Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    No es así. Cuando se presenta una denuncia ante la fiscalía es el fiscal el que tiene que presentarla ante el Juez. De hecho esta denuncia todavía no ha pasado por ningún juez.
    Traquilos que los hecho parece que son muy evidentes y que manolo acabará en la picota para bien de nuestro betis. Así que a enfriar el champán!!!
    Yo lo tengo metío en el congelador desde cierta noche del pasado diciembre en que unos cuanto nos juramentamos para no parar hasta descorcharla.

    Comentario


    • #32
      Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

      Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      No es así. Cuando se presenta una denuncia ante la fiscalía es el fiscal el que tiene que presentarla ante el Juez. De hecho esta denuncia todavía no ha pasado por ningún juez.
      Traquilos que los hecho parece que son muy evidentes y que manolo acabará en la picota para bien de nuestro betis. Así que a enfriar el champán!!!
      Pues diciéndolo usted, ya podemos darlo por seguro.

      Un saludo amigo.

      Comentario


      • #33
        Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

        Qué peshá de servesa me voy a pegar cuando el ditero entre en chirona

        Comentario


        • #34
          Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

          Seamos prudentes... Lo va a hacer, pero tardará!

          Yo tengo un Johny Walker etiqueta dorada para el evento! Os aviso, eh??

          Comentario


          • #35
            Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

            Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
            jajajajajajaja

            que yo soy de alicante???eso por donde esta pasando la carretera carmona? o por la calle arroyo?

            jajajajajajaj

            Me voy a tener que cambiar el nick, porque no es la primera vez que dicen que soy un adorador....pero no quiero perder los mensajes, que ya casi que llego a mil

            Si te es posible, cámbialo. Te confunden con uno del foro segundón del cual me ahorro calificarle porque ya lo hace allí el solito.....

            Comentario


            • #36
              Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Qué peshá de servesa me voy a pegar cuando el ditero entre en chirona
              Y mientras tanto que estás ¿Entrenándote?

              Comentario


              • #37
                Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                Realmente, no me quita el sueño la denuncia de BXV, si prospera bien, si no lo hace no pasa nada. Lo verdaderamente gordo es lo que está por venir....y eso, los que lo sabeis, caerá como una bomba atómica sobre Lopera y su gente....

                [CENTER] VIVA EL BETIS LIBRE!!!!![/CENTER]

                Comentario


                • #38
                  Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Realmente, no me quita el sueño la denuncia de BXV, si prospera bien, si no lo hace no pasa nada. Lo verdaderamente gordo es lo que está por venir....y eso, los que lo sabeis, caerá como una bomba atómica sobre Lopera y su gente....

                  [CENTER] VIVA EL BETIS LIBRE!!!!![/CENTER]
                  No nos dejes en ascuas, ¿qué es eso tan importante, y al parecer tan próximo, que está por venir?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                    Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                    No nos dejes en ascuas, ¿qué es eso tan importante, y al parecer tan próximo, que está por venir?

                    Ja ja ja ja ja ... La demanda de Béticos por el Villamarín no es más que el aperitivo de la denuncia que está a punto de presentar Por Nuestro Betis, que cuenta con el asesoramiento de la Liga de Juristas Verdiblancos. Sólo decirte que, mientras que la demanda de BxV se centra únicamente en un aspecto o presunto delito ("Autocontratación"), la auténtica traca que está por venir, la de PNB. recoge todos los delitos, posibles y probados, cometidos por la delincuenta del fontanal, así para no dejar cabos sueltos, y para que el juez no se aburra, vaya...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                      Si ya lo dice el cara lenteja.....lo mejor esta por llegar


                      Lo podriais decir....aunq lo bueno se suele haer esperar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                        Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                        La denuncia por autocontratación, presentada por el grupo opositor Béticos por el Villamarín (BPV), contra el máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ante la Fiscalía General del Estado ha pasado a la sección de delitos económicos de la Fiscalía de Sevilla.

                        La denuncia ya había sido trasladada a la Fiscalía de la Audiencia Provincial hispalense la semana pasada pero, ahora, se encuentra en manos de una sección especializada del Ministerio Público para ser analizada en breve, según indicaron hoy a Europa Press fuentes judiciales, que añadieron que se trata de "un trámite normal" en estos casos.

                        BPV remitió un dossier, de 40 folios, a tal efecto a la Fiscalía General del Estado el 3 de diciembre, en el que se incluye documentación relacionada con Lopera y sus empresas (Farusa, Rulosa, Tegasa) desde el año 1992. "Dichas sociedades emplearon al Real Betis Balompié S.A.D. como instrumento de financiación de las mismas", señalan desde BPV.

                        Si la Fiscalía considerase la existencia de indicios de delito, BPV ya ha anunciado su intención de presentarse en el caso como acusación particular contra Ruiz de Lopera.


                        FUENTE:DIario de sevilla
                        Ayer en la tele habló un tertuliano de este tema y dijo, parecia bien informado, que tenia pocos visos de prosperar ya que ni siquiera el fiscal, dijo incluso el nombre del mismo, se habia personado en el caso. La palabra que uso no era " personar " pero era algo parecido, me gustaria saber si esto es así o teneis otro tipo de información.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                          Hoy queda un día menos!!!!

                          shi, shi..que viene que viene!!! shi, shi..que viene que viene!!!!! shi, shi...que viene que viene!!! shi, shi...que viene que viene!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Ayer en la tele habló un tertuliano de este tema y dijo, parecia bien informado, que tenia pocos visos de prosperar ya que ni siquiera el fiscal, dijo incluso el nombre del mismo, se habia personado en el caso. La palabra que uso no era " personar " pero era algo parecido, me gustaria saber si esto es así o teneis otro tipo de información.

                            Ese era el lamebustos Delmás, que tiene la misma idea que yo. Descuida que éste no sabe ni dónde tiene la mano izquierda, y la demanda va para adelante, dicho por un prestigioso profesional del dereho que forma parte de este foro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                              Solo pedir a fiscales y jueces una cosa: SAÑA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La denuncia contra Lopera pasa a la sección de delitos económicos

                                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Solo pedir a fiscales y jueces una cosa: SAÑA.
                                Yo con pedir JUSTICIA creo que ya es suficiente....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X