estado bailando hasta el final con la más fea, La Permanencia.

    Con el fin de aportar algo nuevo y no repetir lo que ya se puede leer en incontables ocasiones, me da la sensación de que Chaparro es el último cartucho que le queda a Don Manué para mantener ese mínimo crédito, que si bien para muchos (no sé si la mayoría realmente) caducó hace bastante tiempo, es lo único que le mantiene al frente del malogrado Betis.

    Mirándolo desde un punto de vista más o menos objetivo Chaparro es al último que recurrió el año pasado después de los otros dos entrenadores que pasaron por el banquillo. Este año las circunstancias han hecho que el bueno de Paco se haya despedido de los canteranos (que no se nos olvide, han sido y espero que sigan siendo por mucho tiempo el principal patrimonio de este equipo) antes de tiempo, para salvar un barco tocado, sin rumbo y con una tripulación que poco hace por arreglar la situación.

    Mi intención no es otra que la de aportar una visión nueva y creo que coherente al asunto. Si al final el Betis termina bajando, es más si Chaparro llegase a presentar su dimisión (es un tío que viene de vuelta, y llega de trabajar con gente de la cantera que por lo menos tienen ganas y entusiasmo) antes de que termine la presente campaña. ¿A quién recurrirá Lopera? ¿Qué crédito le quedaría para seguir?

    P.D.1 Yo preferiría que el Betis diera un vuelco a la situación, volviera a jugar al fútbol y a ilusionar a la gente.

    P.D.2 No me refiero al crédito con respecto a la afición simplemente, con la que ya ha demostrado que no cuenta. Sino el crédito de él y los suyos, para con el Betis.

    Un saludo y VIVA EL BETIS

  • #2
    Re: Chaparro, la última baza

    Chaparro con el planteamiento de ayer frente al Sevilla ha demostrado que para dirigir al filial sirve, pero para dirigir a un primera ya no.

    Respecto a los cartuchos que le quedan al Lolo, pues yo diría que infinitos. Este es el tercer año que nos llevamos arrastrando por primera y no tiene pinta de mejorar. Prometerá jugadores buenos y vendrán perracos de mala madre, prometerá terminar al estadio por decimoctava vez pero le echará la culpa al Ayuntamiento, cambiará dos o tres veces de entrenador y acabará peleados con ellos diciendo que son sevillistas, y por último, le echará la culpa a la pelotita y a los opositores y a los destructoreh y al Gran Poder y a la Virgen de Fátima y al Sevilla y a Serra y a Cuellar y a Merino...

    En fin pa que decir mas...

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro, la última baza

      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Chaparro con el planteamiento de ayer frente al Sevilla ha demostrado que para dirigir al filial sirve, pero para dirigir a un primera ya no.

      Respecto a los cartuchos que le quedan al Lolo, pues yo diría que infinitos. Este es el tercer año que nos llevamos arrastrando por primera y no tiene pinta de mejorar. Prometerá jugadores buenos y vendrán perracos de mala madre, prometerá terminar al estadio por decimoctava vez pero le echará la culpa al Ayuntamiento, cambiará dos o tres veces de entrenador y acabará peleados con ellos diciendo que son sevillistas, y por último, le echará la culpa a la pelotita y a los opositores y a los destructoreh y al Gran Poder y a la Virgen de Fátima y al Sevilla y a Serra y a Cuellar y a Merino...

      En fin pa que decir mas...

      Que chaparro no vale?Entonces quien cuper?Yo no se pero chaparro lleva 4 partidos,2 victorias un empate y una derrota,entonces...la derrota ante el maximo rival ese es el problema y un partido desastroso si..pero que no vale chaparro ?Nose....yo lo unico que te digo que el balance de momento es positivo,asi q intentemos ser menos pesimistas,se estan haciendo las cosas de nuevo,lo que pasa que ayer volvimo atras,el betis de ayer fue el peor de todos estos años,verguenza senti

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro, la última baza

        Yo lo unico que digo es que, como paco chaparro se vaya o lo echen, seguro que nos vamos a segunda. Si actualmente hay alguien capacitado para salvar al betis es el. No podemos mandarlo al infierno por perder el partido contra el eterno, aunque se equivoca plenamente en el planteamiento en mi humilde opinion, tambien reconozco que poco mas hubiera hecho con otros jugadores u con otro planteamiento. O lo que es lo mismo y aunque duela, de 10 derbis que jugaramos actualmente, perderiamos 9 y empatabamos 1.

        Que siga chaparro y a rezar...

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro, la última baza

          Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
          Yo lo unico que digo es que, como paco chaparro se vaya o lo echen, seguro que nos vamos a segunda. Si actualmente hay alguien capacitado para salvar al betis es el. No podemos mandarlo al infierno por perder el partido contra el eterno, aunque se equivoca plenamente en el planteamiento en mi humilde opinion, tambien reconozco que poco mas hubiera hecho con otros jugadores u con otro planteamiento. O lo que es lo mismo y aunque duela, de 10 derbis que jugaramos actualmente, perderiamos 9 y empatabamos 1.

          Que siga chaparro y a rezar...
          Yo también espero que Paco Chaparro sea capaz de tirar p´alante del carro, que el equipo asiente el fútbol que el míster pretende que hagan y que sume puntos al ritmo que juegue mejor al fútbol. Pero viendo la actitud de los jugadores me parece más fácil que Chaparro termine hasta los h.uevos de esa panda de gandules y presente su dmisión a que éstos sean capaces de demostrar algo de orgullo y amor propio y darlo todo en el campo.

          En esa tesitura, y si bien el Betis desciende o si bien Chaparro dimite, ¿qué fundamentos tendría Lopera para continuar después de ver que año tras año, proyecto tras proyecto están fracasando?

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro, la última baza

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Yo también espero que Paco Chaparro sea capaz de tirar p´alante del carro, que el equipo asiente el fútbol que el míster pretende que hagan y que sume puntos al ritmo que juegue mejor al fútbol. Pero viendo la actitud de los jugadores me parece más fácil que Chaparro termine hasta los h.uevos de esa panda de gandules y presente su dmisión a que éstos sean capaces de demostrar algo de orgullo y amor propio y darlo todo en el campo.

            En esa tesitura, y si bien el Betis desciende o si bien Chaparro dimite, ¿qué fundamentos tendría Lopera para continuar después de ver que año tras año, proyecto tras proyecto están fracasando?
            ¿de verdad crees que lopera tiene en cuenta un descalabro deportivo para meditar si se marcha o no?a este le da igual la situacion deportiva del equipo,mientras economicamente el betis sea rentable a sus empresas seguira bajo cualquier circunstancia,le dara igual que no exista parapeto le dara igual todo,yo al menos lo tengo claro,la unica forma es por los juzgados,por que la naturaleza quiera u otra mas dificil y remota que es que el beticismo se una contra el y la presion social obligue a los politicos a buscarle las cosquillas a mala leche,observando lo vivido hasta ahora de la era lopera me inclinaria por la 2ª opcion, menos probable la 1ª y casi imposible la 3ª.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro, la última baza

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              ¿de verdad crees que lopera tiene en cuenta un descalabro deportivo para meditar si se marcha o no?a este le da igual la situacion deportiva del equipo,mientras economicamente el betis sea rentable a sus empresas seguira bajo cualquier circunstancia,le dara igual que no exista parapeto le dara igual todo,yo al menos lo tengo claro,la unica forma es por los juzgados,por que la naturaleza quiera u otra mas dificil y remota que es que el beticismo se una contra el y la presion social obligue a los politicos a buscarle las cosquillas a mala leche,observando lo vivido hasta ahora de la era lopera me inclinaria por la 2ª opcion, menos probable la 1ª y casi imposible la 3ª.
              Pues yo pienso que un descenso en el año post-centenario sería un punto de inflexión para que la gente se le tirase a la yugular y que una posible dimisión de Chaparro dejaría a la directiva sin coartada alguna para seguir al frente del equipo, no por nada sino porque no tendrían a quién recurrir. Muchos representantes no quieren ni sentarse a hablar con Lopera y los propios entrenadores saben que aquí no se les deja trabajar como es debido. ¿Quién iba a querer venir? La situación es así de lamentable y con eso tenemos que lidiar.

              ¡MUCHO BETI JOÉ!

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro, la última baza

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Pues yo pienso que un descenso en el año post-centenario sería un punto de inflexión para que la gente se le tirase a la yugular y que una posible dimisión de Chaparro dejaría a la directiva sin coartada alguna para seguir al frente del equipo, no por nada sino porque no tendrían a quién recurrir. Muchos representantes no quieren ni sentarse a hablar con Lopera y los propios entrenadores saben que aquí no se les deja trabajar como es debido. ¿Quién iba a querer venir? La situación es así de lamentable y con eso tenemos que lidiar.

                ¡MUCHO BETI JOÉ!
                Tienes razon en lo que dices pero no se te olvide que siempre querra venir alguien.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X