Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como estan jugando los cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

    Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    A mi tampoco creo que alli esta jugando poco...si sigue asi espero que el Betis se lo quite de encima lo antes posible...porque este jugador es un lastre
    Pues a mí me gustaba cuando jugaba en el Málaga. Recuerdo que en un partido enganchó un balón de fuera del área y marcó un golazo. Cuando vino al Betis desde luego que no estuvo a la misma altura, eso es verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

      Yo ví a Israel en el filial y lo ví regular, de más a menos, un poco como desmotivado en la segunda parte y quejándose al árbitro en vez de jugar el balón, hasta que lo quitaron.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

        Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        hombre lo de los kilitos pa que mentirte...falta le hacia jejeje. Lo mas importante para Maldonado es que vuelva con otra mentalidad, con mas compañerismo (ultimamente estaba algo chupon)e involucrandose con el equipo.
        A Dani lo que hay que pedirle es que mejore un poquito su juego, porque motivacion y entrega creo que no le falta cuando se enfunda la verdiblanca.
        A Dani lo que hay que pedirle es que se quede en el Cádiz

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          A Dani lo que hay que pedirle es que se quede en el Cádiz
          Pues sí, porque si con 26 años no ha mejorado ya su juego..Por algo será.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

            dani no estaba bien, pero el ultimo mes esta siendo de los destacados de 2ª, maldonado esta como su equipo, empezo fuerte y va de capa caida, contreras esta cedido pero acaba contrato, juanlu empezo sin contar pero en los ultimos partidos al igual que dani esta destacando, miguel angel empezo de insustituible pero dejo la titularidad y ya no juega en una plantilla de 15 tios!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

              Originalmente publicado por betiswoman Ver Mensaje
              Pues a mí me gustaba cuando jugaba en el Málaga. Recuerdo que en un partido enganchó un balón de fuera del área y marcó un golazo. Cuando vino al Betis desde luego que no estuvo a la misma altura, eso es verdad.
              No si tienes razon...ademas yo me acuerdo de ese golazo...pero fue llegar al betis y no se le volvio a ver esa calidad...y si no se le ve mas vale que se vaya

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como estan jugando los cedidos?

                A que Lopera acaba fichando a Somoza y el año que viene tenemos de pivote a Somoza y Miguel Angel...

                Y lo mejor... la dupla atacante Jose Mari - Dani... con Fernando haciendo en enganche...

                que ganas tengo de que sea el año que viene dios...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X