Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Por Favor

    veras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude

  • #2
    Re: Ayuda Por Favor

    Pues que yo sepa no hay otro acceso a los anfiteatros de arriba que no sea por escaleras. Lo que puede ser que haya zona para minusválidos o algo, como en otros campos... pero no sé.
    Vaya mala suerte que tuviste, a ver si te mejora ese tobillo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Por Favor

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      veras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude
      Tienes que comunicarlo al Club para que te den una autorización especial.

      Los carros entran por el ascensor que esta en el garaje y da a Gol Norte, pasan a Fondo (grada baja) por la puerta de cristal grande que divide Gol Norte(grada baja) de Fondo (Grada baja) y se situan detras de la última fila de Fondo(grada baja).

      Como hoy sábado ya es dificil comunicarselo al Club, prueba a entrar directamente por el garaje, igual el segurata que está es comprensivo y te deja coger el ascensor para subir.

      Suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Por Favor

        La seccion "buen rollito" deberia ayudar a esta dama,subirla en palio hasta su localidad.Dos hombres fortachones bastarian.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Por Favor

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Tienes que comunicarlo al Club para que te den una autorización especial.

          Los carros entran por el ascensor que esta en el garaje y da a Gol Norte, pasan a Fondo (grada baja) por la puerta de cristal grande que divide Gol Norte(grada baja) de Fondo (Grada baja) y se situan detras de la última fila de Fondo(grada baja).

          Como hoy sábado ya es dificil comunicarselo al Club, prueba a entrar directamente por el garaje, igual el segurata que está es comprensivo y te deja coger el ascensor para subir.

          Suerte.
          muchas gracias por tu ayuda a ver si puedo hablar con el club... y gracias a todos los que habeis respondido con amabilidad y cortesia :P

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Por Favor

            Ni idea.. Intenta llamar a las oficinas o algo..no sé!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Por Favor

              Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              Ni idea.. Intenta llamar a las oficinas o algo..no sé!
              Recupérate prontooo!

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Por Favor

                en primer lugar que te mejores y en segundo lugar optaria por la opcion que dice el compañero gañan,te ahorraras disgustos y sera menos complicado,todavia recuerdo un post de un forero minusvalido que nos conto su odisea para poder acceder en ascensor a su localidad,el documento escrito en su dia fue dantesco y de una falta de respeto y de poco tacto hacia las personas minusvalidas total.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Por Favor

                  Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  veras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude
                  Yo me siento en Fondo Grada Baja, entro pòr la puerta nº 23, unos 20 minutos antes del partido, voy con mi hermano, padre, tio, primo y demas (to kiski´), si quieres...nosotros podemos ayudarte a entrar, no hay mayor problema, porque estructuras es como las meigas, haberlas...

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda Por Favor

                    se me olvido...ante todo que te mejores...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda Por Favor

                      yo creo que se entra por el garaje creo pero llama a las oficnas haber si hoy sabado hay alguien y pregunta haber que te dicen y solucion hay
                      que te mejores y ya que haces ese esfuerzo en ir asi que ganemos al getafee!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda Por Favor

                        Originalmente publicado por irbbetis
                        jajajajajajajajjajajajajajjajajja tienes arte... jajajjajajajajajajajjaajjajajajaja mas loperista que el del busto? jajajjajajajajajajajjaja y si lo fuera que pasa? hay algun problema? es malo pensar diferente? de verdad... sacais un poquito las cosas de contexto... ni en un post como este dejais en paz a Lopera que ni pincha ni corta
                        Que te mejores lo más pronto posible de tu tobillo y puedas ver al Betis lo más pronto posible. Creo que mi amigo cuando se partió la pierna no necesitó tal acreditación para subir por gol norte como te han comentado en el post.

                        PD. Es muy duro eso de "pensar diferente", el verbo pensar hay que saber usarlo bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda Por Favor

                          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Que te mejores lo más pronto posible de tu tobillo y puedas ver al Betis lo más pronto posible. Creo que mi amigo cuando se partió la pierna no necesitó tal acreditación para subir por gol norte como te han comentado en el post.

                          PD. Es muy duro eso de "pensar diferente", el verbo pensar hay que saber usarlo bien.
                          mi miedo es ir alli y que no me dejen pasar, y entonces... que haria... porque subir las escaleras si que no me lo planteo y claro... como tampoco he llamado al club ni nada... pues me da cosa que me tenga que quedar fuera, y por cierto una cosa, tu amigo paso solo o le dejaron a un acompañante?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda Por Favor

                            Originalmente publicado por irbbetis
                            jajajajajajajajjajajajajajjajajja tienes arte... jajajjajajajajajajajjaajjajajajaja mas loperista que el del busto? jajajjajajajajajajajjaja y si lo fuera que pasa? hay algun problema? es malo pensar diferente? de verdad... sacais un poquito las cosas de contexto... ni en un post como este dejais en paz a Lopera que ni pincha ni corta
                            Es que verás, es el responsable de tú tengas que abrir un post para pedir ayuda en lugar de poder informate en la web oficial de los accesos para minusválidos. Es el responsable de la odisea que nos contó hace poco un chaval para acceder desde el parking...y es, en definitiva, el responsable de casi todo lo malo que le pasa al Betis (afición indolente aparte).

                            Por eso, hay quien se aprovecha para lanzarse a la ironía cuando tú, significada loperista, abre un post.

                            Que te mejores. Y el que ni pincha ni corta es Don Pepito, de ahí su apodo de cuchara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda Por Favor

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Es que verás, es el responsable de tú tengas que abrir un post para pedir ayuda en lugar de poder informate en la web oficial de los accesos para minusválidos. Es el responsable de la odisea que nos contó hace poco un chaval para acceder desde el parking...y es, en definitiva, el responsable de casi todo lo malo que le pasa al Betis (afición indolente aparte).

                              Por eso, hay quien se aprovecha para lanzarse a la ironía cuando tú, significada loperista, abre un post.

                              Que te mejores. Y el que ni pincha ni corta es Don Pepito, de ahí su apodo de cuchara.
                              bueno, yo no estoy de acuerdo con eso... no creo que el sea el responsable de esas cosas... pero en fin este post no lo he abierto para ningun tema relacionao con Lopera, solo quiero saber, dejan entrar a un acompañante del que va con carrito y el acompañante se queda de pie?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X