Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triste pero cierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Triste pero cierto

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Pues a mi tambien me pasa algo parecido. La gente no se rie de mi porque ya saben que soy betico desde hace mucho tiempo, pero si tienen al Betis como "los payasetes" de la primera division. Lo ultimo ha sido lo de la musica en el vestuario...
    Cierto...no tengo nada en contra del duo dinamico pero vaya grupito para ir aireando por ahi lo que escuchan en el vestuario...lo que faltaba ya

Comentario

Mujer pues dale gracias a dios de que vives en Getafe porque si ivieses aqui en Sevilla el chaparron podria causarte secuelas de por vida.

Un consejo que no se ria de ti uno del Getafe que tienen cuanto mas 40 años de vida y encima son cuatros monos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Mujer pues dale gracias a dios de que vives en Getafe porque si ivieses aqui en Sevilla el chaparron podria causarte secuelas de por vida.

Un consejo que no se ria de ti uno del Getafe que tienen cuanto mas 40 años de vida y encima son cuatros monos
        La explicacion de porque son cuatro monos es porque todos tienen un equipo antes que el Getafe...la mayoria son del madrid y luego del getafe, o del atleti, o del que sea....Supongo que en parte yo tambien soy del Getafe, pero soy Betica, que eso quede claro. Que yo que he vivido en las dos aficiones no tiene nada que ver la una con la otra, absolutamente nada que ver...Por eso no va ni dios a los partidos del Geta. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Gracias a todos por vuestros comentarios, pero por ejemplo, Mjpalo, me alegro si nunca se reiran de ti...Pero tu no sabes lo que he tenido que aguantar yo por llevar la camiseta de mi equipo...nunca le he dado la espalda, creeme, y siempre voy con la cabeza bien alta, pero yo se que antes eso no era asi, antes nunca se hubieran reido del Betis, como nadie se rie del Valencia o, para poner un ejemplo cercano, del Sevilla. Ahora resulta que a ellos le adoran. Y que nosotros somos el patito feo. Y eso no es nuestro betis
          En junio del año pasado vi una chavala con la camiseta del betis que tendria tu edad en la estacion de Cuzco, o Santiago Bernabeu, no me acuerdo, y le dije: "MUSHO BETI", no seriás tu no?
          xDD

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            La explicacion de porque son cuatro monos es porque todos tienen un equipo antes que el Getafe...la mayoria son del madrid y luego del getafe, o del atleti, o del que sea....Supongo que en parte yo tambien soy del Getafe, pero soy Betica, que eso quede claro. Que yo que he vivido en las dos aficiones no tiene nada que ver la una con la otra, absolutamente nada que ver...Por eso no va ni dios a los partidos del Geta. Saludos.
            Sinceramente ,creo que nadie es del getafe...es el primer equipo que veo que es mejor el propio equipo que la aficion todos los que son del geta es como su segundo equipo....y a todo el mundo le cae simpatico , pero del getafe getafe? nadie, por dios si hasta el presidente es socio del madrid

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              En junio del año pasado vi una chavala con la camiseta del betis que tendria tu edad en la estacion de Cuzco, o Santiago Bernabeu, no me acuerdo, y le dije: "MUSHO BETI", no seriás tu no?
              xDD
              xDD No, me acordaria si me hubieras dicho algo asi xD

Comentario

Jamás, pero [b[JAMÁS hay que sentir vergüenza por los colores que llevamos, JAMÁS[/b] ni aunque estemos en 2da ni 3era, ni en donde sea! Ni perdiendo ni un partido ni ganandolo. Los colores se sienten y por algo los llevamos en el corazón, acaso las cosas que llevamos en el corazón deberían de avergonzarnos? Por favor ! Acá lo único que dá vergüenza es la interna de Lopera & co. Pero a mi no me dá vergüenza porque LOPERA NO ES EL BETIS. El Betis somos nosotros, el Betis es toda su historia.. El Betis es mucho más que todos éstos que quieren humillarnos. Asique por mí que digan lo que quieran, éso no me hace menos Betica, sinó todo lo contrario. Y me rehuso a seguir hablando de Lopera hasta el día que por fin SE VAYA. Es gastar palabras en vano. Si Dios quiere se irá (Que sería lo mejor) y si no se va pues... :S Siempre Betis en las buenas y en las malas mucho más!

Comentario

no te preocupes, yo soy sevillano y vivo en madrid, me pasa lo mismo(hay que ver lo que nos esta haciendo sufrir el ma mon este) pero volvera las cosas a su cauce cuando se vaya a tomar por .... solo nos queda aguantar el chaparron.

Comentario

yo vivo en fuenlabrada que esta al lado y siento lo mismo!!! pero aun asi no dejo de ponerme mi chandal ni mi camiseta ni mi cadenita de oro...viva el betis y a salir adelante!!!sin lopera por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      ¿Tienes 15 años? Escribes muy bien amiga...

Esto van a ser 2 días, ya veras...En cuanto echemos al ditero esta pesadilla abrá acabado y este recuerdo te servirá para querer más a nuestro Betis
                      Apúntese un 10.

Lopera ni es el Betis ni va a ser eterno.

Comentario

con lopera somo el hacme reir de españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X