Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Si estuviera en un club con esas características, no estaría en el Betis.

    Desde luego, lo de Rocky Chaparro es para hacérselo mirar. Que no se vive de ilusión, buen hombre, que esto es el mundo real.
    Más que Rocky,es su cuñao.Jugando como ayer seguro que ganamos la Liga de aquí al bicentenario ^^

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

      Esto de campeon de liga lo he oido yo antes por otro personaje ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

        Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
        ¿Por que os molesta tanto a algunos que este hombre exprese su sueño, su deseo?. Por lo menos un tio con ilusion y con ganas de trabajar a diferencia de los Hiddink, Luis Fernandez, Aragones, Griguol, Cantatore, etc... a los que tanto habeis admirado algunos. Simplemente, ha expresado su sueño ...............
        Me parece perfecto que sueñe en voz alta , porque si los jugadores , al margen de si hay duchas frías o el palco tiene tele para ver las repeticiones de las jugadas , o si los banquillos no están equipados con asientos ergonómicos marca " recaro " ... le pusieran lo que hay que poner , unión , pelea , entrega y fútbol ... quizás otro gallo cantaría .

        Aupa chaval de 60ytantos ,

        ánimo Paco

        Cada vez que hablas reconozco tus sentimientos , dale duro , yo soy de las que están y estarán contigo pase lo que pase . Estás curtido en mil batallas , dales ejemplo de entrega , sacrificio , cuidarse , motivación , pelea , ábreles los ojos y mételes caña física , mental y psicológicamente .

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

          Buff, eso dijo un ¿hombre? que vive en el Fontanal,miedo me da.Paquito que te pierdes.

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

            Que bien me cae, pero que baje de la nube esa...

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

              Aqui lo que pasa es que nos gusta hacer el canelo gratuitamente y ya está.

              O que es lo que pensaríais si sale el entrenador del Murcia y dice lo mismo?

              Seguramente "No te quea ná, colega". No?

              Pues eso mismo. Vamos a centrarnos en lo que hay, y los deseos y fantasias, cuando la permanencia esté resuelta.

              Pd. Por cierto, para conseguir su sueño más vale que le vaya echando un par de webos a su amo y le hable de lo que el nunca quiere saber nada: Proyectos, estructuras, fichajes.

              VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS, POR DIOS.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                Que gente quillo, aqui hay muchos que no saben ni lo que quieren. to el dia entero con recaditos, dobles sentidos, metiendose con la gente...si lamentable es tener a lopera como presidente mas lamentable es que muchos que se piensan que son beticos escriban tonterias...pero bueno cada uno es libre.
                Por supuesto que se puede hacer un betis campeon de liga, pero para ello habria que hacer numerosos cambios. Operacion salida con algunos jugadores (por lo menos 8 o 10), fichajes de peso y un cuerpo tecnico en condiciones. Se que para que esto ocurra Lopera tendria que desaparecer...y cuando eso ocurra no dudeis que el Betis volvera a estar entre los mejores de España.
                Ahora volver a escribir tonterias que de este comentario seguro que sacais cosas ingeniosas

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                  estoy contigo hispano_10

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                    Lo mismo si algún día tiene la posibilidad de entrenar a "futbolistas", que lo dudo, quien sabe!
                    MUSHO BETIS.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Esta noche ha expresado un deseo calmado.Hace diez años afirmo:"si me dan el Betis lo hago campeon de Liga".Amante de las declaraciones grandilocuentes,siempre da titulares a la prensa,pero lo hace de manera sosegada y razonada.Con una edad avanzada muestra una ilusion ilimitada,esperando que no se hunda al darse de bruces con la realidad del club.Me gusta esa actitud,solo le falta identificar y acoger a sus aliados,y por supuesto saber donde va a encontrar la piedra en el camino.
                      Ahi tenemos a Arsenio Iglesias, un hombre de la casa y con una edad, que hizo grandes temporadas en el Depor. Claro, también tenia un gran equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                        por lo visto hay beticos que no sueñan con un betis campeon de liga .... aunque ya lo haya sido , cosa que no hay muchos en españa que lo puedan decir...
                        sigo alucinando con la mania persecutoria en algunos...
                        lo proximo es que juande, zamora, rodri..etc son unos impresentables por no increpar publicamente al dictador del fontanal .....

                        vamos , yo la verdad es que no lo entiendo.

                        ojala hubiera muchos chaparros en el betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                          A mí me da lástima el hombre... Tan mayor, casi que debutando en primera como quien dice y queriendo ganar la Liga...
                          Será que le hace ilusión.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                            ¿El Betis campeón de Liga?
                            Uffffff, me parece que a Chaparro se le está yendo la olla en los últimos tiempos en sus declaraciones...
                            Me parecen fuera de lugar, y si realmente quiere echar raíces en el Betis y lograr éxitos como repetir la Champions a largo plazo (en mi cabeza no entra ganar una liga, eso es una utopía), que empiece a echarle co,jones al del busto y a pedirle fichajes en condiciones y que valgan dinero, en vez de desahogarse contra la afición.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                              lo de su sueño de hacer al betis campeon de liga lo lleva diciendo muchisimos años , cosa que ya explico , y cuando le dijeron si no creia que eso era un autopia , el respondio que tambien hace muchos años decia que algun dia entrenaria al betis en primera...era su ilusion ...
                              y que por que algun dia no?

                              o acaso aqui hay algun betico que crea que NUNCA vamos a ganar la liga....yo tengo ilusion de verlo y disfrutarlo.

                              sera que tambien soy un iluso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro:"Espero hacer al Betis campeon de Liga"

                                yo creo que el bocadillo de salchicha te dio en mala parte,pero ojala tengas razon ,k me como un bocadillo de polvorones a las 4 de la tarde ,en un mes de agosto,en el charco de la pava

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X