Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A cambiar la bandera toca, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A cambiar la bandera toca, no?

    A ver si podeis confirmar donde vais a vender mañana las banderas de Por un Betis libre, porque hay que ir cambiando la bandera del centenario que cuelgan de los balcones, no?

  • #2
    Re: A cambiar la bandera toca, no?

    pues no tio

    Comentario


    • #3
      Re: A cambiar la bandera toca, no?

      Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      A ver si podeis confirmar donde vais a vender mañana las banderas de Por un Betis libre, porque hay que ir cambiando la bandera del centenario que cuelgan de los balcones, no?

      Lugar y sitio para pillar las banderas si...

      Comentario


      • #4
        Re: A cambiar la bandera toca, no?

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Lugar y sitio para pillar las banderas si...
        Creo que las vendian en el Avelino, a ver si lo confirmais.

        Comentario


        • #5
          Re: A cambiar la bandera toca, no?

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Creo que las vendian en el Avelino, a ver si lo confirmais.
          Me voy a informar mañana y prometo contestarte...eso si hasta el viernes no tendre internet de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: A cambiar la bandera toca, no?

            Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            pues no tio
            la verdad que si....que antes nos quejabamos de ciertas personas, por estirar el centenario varios años...

            pd: mañana si pasais por el avelini o la quedada, preguntarle a cualquiera que seguro que sabe que deciros.

            Comentario


            • #7
              Re: A cambiar la bandera toca, no?

              Originalmente publicado por teoalcala
              COMO SIEMPRE PENOSO
              Buah, pasad de eso. No merece la pena. Pues si alguien confirma, espero vernos en el Avelino compañeros.

              Comentario


              • #8
                Re: A cambiar la bandera toca, no?

                Por favor, me gustaria que quien pueda, confirmara antes del partido, si se venden o no y el lugar, muchisimas gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: A cambiar la bandera toca, no?

                  La verdad es que me ha dado pena quitar mi bandera del centenario, y me gustaria reemplazarla por otra, la cual indique que en esta casa habita un betico, por favor poner el sitio exacto para comprarla, gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A cambiar la bandera toca, no?

                    Vuelvo a insistir que no me parece lo correcto seguir con esta lucha en medio dela temporada. Nos estamos perjudicando a nosotros mismos, aunque cada uno puede hacer lo que crea correcto.

                    Aunque en el balcon nop hace daño, con no llearlasal campo.... pero bueno.

                    Suludos y a por el Geta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A cambiar la bandera toca, no?

                      Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                      Vuelvo a insistir que no me parece lo correcto seguir con esta lucha en medio dela temporada. Nos estamos perjudicando a nosotros mismos, aunque cada uno puede hacer lo que crea correcto.

                      Aunque en el balcon no hace daño, con no llearlasal campo.... pero bueno.
                      Con no llevarlas al campo, criatura??? Pues fíjate mañana, campeón, fíjate, si es que tienes el carnet.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A cambiar la bandera toca, no?

                        con la bandera cada uno peude hacer lo que quiera. yo solo digo que antes criticabams a las ****** por tener en sus balcones la bandera del centenario durante 3 años, y hay gente que aun las tiene. pero vamos que cada uno es libre de colgarla o no. de todas formas tambien es el betis asi que no hace daño a nadie

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A cambiar la bandera toca, no?

                          Antes de luchar contra el lucimiento de banderas habria que hacerlo contra el lucimiento(que lo prohibe la ley) de banderas con aves de corral o banderas con esvastica.Pero estas ultimas le deben mucho a Caligula.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A cambiar la bandera toca, no?

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Antes de luchar contra el lucimiento de banderas habria que hacerlo contra el lucimiento(que lo prohibe la ley) de banderas con aves de corral o banderas con esvastica.Pero estas ultimas le deben mucho a Caligula.
                            toda la razon amigo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A cambiar la bandera toca, no?

                              En realidad el centenario no acaba hasta Octubre de 2008

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X