Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu, un gran profesional que lo está pasando mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edu, un gran profesional que lo está pasando mal

haga lo que haga en el futuro, siempre admirare edu, porque es de los mejores jugadores que tiene el betis, porque lucha por él, que pese a las adversidades, nunca se rinde, y eso es muy noble y de gran profesional.

y ahora lo esta psando mal. no esta disfrutando, y es logica, el betis lleva tres años igual, vagando por los puestos bajos de la tabla, con pesimas clasificaciones, salvandose 2 años seguidos en las ultimas jornadas, y esta harto, es logico, porque él, como cualquier jugador, aspira a más, y ahora mismo, no lo va a conseguir, mientras esté el lagarto de lopera en el betis, ya que este señor ya no quiere al betis, y no quiere hacer más proyectos ambiciosos, al contrario, nos quiere llevar al arroyo y ahogarnos allí.

edu quiere cambiar de aires, está en su derecho, no se le puede pedir que rinda más, porque rinde mucho en cada partido, se vacia, se parte, y nunca mejor dicho, ahi está el ejemplo de la brecha que se produjo el pasado domingo en el pizjuan.

desde aqui le deseo edu que poco a poco levante el animo, aunque sé que ahora mismo es dificil, y que, cuando termine la temporada, tanto si se va como si se queda, le deseo todo lo mejor y que le vaya bien, porque se lo merece.

ANIMO EDU, TU PUEDES, CAMPEON. LOPERA VETE YA, TRAIDOR ********* !!!

Re: edu, un gran profesional que lo está pasando mal

tan solo digo edu se va y sofocon que cojo yo como he dicho en todo los psot abiertos de edu para mi edu es una magnifica y persona y un gran jugador es normal que quiera irse pero que por lo que mas quiera no se vaya que es lo mejor del betis y la aficon lo quiere mucho este domingo a animarlo a edu

Gran Edu

Comentario

por cierto su cumpleaños fue ayer FELICIDADES EDU que pases muchos años en el betis cosa que como esta el plan dudo

Comentario

las fans de edu ( me incluyo yo ) le hemos dado un regalo para el , como siempre hemos hecho , EDU QUEDATE , LA AFICION ESTA CONTIGO GUAPISIMO

Comentario

no ni ná

Comentario

anda que no

Comentario

si pudiera ver a edu vamos le iba y la daba un regalo y todo

Comentario

felicidades edu. tu quedate que la gente te quiere.
                jugadores como tu hacen falta. gente comprometida con el escudo

Comentario

algunos diran... que quiere el dinero... pero Edu... ama a este equipo y sobre todo ama a la aficion... y me doleria mucho que nos dejara el unico jugador que ha echo que su nombre este en mi camiseta...

Comentario

Pues nada, a seguir con el lopera vete ya, y una nueva cancion, edu quedate.

Comentario

Edu se va... y ya no encuentro sentido a la vida... ojus todos mis idolos se terminan iyendo.. que triste por dios!

Comentario

que pena que siempre se vallan los mejores, y los peores siempre se quedad como lopera.

Lopera Vete YA

Comentario

Lopera lo ke estas haciendo por nuestro betis..ojala que no se olvide nunca y pases a la lista de fantasmas.

Edu grande.

Comentario

este año descubrí a edu, pero no como jugador, si no tb como persona, un conjunto que le hace 1 profesional en toda regla. una persona generosa, centrada, jamas sale ni bebe, fiel a su mujer, educado, (que jugador te llama para ver si has recibido bien la camiseta que te regala???) en fin, me hace admirarle en un mundo en el que muy pocos se pueden definir como normal. edu, ojala no te vayas, porque eres lo unico decente que nos queda, pero si te vas, te recordaremos siempre

Comentario

Edu si hubiese estado en otro equipo hubiese sido una estrella de primera línea del fútbol mundial. No del nivel de los Messi, Henry, Cristiano Ronaldo, etc., pero si de los Deco, Villa, Forlán, Morientes, etc.

No obstante, este señor que se esfuerza dentro y fuera del campo está rodeado de una panda de mantas (con mayor o menor culpa) cuya calidad técnica brilla por su ausencia y cuyo esfuerzo muchas veces es poco, por lo que al jugar solo Edu, pues el pobre no destaca más.

¿Es culpa de los jugadores ser malos? No, la culpa es de quien los ficha y de quien no permite que haya una secretaria tecnica seria.

¿Es culpa de los jugadores no esforzarse? Si, si son profesionales, que curren. Pero... ¿Si los maltratan desde el club con inrregularidades...? Si no están contentos, no rinden...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X