Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Chaparro

    He abierto este post para hablar del entrenador del betis , no solo en esta jornada que se ha ganado , si no en todas ....a los que le critican quiero decirles que la estadistica esta ahi ,con Hector Cuper(un entrenador que a mi me gustaba mucho) se consiguieron en 14 jornadas 11 puntos y Paco ha conseguido en 5 uno menos , 10 que quereis justificar dicendo que el rival era facil , jugaban con menos , o tuvimos mucha suerte...pues vale , pero nos ha pasado eso otras veces y no se ha ganado.. chaparro ha dicho y hecho cosas muy coherentes (que no todas evidentemente) y quiero que sepais que cuando las cosas no salen , yo soy el primero en criticar...lo que veo absurdo es criticar algo que esta funcionando...y si en sucedaneas jornadas se ve que el equipo vuelve a las andadas yo sere el primero en reconocer mi error con paco , pero de momento tiene mi confianza

  • #2
    Re: Paco Chaparro

    Totalmente de acuerdo contigo. Además de bético, honrado, con ilusión, etc ... encima los resultados le acompañan. Si fuera holandes por ejemplo, lo estaríamos adolatrando. Esa es la diferencia, que es de aquí y que no tiene una imagen demasiado vistosa.

    Que te sea leve por Madrid, a tantos kms de Helioplolis.

    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Chaparro

      te doy la razon, a mi Chaparro me gusta bastante... y no se como gente de nuestro propio equipo puede ser tan burro de tirarle un bocadillo a el en el 3 partido en casa... desde luego.. deberia de caerse la cara de verguenza a mas de uno, entiendo que Chaparro estuviera cabreado con la aficion

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Chaparro

        A mí este gran señor me inspira confianza de cara a la permanencia...pero porqué no sacó a Pavone en el derbi??? Porqué ayer sacó a Somoza por Juande???? Porqué Paco, porqué!!??

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Chaparro

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          A mí este gran señor me inspira confianza de cara a la permanencia...pero porqué no sacó a Pavone en el derbi??? Porqué ayer sacó a Somoza por Juande???? Porqué Paco, porqué!!??
          lo de juando yo creo que fue porque el chaval no esta para aguantar todo el partido...

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Chaparro

            No es santo de mi devoción como he comentado en otro post, pero hay una cosa clara y los número estan ahi. si se gana al Recre el domingo ya habria sacado mas puntos que Cuper en la mitad de los partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Chaparro

              Lo ha echo mejor que Cuper y menos tiempo pero aun queda mucho tiempo por delante, espero que demuestre que es muy buen entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Chaparro

                Hace un mes como poco, en marca salio que le preguntaron si creia que el equipo se iba a salvar. Él dijo: "por supuesto, sino no lo hubiera cogido."
                Da confianza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Chaparro

                  yo tengo que reconocer que no me gusta mucho, pero ahora es el entrenador del betis y hay que ir con el, y mientras sumemos puntos me da igual como. Lo importante es sumar, coger confianza y salir de ahi y ya despues se criticara y se comentara lo que haya que hacer. Pero lo importante es lo importante y ahora mismo es sumar cuanto mas puntos mejor y sea quien sea el entrenador mientras que lo hagamos. Prefiero sumar puntos y jugar mal a jugar bien y no puntuar.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X