Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

    si se va sobis tendrá que venir fred porque sino no se a que viene esto.

    Comentario


    • #32
      Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      si se va sobis tendrá que venir fred porque sino no se a que viene esto.
      meternos miedo o algo parecido? humo? distracciones? quien sabe..

      Comentario


      • #33
        Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

        Yo lo venderia si se fichase a un delantero con cierta calidad... ya no diga calidad porque veo que es dificil en esta identidad que se ficha algo asi... Pero vaya de momento no lo ficharia, al final de temporada me lo pensaria, pero yo no lo ficharia, porque a mi nadie me asegura que vaya a traer lopera algo..

        Comentario


        • #34
          Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

          Ale majete, adios.

          Vaya un pufo de jugador, 9 millones (Que habrá costado 6 o 7 como mucho) malgastados a lo tonto. Para eso me había quedado con Maldonado o Robert.

          Ahora toca ceder a Babic a Alemania, y fichar a 3 jugadores.

          Un central contundente, rápido y que sepa sacar el balón jugado.

          Un centrocampista ofensivo, o un mediapunta, que acompañe a Juande y Rodri en el centro.

          Un delantero centro matador, por si se jode Pavone o Edu.

          Adios Sobis, no sabes la alegría que me da que te vayas, vergüenza me da el día en el que te comparé con el gran Alfonso Pérez, y no te pareces a él ni en la profesión, brasileño mercenario.

          Comentario


          • #35
            Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

            me gustaria ver comentarios de sobis de no hace mucho,que si corria mucho que si tenia calidad y demas,ahora es un vago que no vale "pa na", no lo defiendo ni mucho menos,mi credito con el se acabo el dia del derbi,no esta demostrando practicamente nada¿pero cederlo a brasil ahora?me pareceria una locura en toda regla,en primer lugar porque si se va ¿quien creeis que vendra?al menos sobis le puede dar por jugar un dia bien y aportarnos puntos,ademas no es la solucion,la solucion es una vez concluida la temporada si hay una buena oferta que recupere la inversion venderlo,pero el problema es que ese dinero no se reinvertira,seguiremos bajando un escalon y el resto de la pasta para el del busto,me suena a maniobra orquestada,atemorizar a la gente(o al menos eso creen)con la marcha de sobis y pregonar a los 4 vientos la recuperacion de odonkor,al final no se vende al otrora rubio y tenemos de vuelta al velocista,ea ya estan las criaturitas contentas sin gastarse un duro en refuerzos..

            Comentario


            • #36
              Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

              Ah¡ ¿ Pero Juega En El Betis?'
              ¡

              Comentario


              • #37
                Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                La verdad es que no entiendo algunas cosas. Sobis a mi juicio es uno de los jugadores mas valiosos de la plantilla ( aunque quizás el día de mañana cambie la tortilla) , no entiendo como algunos vean con buenos ojos el cese. ¡¡ Antes de echar a Sobis fijémonos en José Mari, Rivera, Fernando, Somoza, ... !! ( un largo etc.). Pero teniendo el propietario que tenemos me esperaría cualquier novedad en este asunto ... espero que no.

                Saludos. Mucho Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                  Yo no es por defender a este jugador....pero vamos es que el Betis ahora arrastra a todo lo que pertenezca a él a la mediocridad.

                  ¿como se le ocurre a alguien hacerle 8 años de contrato? que pena de jugador que se esta desperdiciando.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                    Este sobis cada vez me decepciona mas.....si es tan guapito para las niñas que se meta a supermodelo y deje al betis trankilo.....madre mia que para lo que hizo en el pizjuan cualquiera de nosotros vale e incluso le echa mas amor propio....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Ale majete, adios.

                      Vaya un pufo de jugador, 9 millones (Que habrá costado 6 o 7 como mucho) malgastados a lo tonto. Para eso me había quedado con Maldonado o Robert.

                      Ahora toca ceder a Babic a Alemania, y fichar a 3 jugadores.

                      Un central contundente, rápido y que sepa sacar el balón jugado.

                      Un centrocampista ofensivo, o un mediapunta, que acompañe a Juande y Rodri en el centro.

                      Un delantero centro matador, por si se jode Pavone o Edu.

                      Adios Sobis, no sabes la alegría que me da que te vayas, vergüenza me da el día en el que te comparé con el gran Alfonso Pérez, y no te pareces a él ni en la profesión, brasileño mercenario.
                      Una persona nunka a dicho nada tan cierto.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                        La verdad es que ha sido una desilusión de jugador. Pero, un futbolista titular en el equipo que gana la "champions americana", titular en la selección brasileña, no puede ser tan malo como nos ofrece. Creo que este hombre se ha "quemado", está desilusionado. Si yo fuera él, me diria: ¿pero, donde me he metido yo?. Como le pasa a tantos que llegan a tratar con Lopera. Y al pobre Edu, seguro que se le está pasando lo mismo por la cabeza. De todas formas, yo siempre le doy dos años a un jugador para que demuestre algo, y de Sobis ya no espero nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                          No me lo creo. Es humo, algo clasico ultimamente. Filtraciones para distraer.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                            Liedson por Sobis, a pelo.
                            30 años x 24 añitos.
                            Velocidad y goles (ojo, en Portugal) por nada de nada.

                            Que defraudado estoy con Rafael!!!

                            ¿Sabéis cuanto pagó el Sporting por Liedson en agosto del 2003?: 2 millones de dólares, menos de 250 millones de pesetas de entonces.

                            Venía de marcar 15 goles en 29 partidos con el Flamengo en la temporada 2002-2003

                            Y 10 goles en 14 partidos con el Corinthians en la 2003-2004, interrumpida por su traspaso al Sporting.

                            Sus números en el Sporting son espectaculares.

                            25 goles en 34 partidos en la temporada 2004-2005 (+ 9 goles en la UEFA)

                            15 goles en la 2005-2006

                            15 goles en 28 partidos en la 2006-2007

                            En total ha conseguido desde su llegada 103 goles en 168 partidos con el Sporting en todas sus competiciones.

                            Ha cumplido el 17 de diciembre 30 años, con lo que pueden quedarle tres a pleno rendimiento si no es otro Larsson, con lo que duraría aún más.

                            En esos tres años Sobis se va cedido, por ejemplo al mismo Sporting, a ver si despierta de una vez.

                            ¿Te enteras, Mompa?.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                              Yo le decia al Palmeiras:
                              - Te cedemos a Sobis, pero una condicion: te tienes que llevar GRATIS (si hace falta se paga y que no vuelvan), a Jose Mari, Fernando, Arzu, Juanito, Melli, Babic, Nano, Somoza, Ilic... alguno mas?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

                                decian que fred o liedson no venian porque son extracomunitarios, pues me da igual si es babic, mark o sobis, pero uno de ellos fuera!!!!!!!
                                ademas sobis no rinde ni en banda ni de 9 puro, y en el sistema de chaparro su puesto de 2º delantero no existe!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X