Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Dejen Al Betis En Paz Todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

    Que dificil es tirar para adelante... que dificil es ponerte a cantar, tocar palmas, animar con esta situacion... que dificil es empezar a animar sin que a los 5 segundos se te hayan pasado las ganas...

    Pero bueno, creo que somos nosotros los primeros que debemos dar ejemplo de comportamiento. Nosotros no tenemos nada que perder, solo hacemos lo que nos gusta, animar a nuestro Real Betis... pues vamos alla.

    Y que conste, que ayer yo personalmente estuve animando, pero las fuerzas se me van.

    Comentario


    • #17
      Re: Que Dejen Al Betis En Paz Todos

      La afición está HARTA de estar HARTA. Y no sólo en lo deportivo

      Comentario


      • #18
        Re: Que Dejen Al Betis En Paz Todos

        ¡A pero que tú eres bético? Manda webos....

        Comentario


        • #19
          Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Que dificil es tirar para adelante... que dificil es ponerte a cantar, tocar palmas, animar con esta situacion... que dificil es empezar a animar sin que a los 5 segundos se te hayan pasado las ganas...

          Pero bueno, creo que somos nosotros los primeros que debemos dar ejemplo de comportamiento. Nosotros no tenemos nada que perder, solo hacemos lo que nos gusta, animar a nuestro Real Betis... pues vamos alla.

          Y que conste, que ayer yo personalmente estuve animando, pero las fuerzas se me van.
          Tu sabes lo que es que se empiece a cantar en gol sur y yo en fondo empiece a cantar y nadie tenga webos de seguir? una cancion tras otras y la gente comiendo pipas, al final me canso y me pongo a comer pipas tambien para que no me tomen por locos

          Comentario


          • #20
            Re: Que Dejen Al Betis En Paz Todos

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            Lopera me importa un bledo.

            Lo que no me gusta nada, es lo que están haciendo con mi Betis por culpa de los enfrentamientos que tienen algunos con Lopera.

            Si quieren enfrentamientos que se vayan a la calle Jabugo o a los tribunales pero, al equipo que lo dejen en paz. El Betis y todo el club está por encima de Loperas y opositores.



            lo copio de un gran betico porque dice lo q yo pienso

            BETIS y punto

            No insultes a la afición, aqui el culpable es Lopera y ya esta, y si no te gusta lo que esta pasando Lopera es el culpable.Lo demás son milongas para defender al ditero, que ya no sabemos de que manera defenderlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Que Dejen Al Betis En Paz Todos

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              edad? te acabas de caer del guindo? eres fan de los mundos de Yuppi?

              algunas veces pienso que para escribir en este foro, haria falta un minimo, porque se escribe cada tonteria....

              Lopera es parte del betis, por tanto hay que hablar de el, de lo institucional, de lo deportivo, y si crees que el equipo va a parte, es que vives en el siglo II antes de Cristo.

              Te respondo yo Joserolo, 39 años tiene este gachón y no es fan de los mundos de yupi sino de Donmanué aunque ahora vaya de guay. Este viene con las directrices muy claras desde el foro segundón.

              Pd: El ínclito se dedica a decir que está hasta los mismos de tres de nuestros camaradas que se sientan en gol norte.......

              Comentario


              • #22
                Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                Tu sabes lo que es que se empiece a cantar en gol sur y yo en fondo empiece a cantar y nadie tenga webos de seguir? una cancion tras otras y la gente comiendo pipas, al final me canso y me pongo a comer pipas tambien para que no me tomen por locos
                Yo te entiendo... porque yo en el primer anfiteatro de fondo me pongo a tocar las palmas yo solita... Mientras el resto se dedica a mirar el panorama, y a decir: "esta niña esta como un cencerro". Tsssssss... es asi de triste.

                Comentario


                • #23
                  Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                  Y seguimo como vamos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que Dejen Al Betis En Paz Todos

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    Lopera me importa un bledo.

                    Lo que no me gusta nada, es lo que están haciendo con mi Betis
                    ¿Quien le está haciendo daño a tu Betis?. ¿Te has parado a pensarlo o es que, realmente, te importa tanto un bledo Lopera que piensas que él no tiene nada que ver?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                      Originalmente publicado por barrio91 Ver Mensaje
                      Buenas!! pIenso que este domingo nos tenemos que comer al Getafe con nuestros animos al equipo para que ocurra lo mismo que el partido del zaragoza. Ya se que estamos muy bajos de ánimos pero nuestra afición la del Real Betis Balompie debe animar a muertee aunque sean maloss porque el manquepierda tiene que volver a HELIOPOLIS!!!
                      ¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!
                      que opinais señores?¿?¿
                      Yo estoy contigo, por mucho que sea díficil, si nos ponemos en contra del equipo, va a ser aún peor, cierto es que no somos la afición de antaño pero debemos animar muchísimo para conseguir logros como los del Chelsea..
                      Creo que tiene que ser una olla a presión y demostrar lo grande que es la afición del Betis
                      Vamos a hacernos notaaaaaaar!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Yo te entiendo... porque yo en el primer anfiteatro de fondo me pongo a tocar las palmas yo solita... Mientras el resto se dedica a mirar el panorama, y a decir: "esta niña esta como un cencerro". Tsssssss... es asi de triste.
                        Yo tambien estoy en el primero.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                          Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                          Yo tambien estoy en el primero.
                          Uooooo jejejejeje... Vale, yo soy la loca que se pone a dar voces encima de la corona del escudo jejejeje

                          No hombre, en serio (que es en serio que estoy ahi :P)... Pues ahi me pongo a dar voces, y a animar, a veces sola, como ayer. Hasta que me canso...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Uooooo jejejejeje... Vale, yo soy la loca que se pone a dar voces encima de la corona del escudo jejejeje

                            No hombre, en serio (que es en serio que estoy ahi :P)... Pues ahi me pongo a dar voces, y a animar, a veces sola, como ayer. Hasta que me canso...

                            pues ya se k cuando me vea muy solo me voy para la corona. jajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                              Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                              pues ya se k cuando me vea muy solo me voy para la corona. jajajaja

                              jajajajaja me parece muy buena idea! Alli que te espero yo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Todos con nuestro Real Betis Balompie

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Yo te entiendo... porque yo en el primer anfiteatro de fondo me pongo a tocar las palmas yo solita... Mientras el resto se dedica a mirar el panorama, y a decir: "esta niña esta como un cencerro". Tsssssss... es asi de triste.
                                Y no les falta razon no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X