Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye bye Wagner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bye bye Wagner

    Noticia de Marca:

    El centrocampista brasileño Jorge Wagner fue traspasado al Sao Paulo por 1.225.000 euros, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, después de año y medio en el club sevillano donde disputó pocos minutos.

    Las negociaciones, que fueron complicadas en ciertos momentos, ya que el Betis deseaba recaudar una mayor cantidad de dinero por el jugador, se cerró finalmente por la mitad ya que el jugador tuvo que abonar la mitad de su contrato de imagen que pertenecía al club bético.

    El jugador de 28 años, que ha disputado muy pocos minutos con los verdiblancos, llegó hace año y medio a las órdenes de Jabo Irureta del Internacional de Porto Alegre de Brasil, siendo flamante campeón de la Copa Libertadores, tras haber jugado anteriormente en Bahía, Cruceiro, Corinthians y Lokomotiv de Moscú.

    fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1075817.html

  • #2
    Re: Bye bye Wagner

    Pues nada, con Dios.

    Comentario


    • #3
      Re: Bye bye Wagner

      Uno menos.........

      Comentario


      • #4
        Re: Bye bye Wagner

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Noticia de Marca:

        El centrocampista brasileño Jorge Wagner fue traspasado al Sao Paulo por 1.225.000 euros, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, después de año y medio en el club sevillano donde disputó pocos minutos.

        Las negociaciones, que fueron complicadas en ciertos momentos, ya que el Betis deseaba recaudar una mayor cantidad de dinero por el jugador, se cerró finalmente por la mitad ya que el jugador tuvo que abonar la mitad de su contrato de imagen que pertenecía al club bético.

        El jugador de 28 años, que ha disputado muy pocos minutos con los verdiblancos, llegó hace año y medio a las órdenes de Jabo Irureta del Internacional de Porto Alegre de Brasil, siendo flamante campeón de la Copa Libertadores, tras haber jugado anteriormente en Bahía, Cruceiro, Corinthians y Lokomotiv de Moscú.

        fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1075817.html
        Vendido en kilo doscientos y comprado hace nada en......

        Comentario


        • #5
          Re: Bye bye Wagner

          todavia quedan unos cuantos mas por largar.

          Comentario


          • #6
            Re: Bye bye Wagner

            Y cuanto dijo el del busto que pagó por este pseudopelotero?

            Comentario


            • #7
              Re: Bye bye Wagner

              Un paquete menos.

              Comentario


              • #8
                Re: Bye bye Wagner

                Adios paquete

                Comentario


                • #9
                  Re: Bye bye Wagner

                  Hasta hace dos días los amigos de Mompa y el l.e.t.e justificaban su fichaje.



                  Pero bueno, ellos justifican lo que sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bye bye Wagner

                    Otra muestra de prestidigitación: Nada por aquí, nada por allí..... y me lo llevo calentito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bye bye Wagner

                      Creo entender que no nos dan un duro, solo que wagner nos devuelve dinero que le adelantamos......

                      osea....vendido por 0 mil millones de euros.


                      corregirme si me equivoco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bye bye Wagner

                        nos vemos cuando te hagas un crack...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bye bye Wagner

                          Se va uno de los mejores jugadores de los 22 paquetes que tenemos...y si no al tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bye bye Wagner

                            Algo pasa. Yo vi varios partidos del Wagner del Internacional... y era un jugadorazo. Será el nivel de la liga española, será el lamentable estado de nuestro club, será que no jugaba en su puesto (interior), o será la cruzcampo y el legendario, lo que está claro es que el wagner que se vio en el Villamarín no es ni la sombra de lo que yo vi.

                            Suerte Jorge

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bye bye Wagner

                              Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                              Creo entender que no nos dan un duro, solo que wagner nos devuelve dinero que le adelantamos......

                              osea....vendido por 0 mil millones de euros.


                              corregirme si me equivoco
                              Entiendo que una cosa es la negociación con el SP y otra la liquidación del jugador. El SP ha pagado una cifra superior al millón y en el finiquito con el jugador, pues al parecer el tenía que devolver (q no creo) ya que se le adelantaron las cantidades de imagen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X