Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    En fin... mas razon que un santo tiene el chaval.
    +1

    Comentario


    • #47
      Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Parece que hace ubn siglo que se fue. Yo vi bien que se vendiera por el dinero que se cobró, lo malo es que se empleó muy mal. Al que nunca hubiese vendido es a Oliveira.
      A ENCADESA le vino del CAR-AJO como se empleó, vaya...

      Comentario


      • #48
        Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

        Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        A este tio le quiero yo.....que grande eres joaquin.....en tios como este si que hay que dejarse los millones por renovarles no en denilsons que son puros mercenarios....
        Los jugadores son "profesionales" o sea que buscan ganar más dinero y si acaso jugar en el mejor club posible, por lo que dudo mucho que sientan lo mismo que los aficionados.
        Si eres tan betico no te vas a otro equipo.
        Por otro lado el problema no es vender (parece que el club "perfecto" es el pañanganillaFC y ha vendido todo loque han podido) el problema es qué se hace con el dinero que se consigue con esa venta y claro, si el destino de ese dinero es embolsarselo alguien en lugar de emplearlo en fichar buenos jugadores... asi nos va.
        Ah! y ole a Joaquinito por lo mucho que nos dio cuando vestia la camisola del Betis y que le vaya bien, claro que en cuando juegue contra nosotros que no le salga nada de nada.

        Comentario


        • #49
          Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

          todavia recuerdo un video que rula por ahi, de Joaquin, todo coraje, festejando el haber ganado al zerdiya. Si sigue en el Betis y vive lo que paso el otro dia ,como jugador, en la ramona, a Joaqui le da algo.

          Comentario


          • #50
            Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

            Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            todavia recuerdo un video que rula por ahi, de Joaquin, todo coraje, festejando el haber ganado al zerdiya. Si sigue en el Betis y vive lo que paso el otro dia ,como jugador, en la ramona, a Joaqui le da algo.
            Sería el único que se disculparía...

            Comentario


            • #51
              Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

              Originalmente publicado por campogibraltareño
              Lamento no coincidir con mis amigos dolvi y Villamarín_Eterno, pero explicaré mi postura. No es nada personal con el del Puerto, lo que sucede es que tengo por norma no admirar a ningún futbolista, lleve la camiseta del Betis o de San Lorenzo; yo admiro e idolatro los colores de ambas remeras y las instituciones que representan, me importa bien poco quién las lleve, si el que lo hace se comporta con profesionalidad. Es precisamente esa "profesionalidad" la que le sirve de escudo a personajes como Joaquín (y su progenitor) para saltarse a la torera la palabra dada y el papel firmado. En este mundillo futbolístico se antepone el mercado y las preferencias personales del jugador a las necesidades de los clubes y sentimientos de los aficionados. No soy un idealista consumado, acepto las reglas del juego, pero que algunos se quiten la careta del compromiso per seculoram seculorum en favor de unos colores porque en cuanto el vil metal llama a la puerta, falta tiempo para correr cual galgos. ¿Hay que recordar que Joaquín Sánchez se pasó 2 años llorando por los rincones de los medios de comunicación de ámbito nacional para recibir el sueldo que, por otro lado sin duda alguna merecía por ser canterano, internacional y nuestro jugador franquicia, nuestro verdadero crack? Un añito y medio después de firmar el contrato de su vida, por el que se supone cobró unas buenas cantidades a su tiempo (por obra y gracia de la puñetera ENCADESA), empieza con el discurso del inconformista deportivo: "Quiero un proyecto mejor". Menudo argumento de engañabobos.

              Un futbolista con contrato de larguísima duración, por el que cobra una pasta gansa gracias a la cuál le puede dar de comer a toda su familia durante 4 generaciones, que además posee el beneplácito de la afición, tiene la obligación de cumplirlo y punto. ¿Que no quiere? Pues que se vaya, pero que no venga con los sentimientos que bien un pimiento le importaron la noche que hizo llorar a mucha gente diciendo que se quería ir. ¿Que ENCADESA observó el cielo abierto cuando el chaval se tiró al monte? Pues por supuesto (primer paso para el déficit 0, "lo tenemos que vender porque se quiere ir"), ¿que engañaron a la criatura al venderle falsas expectativas? Pues es muy posible. Pero la realidad es que el llamado a marcar una época en esta casa salió ante los medios porque se quería ir a 10 días del inicio de Liga, queriendo romper su contrato por el que lloró como una Magdalena desde que jugó el Mundial de Corea, y su vínculo con el club que "le dió todo" escudándose en esa "profesionalidad" de la que los futbolistas presumen y echan mano cuando quieren un aumento de sueldo, o largarse con viento fresco según les convenga. Esa noche fue tan dolorosa, tan patética, tan dura, que creo que aún quedan años para comprender el daño tan horroroso que este jugador nos hizo, al alimón con esa directiva que ni dirige ni sabe. Me resulta un insulto a la inteligencia que este señor presuma de beticismo de la manera que lo hace, yo jamás le exigí que llorara la noche de la final de Copa de 2005, jamás le exigí que se besara el escudo cuando marcaba un gol, pero sí como bético creo que tenía el derecho a exigirle que se comporte como un profesional, y el señor Joaquín Sánchez no lo hizo, pero personalmente ya estoy inmunizado, ¿compromiso total en un jugador? Eso es tan difícil de encontrar como eficacia y sentido común en el Consejo de Administración del Encadesa Balompié.

              Comentario


              • #52
                Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

                campogibraltareño, me has quitado las palabras de la boca, en un post anterior quise decir lo mismo que tu pero no con tanta documentación ni brillantez. Gracias

                Comentario


                • #53
                  Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Tú es que no te enteras o es que no te quieres enterar, colega?
                  Si el asqueroso del fontanal no llega a vender a Oliveira y a Joaquín, EL BETIS HABRÍA TENIDO UN DEFICIT ESCANDALOSO EN ESTE EJERCICIO...
                  ¿Te has enterado ahora, hijo mío? ¿Te has enterado de una P-U-T-A vez porque se vendieron a esos futbolistas? Espero que sí...Pero vamos, que si quieres, sigue tragandote las patrañas que te diga el dit-ero, tu salud mental se resentirá...
                  muy bien dicho

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X