Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Validar en carnet para la Copa por teléfono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Validar en carnet para la Copa por teléfono

    Recuerdo que el año pasado, activé mi carnet para que me cobraran en la tarjeta el precio de la entrada de un partido de Copa, y así evitar tener que hacer cola para sacar la entrada. La verdad es que funcionó bastante bien y me ahorró un tiempo precioso.

    ¿Sabeis si para este partido está activado este servicio? He intentado contactar con el club a través de su "magnífica" atención telefónica y no hay manera de que lo cojan.

    ¿Es posible, como me temo, que para una vez que se da un paso adelante en positivo de cara al socio, ya lo hayan desandado? ¿No os recuerda este caso al p´alante y p´atras de Mark Speedy Gonzalez?

    Gracias.

  • #2
    Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

    pues yo tengo un grave problema...me encuentro de viaje con mi family en canarias para ser exacto...y hoy era el ultimo dia para renovar el carnet...pero en la carta que me mandaron creo que ponia que hasta el partido del getafe se tenia para renovarlo.en la caixa hoy ya era el ultimo dia...sabeis si el 13 de enero contra el getafe podre renovarlo??? llego a sevilla el dia 11...y por telefono me a sido imposible renovarlo...

    Gracias!!

    Comentario


    • #3
      Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

      Se puede hacer a través de la web oficial, por internet, y te evitas las colas. Vas a la web oficial y entras en el banner de "Compra de entradas", esto es un club moderno mushasho jeje.

      Comentario


      • #4
        Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Se puede hacer a través de la web oficial, por internet, y te evitas las colas. Vas a la web oficial y entras en el banner de "Compra de entradas", esto es un club moderno mushasho jeje.

        Pues yo esto intentandolo comprar asi y no puedo!!!!! No se si alguien más le pasa??

        Comentario


        • #5
          Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

          Gracias, pero cuando lleno el carrito con la entrada, me dice que en unos momentos se abrirá una ventana que me permitirá hacer el pago. Y te puedes imaginar lo que llevo esperando que se abra la "ventanita del amor".

          Alguien más lo está intentando o me chupo mañana la cola sin tiempo al salir de currar.

          Gracias Lopera por esta intennetisasion del ****

          Comentario


          • #6
            Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

            Valor teneis de darle vuestros datos y numeros de cuenta por internet al nota del fontanal. Me tienen que matar para darle mas datos mios de los que ya tiene.

            Comentario


            • #7
              Re: Validar en carnet para la Copa por teléfono

              Teneis desactivado lo de los "elementos emergentes"? Puede ser eso por lo que no os salga la ventanita....... vamos, no se, yo lo digo por si acaso es eso.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X