Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya que nadie se atreve a decirlo lo are yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya que nadie se atreve a decirlo lo are yo

    al menos eso espero.... estoy hasta los mismisimos de leer aqui que los otros son fachas prepotentes ect.. pero sin embargo cuando hay derby las unicas banderas españolas y ademas anticonstitucionales las llevan los que "representan" al betis vamos mas bien los ultras y nadie dice nada ¿es que estais de acuerdo o es que teneis miedo? yo siento asco de quien es capaz
    de por dinero o entradas apoyar al cancer del betis y mas de que tengan que ser ellos los que representan a nuestra aficion (por suerte la mayoria no es asi)
    espero no ser el unico que lo piensa.

    pd: duele decirlo pero una vez mas los biri le dieron un autentico repaso (igual o mas que a nuestro equipo) de como dar colorido a un derby.
    ojo que en los biri aunque son politicamente opuestos tambien tienen lo suyo en cuanto cafres
    y tampoco me hace gracia la bandera andalucista independiente,pero deportivamente hablando
    estamos a años luz en cuanto a grupo animador del estadio se refiere los demas sectores
    creo que andamos parejo lo que pasa que estos sectores suelen ser secundario a los ultras

    me temo que este post va a durar poco abierto

  • #2
    Re: ya que nadie se atreve a decirlo lo are yo

    Nos duelen las manos de copiar este texto:

    Despues de un acuerdo alcanzado por ambas partes BETIS WEB Y S.G.S., desde hoy 15-05-07.

    Queda terminantemnte prohibido hacer cualquier mencion tanto POSITIVA como NEGATIVA de S.G.S.

    Aquel usuario que incumpla las normas su mensaje será borrado, cerrado u editado.

    GRACIAS POR SU COLABORACION.
    Cierro post

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X