Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habernos pasado como al Málaga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habernos pasado como al Málaga...

    Dada la situación de ahora y como nos dejarán cuando el usure.ro venda sus acciones... prefiero que no nos hubiese "salvado" en el 92... y decir "salvado" es mucho exagerar... podríamos haber arrancado desde abajo nuevamente como ha hecho el Málaga.

    Yo visto lo visto lo hubiera preferido, ¿ qué opináis?

    Saludos.
    Urchail.

  • #2
    Re: Habernos pasado como al Málaga...

    Sería una buena opción

    Saludos
    Jose

    Comentario


    • #3
      Re: Habernos pasado como al Málaga...

      Yo no me cambio por el Málaga por muy mal que esté ahora mismo al situación.

      Comentario


      • #4
        Re: Habernos pasado como al Málaga...

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Sería una buena opción

        Saludos
        Jose
        Veo que los extremos se tocan, aunque el Malaga no es es el prototipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Habernos pasado como al Málaga...

          Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
          Veo que los extremos se tocan, aunque el Malaga no es es el prototipo.
          Por supuesto que el Málaga no sería un prototipo, estoy seguro que hubiéramos crecido mejor y más deprisa que nuestros vecinos andaluces... además hoy no tendríamos a Loperoni...

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #6
            Re: Habernos pasado como al Málaga...

            yo creo que no... que no hubiese prefrido lo del malaga ni muerto, puede que acabemos igual pero mientras el málaga aun sigue convaleciente a mi que me quiten lo bailao.

            Saludos
            Pepe

            Comentario


            • #7
              Re: Habernos pasado como al Málaga...

              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              yo creo que no... que no hubiese prefrido lo del malaga ni muerto, puede que acabemos igual pero mientras el málaga aun sigue convaleciente a mi que me quiten lo bailao.

              Saludos
              Pepe
              ¿Que escojo tu avatar? o tu comentario?

              Comentario


              • #8
                Re: Habernos pasado como al Málaga...

                Aparte se nos olvida que Malaga es una ciudad y una provincia entera, politicamente hablando, para con un equipo. Es decir no pasa nada por empezar de nuevo, la ayuda va avenir desde todos los lados para que una capital tan importante como Malaga tenga un equipo en unos años entre los grandes. Pero y Sevilla, cuantas veces se habrá escuchado eso de que sevilla teniendo solo un equipo sería un equipo puntero del futbol nacional ( y sobre todo se escuchaba en aquella epoca) porque claro el equipo que debía desaparecer para que solo quedara un equipo en la ciudad y que puediese así ser un grande todos sabemos quien era. Por eso no creo que la opción que planteas sea ni siquiera discutible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Habernos pasado como al Málaga...

                  El Málaga tiene una afición que no es comparable a la del Betis, y muchos de los socios del Málaga suelen ser del Madrid o el Barcelona, cosa impensable para nosotros. Por eso, cuando desapareció el equipo, no se lió tan gorda.

                  De todas formas, ahora lo lleva la familia Sanz y de las primeras medidas que tomaron fue hacer un concurso de acreedores, es decir la antigua quiebra, por lo que tampoco es un espejo en el que mirarnos.

                  No podemos mirar al pasado. Lopera presume de ser el Salvador cuando lo que en mi opinión ha hecho es robar la esencia del bético, el manquepierda, con el argumento de un Betis grande, que estaba en la UVI y toda esa retahila que da tanto asco de oir y que antes nos hacía tanta gracia.

                  Aprendamos de los errores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habernos pasado como al Málaga...

                    Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    ¿Que escojo tu avatar? o tu comentario?
                    Escojeme lo que quieras, estoy de rebajas desde ayer día 7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habernos pasado como al Málaga...

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      El Málaga tiene una afición que no es comparable a la del Betis, y muchos de los socios del Málaga suelen ser del Madrid o el Barcelona, cosa impensable para nosotros. Por eso, cuando desapareció el equipo, no se lió tan gorda.

                      De todas formas, ahora lo lleva la familia Sanz y de las primeras medidas que tomaron fue hacer un concurso de acreedores, es decir la antigua quiebra, por lo que tampoco es un espejo en el que mirarnos.

                      No podemos mirar al pasado. Lopera presume de ser el Salvador cuando lo que en mi opinión ha hecho es robar la esencia del bético, el manquepierda, con el argumento de un Betis grande, que estaba en la UVI y toda esa retahila que da tanto asco de oir y que antes nos hacía tanta gracia.

                      Aprendamos de los errores.
                      OK, pero que quede claro que no salvó al Betis de "desaparecer", hubiéramos resurgido de todas formas... y mucho mejor que el Málaga digan lo que digan... en cuanto a masa social y apoyo en todos los sentidos los superamos con creces...

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habernos pasado como al Málaga...

                        Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        Escojeme lo que quieras, estoy de rebajas desde ayer día 7
                        ¿Quieres un hijo de Sanz,quieres una manolitaria?
                        De rebajas hace tiempo que estamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habernos pasado como al Málaga...

                          lopera vete ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habernos pasado como al Málaga...

                            no creo que sea la solucion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habernos pasado como al Málaga...

                              Si te refieres a bajar y eso desde luego que no...Ya dije mil veces que eso no lo quiero ni en broma, y bueno el Málaga tampoco es que vaya tan bien precisamente...Y no digo sólo en lo deportivo.

                              Pero bueno parece que este año sí que le toca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X