Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro dijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: chaparro dijo

    chaparro el año pasado monto un numerito de circo,exponiendose en una vitrina para que su opcion de entrenar al betis esta temporada aumentara,no me gusto nada ese comentario(era una mentira)ni el numerito de la pizarra,ni los golpes en el pecho diciendo a boca llena que el no habia exigido nada al betis(es decir lopera) en cuestiones economicas para ese ultimo partido,yo personalmente agradeci su parte de colaboracion en la salvacion y desee que no fuese el tecnico de esta temporada.
    en la actualidad las circunstancias son otras,despues de fracasar cuper pense que el era la mejor opcion para enderezar el barco,no por nada si no por su supuesto conocimiento de la casa y su beticismo,asi que aunque creo que tiene el defecto de no ser valiente y agarrase a un clavo ardiendo con tal de entrenar al betis me parece excesiva la critica hacia este hombre,creo que esta trabajando duro y con ganas,el partido del derbi me da la sensacion que lo ha dejado tocado,la plantilla es la que es,los numeros estan ahi de 12 puntos posibles 7,creo que no es mal bagaje,no lo despedazemos porque no sea capaz de decirle a lopera las verdades del barquero,el que se siente hoy dia en el banquillo del betis es porque traga si no no se sienta,tanto si es chaparro como el que venga despues.el contraste entre lo que dijo el año pasado y este es que ahora se ha dado cuenta de verdad del marron que tiene entre manos,y es su forma de pedir entre lineas que hacen falta fichajes,que los jugadores no valen y que no estan comprometidos,la otra opcion es despotricar de todo lo que se menea y que se le destituya fulminantemente,eso no lo hace ni chaparro ni el 99,9 por ciento de los entrenadores actuales.

    Comentario


    • #17
      Re: chaparro dijo

      Chaparro se equivocó con aquellas manifestaciones, pero pienso que lo decía creyéndoselo de verdad.

      Ahora, una vez metido mano al asunto, creo que él mismo se habrá dado cuenta de su metedura de pata, pero es lógico que no rectifique.

      Lo que sí me parece bien es el toque de atención a Lopera con los futuros fichajes. Esperemos a ver en qué queda todo esto.

      Yo, con lo que tenemos, creo que es el único capaz de salvar al Betis de nuevo. Pero le va a costar más que nunca.

      De todas maneras el bajar es solo cuestión de tiempo, si no lo hacemos este año, será el que viene.

      ¿ O es que acaso Lopera va a hacer proyectos milenium, guiarse por la secretaría técnica o rodearse de gente inteligente a estas alturas de su vida?

      Lopera será un mediocre siempre y se rodeará de gente más mediocre todavía o de gente que dependa de él y diga como los que tenemos: sí wana a todo.

      Comentario


      • #18
        Re: chaparro dijo

        Chaparro no es culpable del desastre de plantilla que sufrimos.Chaparro es culpable de decir diez días después de Santander de que podría dejar esta plantilla entre los diez primeros.Y a la primera derrota,cambia el discurso.Obviamente el segundo discurso está más cerca de la realidad de este Betis...pero ahora no pretendamos que la gente olvide lo que habló este hombre para agarrarse a un cargo que le ha llegado de rebote.

        Comentario


        • #19
          Re: chaparro dijo

          veamos,si en lugar de chaparro esta luis fernandez,bajamo seguro con edu o con maradona,
          y yo creo que si algun entrenador tiene capacidad de dejar al betis en 1 con estos bultos
          es este.

          Comentario


          • #20
            Re: chaparro dijo

            + verde.. en cuanto a lo que has escrito no estoy contigo en que Chaparro no sea valiente.. un entrenador no coge al Betis, penúltimo a 4 puntos de la salvación, con la moral bajísima, no coge al equipo para el partido de Santander sabiendo que se puedo manchar su nombre, creo que Chaparro si algo tiene es valiente... aunque se equivocó en el planteamiento del derbi, el propio entrenador del cerdilla tildó de valiente la alineación de Chaparro. Valiente es, sin duda alguna.

            Comentario


            • #21
              Re: chaparro dijo

              hasta el partido del sevilla chaparro lo estaba haciendo bien, no lo critiquemos ahora.
              eso si, algunas decisiones que tomo en el derby no las entendi, como quitar a pavone y poner a josema

              Comentario


              • #22
                Re: chaparro dijo

                Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                + verde.. en cuanto a lo que has escrito no estoy contigo en que Chaparro no sea valiente.. un entrenador no coge al Betis, penúltimo a 4 puntos de la salvación, con la moral bajísima, no coge al equipo para el partido de Santander sabiendo que se puedo manchar su nombre, creo que Chaparro si algo tiene es valiente... aunque se equivocó en el planteamiento del derbi, el propio entrenador del cerdilla tildó de valiente la alineación de Chaparro. Valiente es, sin duda alguna.
                el año pasado tenia mas que ganar que de perder,este año si que es un reto dificilisimo,de todas formas no es esa la valentia a la que me refiero,la mia va dirigida hacia el mandamal del betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: chaparro dijo

                  chaparro no llegará al final de la temporada. El planteamiento contra el sevilla fué de libro de lo que no se debe hacer. lopera, por favor, vete ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: chaparro dijo

                    Originalmente publicado por vivaelbetis_manquepierda Ver Mensaje
                    Pues empieza a aplaudir porque si el Betis está en primera división este año es gracias a Chaparro.
                    Qué crack!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: chaparro dijo

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Chaparro se equivocó con aquellas manifestaciones, pero pienso que lo decía creyéndoselo de verdad.

                      Ahora, una vez metido mano al asunto, creo que él mismo se habrá dado cuenta de su metedura de pata, pero es lógico que no rectifique.

                      Lo que sí me parece bien es el toque de atención a Lopera con los futuros fichajes. Esperemos a ver en qué queda todo esto.

                      Yo, con lo que tenemos, creo que es el único capaz de salvar al Betis de nuevo. Pero le va a costar más que nunca.

                      De todas maneras el bajar es solo cuestión de tiempo, si no lo hacemos este año, será el que viene.

                      ¿ O es que acaso Lopera va a hacer proyectos milenium, guiarse por la secretaría técnica o rodearse de gente inteligente a estas alturas de su vida?

                      Lopera será un mediocre siempre y se rodeará de gente más mediocre todavía o de gente que dependa de él y diga como los que tenemos: sí wana a todo.
                      Sabias palabras.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: chaparro dijo

                        la verdad es que si en el betis hay ahora mismo alguien con un poquito de:

                        - autocrítica

                        - sentido común

                        - Beticismo calado

                        - Ganas de darlo todo

                        - Fuerza para sacar las cosas adelante

                        - Guebos para poner firmes a los mantas estos

                        ese es Don Francisco Chaparro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: chaparro dijo

                          Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                          Es una pena , que su Beticismo lo nublara de tal manera.
                          busque en su pasado, no es betico todo lo q lleve esa camiseta, aunq no niego que se volviera con los años

                          Comentario


                          • #28
                            Re: chaparro dijo

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿O por Edu?
                            ES CIERTO.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X