Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿14 Millones de € en primas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿14 Millones de € en primas???

    Acabo de leer en los comentarios de un artículo de sentir bético, dice lo siguiente:

    Los "peloteros acomodados" que dicen ser "jugadores" en su mayoría, en realidad desde hace ya varias temporadas ¿A QUÉ JUEGAN?, a "tomarle el poco pelo a su patrón y camelarle para cobrar PRIMAS (14 MM € en la 2006/07) con el agravante de "no dar un palo al agua" en muchísimos encuentros desde hace ya bastante tiempo. Eso si están MUY ACOMODADOS y ¿Para qué luchar y sudar la CAMISOLA VERDIBLANCA? ¡¡¡si ya está to er pescao vendido desde hace 3 temporadas "a la mesma".


    Me parece impresionante y mareante esta cifra en primas para un club que no ha jugado competición europea en la temporada 2006/2007 y me dice mucho de los partidos "medio" buenos, como ante el Valencia en casa en Enero del 2007...y los partidos tan ridículos como ante el Osasuna...si esto es cierto y alguien puedo confirmarlo, por favor que lo haga.

    SI fuera cierto me parecería aún más de vergüenza la forma de gestionar el club y de incentivar a los niños mimados que son los futbolistas en general, salvando a algún que otro profesional que los habrá...

  • #2
    Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

    Me compadezco yo de quien se crea las cuentas de Manolo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

      tengo que mirar las cuentas , pero rondaban esa cuenta , es la prima por salvarnos faltando 10minutos.

      PD: Si algun dia llegaran a la champions otra vez , no me quiero ni imaginar la prima que deben de tener.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Me compadezco yo de quien se crea las cuentas de Manolo.
        y yo compañero y yo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

          yo creo que es humooo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

            ¡¡¡¿¿ 14 MILLONES DE EUROS EN PRIMA ??!!!

            Mira compañero eso sale a 560.000 euros por cabeza, casi 100 millones de las antiguas pesetas.
            ¿Y ese artículo quién lo escribe, Cariño, Larriba o su hermano Hugo?
            ¿Tú crees de verdad que el mayor Ladrón que a pasado por nuestra entidad da eso en primas por no ganar nada?
            Eso no lo han cobrado los jugadores vecinos ni por ganar los 5 títulos.
            Que no te engañen y esto es HUMO

            NO SURRENDER BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

              Lo que quiero expresar es el modo de gestionar de Lopera, dando primas y mal acostumbrando a una panda de chupópteros, vampiros y sanguijuelas...

              Tanta culpa tiene Lopera como los jugadores que nada más que se motivan con dinero...y no con la camiseta que le dá la oportunidad de jugar en campos de primera...

              http://www.sentirbetico.com/index.ph...e8a58e1799169a


              No hablo de humo, me da igual que justifique 14 millones de euros en primas para quedarse él con la mitad o yo que sé...hablo de la forma de sentir el verde de estos mercenarios, el único verde que sienten es el de los billetes...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

                Cuándo vamos a ir todos a la ciudad deportiva o donde sea a increpar...como hacen en Valencia, atlético de madrid u otros equipos de primera...

                Cuándo vamos a coger a Lopera en la salida del mejor párking del mundo para darle algún sustillo, CUANDO???

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

                  Cojo los 14 millones de euros + los traspasos de Jose Mari, Mark, Somoza, el galgo, Babic... + los sueldos de Capi, Juanito, Arzu, Doblas, Rivera, Superfernando... y todo junto me da para fichar al orden de 6-8 "FUTBOLISTAS" que es lo que necesita este equipo y hace mucho tiempo que no se hace.

                  PD: Que se los meta por donde estoy pensando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

                    Esas son las cuentas de la loca.
                    Este ejercicio pasado Encadesa ha cargado como gastos un pago inferior en los contratos de imagen que hace Tegasa en 5 millones de euros casi. Así la liquidación del contrato de Encadesa con el Betis este ejercicio aumenta de importe a favor del Betis.
                    Por arte de birli birloque el menos pago en contratos de imagen de Tegasa y Encadesa aparecen como más pago directo del Betis en sueldos, salarios y primas, en más de 3 millones de euros.
                    Al fín y a la postre, da lo mismo, te lo quito de allí y te lo pongo aquí, y los resultados de explotación del Betis otra vez negativos.
                    Total entre lo que paga Tegasa y el Betis a los jugadores entre unos 23 y 24 millones euros dicen que cuestan, de ese importe más de 14 millones figuran en las cuentas del Betis como primas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿¿14 Millones de € en primas???

                      14 millones entonces ya le debe el betis a encadesa 14 millones mas el 25%

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X