Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C?mo os sent?s ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C?mo os sent?s ahora?

Pues eso, que sensaciones teneis?
    0
    A) cojonados
    0%
    0
    B) impotentes
    0%
    0
    D) esilusionados
    0%
    0
    C) abreados
    0%
    0
    E) mocionados
    0%
    0
    F) paso de lopera, que haga lo que quiera
    0%
    0

Impotencia por que lo unico que hace es quitarse de en medio para no llevarse los palos y mientras seguir llevandose la pasta ademas de dejar el Betis en la ruina

Comentario

Miedo, el futuro es muy incierto; a la ****** el centenario, estadio, jugadores, entrenador, himno, kamisetas, logotipo....

Comentario

yo cabreado, porque a dicho lo mismo de siempre y no lo principal, que vende el club!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
          Impotencia por que lo unico que hace es quitarse de en medio para no llevarse los palos y mientras seguir llevandose la pasta ademas de dejar el Betis en la ruina

Has escrito mi pensamiento.

Comentario

LA TELE LO QUE PIENSA ESQ PREFIERE PONE UN AMISTOSOS BADAJOZ SEVILLA, CABRO NESSSSSSSSSSSSSSSSSS PRENSA ENEMIGO NUMERO 1

Comentario

Este hombre no est? bien de la cabeza.

Saldr? por la puerta falsa y se le recordar? como al presidente que se carg? a nuestro Betis.

Pero el tiempo pone a cada persona en su sitio y creo que el de lopera no ser? agradable.

Comentario

impotencia por ver algo que tu quieres que lo llevan a la ruina,este asustaviejas ni come ni deja comer ahora escondido mas todavia vendera a todo los buenos jugadores a partir del 30 de junio

Comentario

Originalmente publicado por iOwa
                  Miedo, el futuro es muy incierto; a la mi**da el centenario, estadio, jugadores, entrenador, himno, kamisetas, logotipo....
                  centenario gris :cry:

Comentario

Yo estoy inquieto. Era un clamor que se marchara Lopera, yo pensaba (y pienso) que era lo m?s sensato, pero no se acaba de ir (no vende), lo que quiere decir que pondr? un hombre de **** con las manos atadas (malo), y lo seguir? controlando en la sombra. Por lo menos no saldr? en la tele haciendo sus declaraciones.

Comentario

No hay ninguna opci?n que diga "Contento"

Comentario

LA PRENSA DE SEVILLA ES HIJA DE ****.Aqui en cadiz se trata mejor REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por juan2005
                          LA PRENSA DE SEVILLA ES HIJA DE ****.Aqui en cadiz se trata mejor REAL BETIS BALOMPIE

especifica mejor que prensa porque lo que es la prensa del betis aqui no es que sea muy dura, aparte tengo familia periodista y no me hace gracia que sea insultada gratuitamente como tu as hecho.

Comentario

?Despedida de un se?or o de no querer dar su brazo a torcer en los momentos actuales despues del 14? puesto en la liga y menos el conformar un equipo competivo lo m?s equilibrado posible para Europa y mejor clasificaci?n en Espa?a de acuerdo con el Historial del casi Real Centenario Betis Balompi??, es "muy gracioso" que haga el papel de "martir, santo job b?tico" cuando la sarten por el mango la tiene todav?a ?l y las sociedades familiares que REPRESENTA implicadas en ?ste instante desde 1.992.

YO TENGO UN SABOR AGRIDULCE, por que tampoco ha dado la soluci?n, que cuando se depende de ?l ES SIEMPRE UN MISTERIO por su falta de transparencia y no HABLARNOS "Cara a Cara" a la Afici?n del Real Betis Balompi?-1.907("s.a.d."), y parece ser que cambia el "chip" de "mecenas"/salvador en 1.992 para todo lo contrario en la 2.006/2.007 y siguientes a?os hasta que de una vez por todas ALGUIEN nos Estabilize y nos Modernice como Entidad Deportiva y como Sociedad An?nima Deportiva.

Comentario

lo siento, no se editar para a?adir la opci?n "contento"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X