Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy, URGENTE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamiento de hoy, URGENTE!

    Sabéis si el Betis entrena esta tarde y a qué hora¿? muchas graciasss..espero respuestas lo antes posiblee! jeje osQ!

  • #2
    Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

    miralo en la pagina del betis, www.realbetisbalompie.es le das a calendario y pinchas en el dia de hoy y te sale si entrenan o no, pero vamos.. creo que hoy la plantilla estara de descanso

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

      Si entras en la web oficial del Club te podrás informar mejor si pinchas en el día de hoy en el calendario que sale a la derecha. Un saludooo.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

        jeje muchas gracias pero todos sabemos cómo es la web oficial..y he entrado y no está actualizada todavía.. y por lo del día de descans no creo que descansen porque el miércoles hay partido de copa contra el Valencia! a ver si me podéis ayudar un pocoo jeje muchísimas gracias ehh!

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

          hoy creo que descansan, porque me lo ha dicho un colega que habia quedado con un jugador de la plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

            Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
            hoy creo que descansan, porque me lo ha dicho un colega que habia quedado con un jugador de la plantilla
            joe qué nivel no¿? pues es que no sé..es to raro porque el miércoles hay copa..=S

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

              Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              Sabéis si el Betis entrena esta tarde y a qué hora¿? muchas graciasss..espero respuestas lo antes posiblee! jeje osQ!
              http://www.realbetisbalompie.es/noti...namientos.html
              aquí puedes verlo.por lo visto hoy no han entrenado y ya pondrán que días entrenan a lo largo de la semana, la hora y si es a puerta cerrada o no. un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                http://www.realbetisbalompie.es/noti...namientos.html
                aquí puedes verlo.por lo visto hoy no han entrenado y ya pondrán que días entrenan a lo largo de la semana, la hora y si es a puerta cerrada o no. un saludo
                llegó un poco tarde mi ayuda... , lo siento pero si no es por ahí, no tengo ni idea

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                  Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  joe qué nivel no¿? pues es que no sé..es to raro porque el miércoles hay copa..=S
                  si pero es que me da a mi en la nariz que esta gente le copa la han tirado ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                    Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                    si pero es que me da a mi en la nariz que esta gente le copa la han tirado ya
                    Esperemos que no.. por lo menos que lo intenten y que nos ean tan descarados si es verdad que la han tiradoo.. a ver si alguien lo sabe por aquii jeje que me gustaría ir! muchísimas gracias a todoos por vuestra colaboración jeje no sé qué haría sin BW

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                      Siendo Lunes y habiendo jugado partido el dia anterior no creo que se entrene.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                        yaa..normalmente no pero no sé con un partido de copa frente al Valencia y que además hay que remontar un 1-2 me parece extraño que se tomen el día libre vamos..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                          porfiii ayudadmeee!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                            entrenarian en todo caso por la mañana no?? ojala entrenene por la tarde y me llegue un dia, pero nose me da a mi que entrenan por la mañana ojala me equivoque y pueda ir alguna tardecilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenamiento de hoy, URGENTE!

                              Siguiendo con el post de la compañera, alguien sabe si entrenan mañana por la mañana??

                              Nuestra pedazo de web oficial no indica nada, para variar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X