Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ducha fría en vestuario verdiblanco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

    Si esto es veridico me parece lamentable. Despues de mas de 90 minutos que menos que una duchita calentita pisha

    Comentario


    • #92
      Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

      Fijaros nosotros posteamos sobre la victoria del BETIS en la tarde de ayer y ustedes de si hay agua en las duchas de los vestuarios.QUE GRACIOSOS.

      SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.

      Comentario


      • #93
        Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

        ¿por qué será que estas cosas ya no me causan sorpresa alguna?

        Comentario


        • #94
          Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Donde estan los que siempre salen a defender a Lopera? ¿En este tema no posteais?

          Salid ahora!!!
          que se ducharon con agua fria? y que ,muchos nos duchamos con agua fria esa tarde y nadie protesto,por una simple ducha fria!!! temos que montar lo que montamos ,que se acostumbre para cuando nos cae ese aguita tan fresquita a nosotros, que pagamos y no cobramos tantos euros como cobran ellos y ademas con el agua fria los musculos se relajan mas pronto = menos lesiones musculares, para el domingo proximo un poco mas fria

          la verdad es que lopera tiene toda la culpa,por no contratar a FONTATUBO,FONTATUBO.............. pero ya esta todo preparado, para esta semana tendremos tres fontaneros preparados una en cada vestuario

          Comentario


          • #95
            Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Que nuestros chicos esten ya acostumbrados a ducharse con agua fria es normal....., pero lo que es triste y novedoso es que los visitantes tengan que ir al local para ducharse, atravesando el pasillo en pelotas! Menudo lio montarian, y la mayoritaria mirandolo todo....
            Loca estaría la pobre...

            Comentario


            • #96
              Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Que mal te ha salido tio.


              Si hubiera dicho al menos "Me cuesta etenderlo..." hubieras tenido un aliciente sintáctico

              ¿Es que no se te puede escapar ninguna verdad **********?
              Mi padre me dijo una vez "si no puedes deslumbrar con argumentos, desconcierta con gilipolleces", lo que no sabía es que a ti también te lo había dicho, aunque creo más bien que lo tuyo es innato y sin un plan preestablecido, de hecho apuesto a que lo demuestras.

              Comentario


              • #97
                Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                JAJAJAJA...
                SIN AGUA CALIENTE....? OSEA QUE SIGUIÓ LLOVIENDO DENTRO TB ? JAJAJAJA

                DESDE LUEGO QUE PANORAMA TÚ....

                BUENO AL MENOS NOS QUEDAMOS LOS 3 PUNTOS QUE SINO...DOBLE JARRO DE AGUA FRIA....

                Comentario


                • #98
                  Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                  Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  LOPERA VETE YA! de vergüenza vamoss..y lo mismo pasa en los vestuarios de la Ciudad Deportiva..
                  La Ciudad Deportiva?? (menudo nombre, será el campillo de deportes), ese es otro capítulo aparte........ ¿cuando será la reinaguración de la mejon c d de Europa?, pero si no tiene puesto ni el cesped artifisia!, esta allí abandonao..... y to parao.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Yo doy nombres, el forero que defiende a Lopera, el señor IRBBETIS o algo parecido, por que no posteas aqui ?? no te interesa verdad ?? no te interesa lo que le pasa a este Betis ??

                    Verguenza te tenia que dar, no te deseo el mal por que soy buena persona y no soy como tu dueña que si desea el mal a los beticos de VERDAD.
                    Te estoy esperando a que aparezcas, que pasa ?? tu dueña te ha dicho que no postearas ??

                    Da la cara ostia

                    Comentario


                    • Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                      Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                      Fijaros nosotros posteamos sobre la victoria del BETIS en la tarde de ayer y ustedes de si hay agua en las duchas de los vestuarios.QUE GRACIOSOS.

                      SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.
                      Qué haríamos sin vosotros por dios??!!!

                      Comentario


                      • Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                        Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                        Fijaros nosotros posteamos sobre la victoria del BETIS en la tarde de ayer y ustedes de si hay agua en las duchas de los vestuarios.QUE GRACIOSOS.

                        SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.

                        Nosotros también posteamos sobre la victoria de nuestro equipo pero eso no nos hace volvernos ni ciegos ni sordos en lo que respecta a la situación del club.
                        Antes del 92 tambien existia al Betis y antes del 86 también habia gente animando al Betis.
                        Lo que pocas veces habia visto yo era a Béticos amenazando a otros Béticos como ocurrió en la junta,por ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                          Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                          Fijaros nosotros posteamos sobre la victoria del BETIS en la tarde de ayer y ustedes de si hay agua en las duchas de los vestuarios.QUE GRACIOSOS.

                          SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.
                          También posteasis sobre el gran equipo que tenemos?, tambien posteais sobre el gran estadio terminado que disfrutamos?, Tambien posteaissobre lo malos que somos los destructores?. En fin seguid gritando Lopera, Lopera, en lugar de BETIS, BETIS, que seguro que os pega más.

                          Comentario


                          • Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Mi padre me dijo una vez "si no puedes deslumbrar con argumentos, desconcierta con gilipolleces", lo que no sabía es que a ti también te lo había dicho, aunque creo más bien que lo tuyo es innato y sin un plan preestablecido, de hecho apuesto a que lo demuestras.
                            Jajajajajajajajajajajajajj

                            Muy bueno

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X