Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Eso ha dicho Ivana la Oronda, alias "el otro perro de lopera"??? Pues no escuchéis esa ******, hombreeeeeee...
    No,el barril no estaba en estudio en esta ocasion.Pero habia un par de criatu ritas radiofonicas que estaban soltando perlitas de ese tipo al lado del andres gutierrez,que,no en vano,queria darle tinte un poco mas serio.Reflexion profunda,¿quien cojo nes es capaz de escuchar eso mas de cinco minutos?

    Comentario


    • #47
      Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      No,el barril no estaba en estudio en esta ocasion.Pero habia un par de criatu ritas radiofonicas que estaban soltando perlitas de ese tipo al lado del andres gutierrez,que,no en vano,queria darle tinte un poco mas serio.Reflexion profunda,¿quien cojo nes es capaz de escuchar eso mas de cinco minutos?
      Ademas del d.it.ero supongo no???

      Comentario


      • #48
        Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
        pufff...pues hace ya tiempo que no las hace.....
        Lo mismo se ha peleado Lopera con él porque no le ha dejado bien el flequillo.

        Comentario


        • #49
          Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

          este tema es una cuestion de gustos pero lo que esta claro es que es un signo identificativo del betis. Y para nada es una catetada como dicen o para que nos tomen a cachondeo.
          viva er beti y fuera er bicho

          Comentario


          • #50
            Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Solo espero de verdad que esto no sea flor de un dia... nada me ha parecido siempre mas ridiculo que las alineaciones del betis... espero de verdad y respetando todas las opiniones que siempre se haga como hoy... le da mucho mas seriedad a la entidad... pero vamos que es mi opinion.

            totalmente de acuerdo, no es serio, esperemos que se acaben de una vez.

            Comentario


            • #51
              Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

              Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
              pufff...pues hace ya tiempo que no las hace.....
              Muy buena la foto de Jose Luis (lopera) Moreno y Monchito (leon).

              Comentario


              • #52
                Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                Pues te parecera ridiculo, pero hay gente a la que le gusta, entre los que me incluyo

                Comentario


                • #53
                  Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                  Lopera, porfavor, deja de ridiculizar al Real Betis Balompie con hugo, Melado, ropa de los escalafones inferiores, Taquillas obsoletas (algunos taquilleros tambien son para hecharles de comer aparte), declaraciones tuyas y de Leon (sin saber hablar), asunto Albacete/Joaquin, sacar pecho cuando se gana (salir en muchos medios) y esconderte como un gusano cuando se pierde, ¡¡huy!! hablando de medios, lo mas ridiculo o entre lo mas ridiculo, la radio oficial del regimen, etc.

                  Lopera, todavia estas a tiempo de pasar a la historia del Real Betis Balompie, como un presidente que tuvo una epoca muy buena (yo defiendo la epoca de finales de copas del Rey, las temporadas de U.E.F.A., Champion, ver muy buenos futbolistas por nuestro campo), y otra muy mala. Como sigas pasaras como el peor cancer que un equipo de futbol puede tener en sus entrañas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Solo espero de verdad que esto no sea flor de un dia... nada me ha parecido siempre mas ridiculo que las alineaciones del betis... espero de verdad y respetando todas las opiniones que siempre se haga como hoy... le da mucho mas seriedad a la entidad... pero vamos que es mi opinion.
                    La verdad que un poco friki es lo de las alineaciones...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Las de melado... o las mias??
                      jajaja sobre todo las tuyas..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                        pues a mi me gustaban, pero las ultimas que hace son muy malas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          !!Con el 2 aunque el campo sea muy grande el lo cubre Luis fernandez HEEEE!!
                          ese si que se partia la cara

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                            Yo pienso que eso es bonito y nos hace diferentes. Me gustan las rimas y pienso que no es ridiculo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              perdona... esto no era una critica, era una cuestion de gustos... y te pido perdon tambien por no estar hoy en la plaza nueva... cachis...
                              a veces acaba uno de tu escritura irónica un poco hasta los .... pero bueno, para gustos los colores. Yo procuraré ver la actualidad con un poco de optimismo sin dejar de ser consciente de todo lo que se hace mal en este club, q lamentablemente viene siendo bastante mas q lo bueno.

                              Mientras tu te puedes quedar en tu "cueva" quejandote de todo, hasta del q vende pipas porque estas traen un toque de sal inapropiado para un club de nuestro nivel si quieres...
                              sique quejandote mucho... y aportando mas bien poco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Buenisima Noticia, Melado Hoy No Ha Hecho Rimas...

                                Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                jajaja sobre todo las tuyas..
                                Y contra esto que??.... tierra tragame que no puedo hacer na con esos ojos...

                                Estoy vendio!!! y rendio!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X