Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respetemos Lo Nuestro Ii

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respetemos Lo Nuestro Ii

    Hace algun tiempo escribí este mismo mensaje en este y en algun otro foro y desgraciadamente veo que seguimos sin querer-saber respetar y valorar las cosas nuestras.
    La idea de un monumento a nuestra afición me pareció uno de los actos mas bonitos de nuestro centenario y cada 15 días veo con resignacion e impotencia como es utilizado como mesa para dejar las litronas y realizar las botellonas antes de los partidos.
    Me parece lamentable en el estado de suciedad que lo dejamos y digo lo de siempre.Si una noche de estas algun aficionado del cerdilla se dedicase a estropearlo con grafitis o lo que sea seguro que pondríamos el grito en el cielo y clamaríamos venganza pero nosotros lo hacemos igual o peor.
    Este monumento para mi no solo representa a los socios de este año, tambien a los cientos y cientos de miles de béticos de todo el mundo y me recuerda especialmente a mis seres queridos que ahora estan en el cuarto anillo.Sinceramente me siento impotente ante esto y por ello escribo el mismo post otra vez.(espero y confío que no sea necesario hacerlo por tercera vez pasado un tiempo)

  • #2
    Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

    ¿Por qué, no se lo dices a ellos,allí?, tal vez lo comprendan.¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      ¿Por qué, no se lo dices a ellos,allí?, tal vez lo comprendan.¿no?

      ¿tu lo crees? yo sinceramente no y lo último que quiero es tener tonterías un dia de partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        ¿tu lo crees? yo sinceramente no y lo último que quiero es tener tonterías un dia de partido.
        Y tu crees que semejante panda de descerebraos te van a leer aqui??

        Comentario


        • #5
          Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

          Me comprometo con usted, de que si en el próximo, día de partido estan ahí, yo mismo se lo recordaré.Ya veremos si lo entienden.

          Comentario


          • #6
            Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

            Para mí, este monumento no representa a la afición del Betis, ni a afición alguna, puesto que su presentación fue aprovechada por el *********** confeso y probado que contamina el sevillano barrio del fontanal para dividir a la afición y hacer distinciones dentro de la misma, acuñando el término <<destructores>>. Además de ser una mala copia de un monumento funerario en el cementerio de San Fernando.

            Saluditos, "pechadefruti".

            Comentario


            • #7
              Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              ¿Por qué, no se lo dices a ellos,allí?, tal vez lo comprendan.¿no?

              Van al campo 40000 todos los domingos, éste por lo menos lo está denunciando aquí y muestra su indignación, no le reproches encima que no quiera encararse con la gente, yo tampoco lo haría, entre otras cosas por que me imagino la respuesta de ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Para mí, este monumento no representa a la afición del Betis, ni a afición alguna, puesto que su presentación fue aprovechada por el *********** confeso y probado que contamina el sevillano barrio del fontanal para dividir a la afición y hacer distinciones dentro de la misma, acuñando el término <<destructores>>. Además de ser una mala copia de un monumento funerario en el cementerio de San Fernando.

                Saluditos, "pechadefruti".
                Es claro que en el monumento se aunan diversos casos harto repetidos a lo largo del centenario: presentación un tanto polémica, producción "especial", promesas de acabado incumplidas una y otra vez (en este caso sólo una). Pero lo queramos o no, somos nosotros los que le damos vida a ese monumento. En tu caso la vida raya la indiferencia, y tus razones tienes.

                A mi me da pena porque se repite continuamente la pompa y el boato para las inauguraciones de cosas de esas en las que somos los primeros siempre pero que inmediatamente, demasiado inmediatamente, se produce el total y triste abandono. Todavía recuerdo el otro monumento, con sus fallos ortográficos (manda eggs), o la web tv en la que nos subíamos a la modernidad y que sólo sirve para colgar a destiempo la hora verde.

                A mi me hubiese gustado que el acto de la catedral a los béticos del cuarto anillo hubiese sido en el propio monumento, pero no pudo ser... A mi me gustaría que se pudiese hacer algo allí, hay sitio y hay béticos que con una actividad bien programada (¿?) responderían como lo hacen ante todo lo que huela a Betis. Pero me temo que el monumento, una vez empiecen las obras (¿?) pueda quedar arrumbado en algún local. Son suposiciones alegremente dichas por mi, pero se basan desgraciadamente en hechos muy cotidianos para los béticos.

                Por supuesto, esto es para mi tan importante como ganar ligas, porque hace que el Betis crezca a lo ancho, que los que pasemos por allí dejemos de ver un trozo de bronce oxidado y nos veamos reflejados, admiremos y sintamos la dignidad de lo que se supone que representa.

                Y eso es importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Para mí, este monumento no representa a la afición del Betis, ni a afición alguna, puesto que su presentación fue aprovechada por el *********** confeso y probado que contamina el sevillano barrio del fontanal para dividir a la afición y hacer distinciones dentro de la misma, acuñando el término <<destructores>>. Además de ser una mala copia de un monumento funerario en el cementerio de San Fernando.

                  Saluditos, "pechadefruti".
                  Bueno, esa es tu opinión la cual respeto pero no comparto.

                  PD.-veo que te hizo gracia la confusión del compañero a la hora de escribir mi nick aunque mucho me temo que en todo eso hay un poquito de sorna... ¿estoy en lo cierto? espero que no

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

                    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                    Bueno, esa es tu opinión la cual respeto pero no comparto.

                    PD.-veo que te hizo gracia la confusión del compañero a la hora de escribir mi nick aunque mucho me temo que en todo eso hay un poquito de sorna... ¿estoy en lo cierto? espero que no
                    Por mi parte te juro que debo de tener dislexia o algo así, siempre te leí de la otra manera que ahora no digo porque bien que me he aprendido tu nombre para no volver a equivocarme. Respecto del monumento, lo dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respetemos Lo Nuestro Ii

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Por mi parte te juro que debo de tener dislexia o algo así, siempre te leí de la otra manera que ahora no digo porque bien que me he aprendido tu nombre para no volver a equivocarme. Respecto del monumento, lo dicho.

                      Venga yaaaaaaaa...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X