Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

    Pero en realidad cual es la noticia que se rechazan 15 millones o que se va Sobis, por que a mi entender a mi me preocupa más que se vaya Sobis, que por muy poco rendimiento que este dando ahora mismo puede darlo en un futuro, a que le den al Betis 15 millones para que se lo envolsen los de siempre, o acaso de los fichajes de Oliveira y Joaquin se ha invertido en algo en mejorar al Betis.
    Los jugadores que han salido del Betis no han aportado nada con su salida, y me explico, la salida de Oliveira, no supuso dinero para invertir en otros jugadores, sino que significo la perdida de un grandisimo delantero pese a quien pese. Lo de Joaquín mas de lo mismo, perdimos un magnifico extremo derecha. ¿por que ahora la marcha de Sobis puede cambiar algo el panorama anterior?
    Además, llevamos años esperando que jugadores como Capi, Fernando, Arzu, Dani, etc.... por que no podemos esperar a un jugador como Sobis que con todos mis respetos para el resto , es mucho mejor jugador que los anterior.
    "Semos demasiaoo impacientes"

    Comentario


    • #17
      Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

      Sobis es otro engaño, un tio acomodado y que parece de los infantiles, por 15 millones lo llevo yo a moscu a hombros

      Comentario


      • #18
        Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

        15 millones de pesetas, ¿no?

        Comentario


        • #19
          Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

          ¿Que Lopera va a desperdiciar la oportunidad de embolsarse 15 millones de euros?... Sí, hombre, y yo voy y me lo creo.
          humo humo humo humo humo humo humo humo humo...

          Comentario


          • #20
            Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

            y habra alguien que hasta se lo creo y to

            Comentario


            • #21
              Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

              [CENTER]
              [/CENTER]

              Comentario


              • #22
                Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                ...y sacando a pasear al señor Pepe Pepito el del Rebujito le da a todo el asunto un aire de seriedad que aclara dudas al mas pintado...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                  ya ni se puede respirar de la humareda que se levanta cada vez que hablan pepito cuchara o sus secuaces



                  aqui lo vemos dando una rueda de prensa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                    Me resulta muy difícil de creer...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                      Pero vamos haber, ¿¿¿!!como es posible que no se haya fichado a nadie todavia estando el equipo en puestos de descenso!!??? yo no entiendo que coj.ones pasa aqui alomejor tienes razon y quieren llenarse los bolsillos con lo unico que vale en este equipo, Lopera cada vez me decepciona mas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                        Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        Pero vamos haber, ¿¿¿!!como es posible que no se haya fichado a nadie todavia estando el equipo en puestos de descenso!!??? yo no entiendo que coj.ones pasa aqui alomejor tienes razon y quieren llenarse los bolsillos con lo unico que vale en este equipo, Lopera cada vez me decepciona mas...
                        ah, ¿que todavia le dabas credito a lopera?.....con la baja de Nano se lleva pudiendo fichar todo el año, y aqui no se gastan ni un duro en reforzar el equipo..........aparte de que el cortijero traeria a un amigo de vianna o algo asi...........

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                          Eso es mentira..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                            ¿15 millones por Sobis?

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJa


                            JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA


                            Comentario


                            • #29
                              Re: que raro me huele lo de sobis y edu

                              Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                              He visto en varios portales no solo el interes de cesion por parte del palmeiras, sino supuestas ofertas del futbol europeo por hacerse con Sobis y tambien supuestas ofertas por Edu y me huele muy raro el asunto.

                              Varias interrogantes me vienen a la cabeza:

                              1. Sin duda las señales de humo vienen de jabugo, para crear miedo e incertidumbre en la aficion.

                              2. Si las ofertas son reales y se estan estudiando , es posible que "alguien" quiera llenarse los bolsillos con los ultimo que queda vendible en este club.

                              A estas alturas deberian de estar sonando supuestos refuerzos para la plantilla y no posibles bajas. Seria mas tranquilizante que sonaran las posibles cesiones de Somoza , Jose Mari o Fernando
                              no lo venden por 15 millones y lo quieren ceder 6 meses lopera vete ya y no hagas mas el ridiculo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mas Humo: Rechazan 15 millones por Sobis

                                Nadie en su sano juicio ficharia a sobis ahora mismo, además el Palmeiras no tiene 15 millones ni de coña jejejejeeeeee es que lo del Fontanal es un no parar de reir jeje lo próximo que será??? "que el Milan esta interesado en somoza para complementar a Kaká y que esta dispuesto a pagar una fotuna pero que no se vende porke el xico e un crack XD!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X