Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos mediocentros ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos mediocentros ya!

    Lo pido por favor, fichen dos mediocentros BUENOS por dios!! Que nos vamos a segunda señores, hagan algo por remediar esto (aparte de irte ya lopera) porque esto se va al garete (como bien dijiste un dia)
    ¿Que pasa que nadie se da cuenta de que este equipo no tiene centro del campo? ¿Nadie se da cuenta de que si no está la columna vertebral el equipo no puede funcionar? ¿Nadie se da cuenta de que ni el mismisimo Eto'o marcaría goles en el Betis cuando no tenga a buenos asistentes para enviarle balones precisos? ¿Se han dado cuenta de Pavone? Los goles que ha marcado son poco habituales en el (viendo los que marcó en Argentina), no puede ni tirar a puerta apenas y to por la ****** de equipo que tenemos.
    CENTRO DEL CAMPO YA O ESTO HUELE A LIGA BBVA SEÑORES

  • #2
    Re: Dos mediocentros ya!

    pues no pide tu nada... desde luego me estais exigiendo que me estais cansando... se echo al que habia, no se trajo ninguno y ahora tu quieres dos... yo creo que si se lo pides a los reyes, te lo traen antes que lopera...

    Comentario


    • #3
      Re: Dos mediocentros ya!

      te juro que le tiraba un tambor a lopera en la cara como hizo uno con el presi de un equipo de argentina

      Comentario


      • #4
        Re: Dos mediocentros ya!

        Yo ficharía a un central de garantías como prioridad, además de un buen mediocentro. Después de la baja de Rivas durante cerca de tres meses sólo tenemos tres centrales (ninguno da seguridad). En el filial hay dos buenos centrales, como son Zamora y Álex Ortiz, pero creo que sería darles demasiada responsabilidad. Lo dicho un central y un medio de garantía. Es mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos mediocentros ya!

          Que No Va A Venir Nadie , A Ver Si Nos Enteramos.
          Este Año Es Para Recaudar Y No Gastar, Porque Va A Haber Perdidas, Asi Que A Rezar.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos mediocentros ya!

            lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Dos mediocentros ya!

              uno de ellos debe de ser sissoko

              Comentario


              • #8
                Re: Dos mediocentros ya!

                el betis necesita dos mediocentros...uno de corte...y otro que saque el balon...

                como lo-***** no esta dispuesto a gastarse un centimo pues dos jugadores...que dieran la talla por un coste no muy alto serian rogelio del ecija balompie.... y santiago del compostela b....

                LOPERA VETE YA!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X