Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propuesta partido contra el getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • propuesta partido contra el getafe

    Señores foreros, miembros de betisweb, curiosos, miembros de otras peñas que se meten en el foro:
    por que puñetas no nos unimos de una vez dejamos la guerra de loperistas contra antiloperistas, aqui todos somos beticos y esto lo tenemos que sacar entre todos adelante. por que no nos esforzamos un poquito, y en vez de estar en el avelino(esto por las quedadas de betisweb) comiendo, y despues ir a la esquinita del tajo, o los que estan al rededor del campo de botellon. por que no vamos un poquito antes a la puerta de cristales a recivir a los jugadores(PARA ABRONCARLOS CLARO ESTA) y mostrar alli la impotencia e indignacion que tenemos, solo son 5 minutos, la aficion se une y despues cada uno asu botellon, a su cafelito o su vueltesita.
    Yo estare alli, y espero que valla algugo mas que otros domingos

    pd:Que quede claro que estoy de acuerdo y me parece muy bien las quedadas y lo del avelino eh.

  • #2
    Re: propuesta partido contra el getafe

    yo creo que debe ser todo lo contrario, que no se vaya la gente diez minutos antes y se queden al terminar el partido para protestar energicamente, durante el partido animar a muerte excepto que a "los amigos" les de por insultarnos una vez mas...

    Comentario


    • #3
      Re: propuesta partido contra el getafe

      No es a los jugadores a los que tenemos que abroncar.....sino al que los trae

      Comentario


      • #4
        Re: propuesta partido contra el getafe

        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        yo creo que debe ser todo lo contrario, que no se vaya la gente diez minutos antes y se queden al terminar el partido para protestar energicamente, durante el partido animar a muerte excepto que a "los amigos" les de por insultarnos una vez mas...

        Hombre yo durante los 90 minutos animo a muerte, pero antes de el se podria reivindicar no?

        Comentario


        • #5
          Re: propuesta partido contra el getafe

          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
          No es a los jugadores a los que tenemos que abroncar.....sino al que los trae
          exacto, porque si no son buenos pues vale, pero sino lo son ¿porque se los traen?ay esta la pregunta...

          Comentario


          • #6
            Re: propuesta partido contra el getafe

            siempre se va a la puerta de cristales o en el campo despues de que se termine el partido, siempre es mejor que antes....antes me parece que no es buena idea, ya que desconcentraria mucho a los jugadores...

            Comentario


            • #7
              Re: propuesta partido contra el getafe

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              siempre se va a la puerta de cristales o en el campo despues de que se termine el partido, siempre es mejor que antes....antes me parece que no es buena idea, ya que desconcentraria mucho a los jugadores...
              Seguro que as visto las imagenes de la final del calderon que el autobus no podia pasar o el dia del ascenso de jaen. la puerta del estadio llena de gente y animando, eso motiva no desconcentra.

              Comentario


              • #8
                Re: propuesta partido contra el getafe

                Yo el dia del Getafe desde el minuto 1 del partido estare gritando LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA. Me da igual el partido, el resultado y lo que pase en el terreno de juego.

                Comentario


                • #9
                  Re: propuesta partido contra el getafe

                  Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                  Seguro que as visto las imagenes de la final del calderon que el autobus no podia pasar o el dia del ascenso de jaen. la puerta del estadio llena de gente y animando, eso motiva no desconcentra.
                  pero si me dices que quieres abroncarlos....eso no es meterles presion?yo como que no iria ni para aborncarlos porque paso que despues lo tomen como excusa si pierden, ni para animarlos porque no se lo merecen para nada...eso si despues del partido si que ire a la puerta de cristales y ojala me sigan muchos, y podamos reventar la rueda de prensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: propuesta partido contra el getafe

                    Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                    Señores foreros, miembros de betisweb, curiosos, miembros de otras peñas que se meten en el foro:
                    por que puñetas no nos unimos de una vez dejamos la guerra de loperistas contra antiloperistas, aqui todos somos beticos y esto lo tenemos que sacar entre todos adelante. por que no nos esforzamos un poquito, y en vez de estar en el avelino(esto por las quedadas de betisweb) comiendo, y despues ir a la esquinita del tajo, o los que estan al rededor del campo de botellon. por que no vamos un poquito antes a la puerta de cristales a recivir a los jugadores(PARA ABRONCARLOS CLARO ESTA) y mostrar alli la impotencia e indignacion que tenemos, solo son 5 minutos, la aficion se une y despues cada uno asu botellon, a su cafelito o su vueltesita.
                    Yo estare alli, y espero que valla algugo mas que otros domingos

                    pd:Que quede claro que estoy de acuerdo y me parece muy bien las quedadas y lo del avelino eh.
                    A mi me parece bien todo lo que hagais antes del partido....pero abroncar a los jugadores , que se van a jugar tres puntos muy importantes no me parece justo sinceramente....a mi me gustaria que la aficion se uniera para animar en el campo a muerte con el betis...y despues , si uno no esta conforme , se les chilla ..tambien a muerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: propuesta partido contra el getafe

                      Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                      Seguro que as visto las imagenes de la final del calderon que el autobus no podia pasar o el dia del ascenso de jaen. la puerta del estadio llena de gente y animando, eso motiva no desconcentra.
                      estan diciendo de abuchearlos pisha...no creo que eso motive demasiao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: propuesta partido contra el getafe

                        El problema es el de siempre. Que somos una afición COMODONA!! Béticos los domingos de 5 a 7... y rápido rápido que me pilla el atasco. Así de triste es la realidad social del Real Betis, yo perdí la confianza en esta afición hace mucho tiempo en ese aspecto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: propuesta partido contra el getafe

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          El problema es el de siempre. Que somos una afición COMODONA!! Béticos los domingos de 5 a 7... y rápido rápido que me pilla el atasco. Así de triste es la realidad social del Real Betis, yo perdí la confianza en esta afición hace mucho tiempo en ese aspecto...
                          + 1 y me incluyo.

                          Los jugadores no tienen culpa de ser malos, el problema es de quien los ficha.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: propuesta partido contra el getafe

                            Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            estan diciendo de abuchearlos pisha...no creo que eso motive demasiao
                            Haber si, pero despues de hacer el rediculo en un derbi(por que otros años se a perdio pero con dignidad, echandole "guebo", y un partido pesimo contra el valencia, como lo recibimos? como si se hubieran metido en una final? igual te digo, que si la mayoria que valla a ir dice de dar canticos de animos, yo dare canticos de animo, lo importante es nuestra unidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: propuesta partido contra el getafe

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              pero si me dices que quieres abroncarlos....eso no es meterles presion?yo como que no iria ni para aborncarlos porque paso que despues lo tomen como excusa si pierden, ni para animarlos porque no se lo merecen para nada...eso si despues del partido si que ire a la puerta de cristales y ojala me sigan muchos, y podamos reventar la rueda de prensa
                              Yo iré payá. Si el futbolista no vale, y encima no le pagan, no es su culpa. El que ficha es el culpable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X