Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Pero Mark no es chileno?......... .....normal que no lo convoquen con paraguay xDD


    Jajajajajaja.... esa si estuvo buena..... +1 compañero.....

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Xisco? ¿Caffa? ¿Vega? ¿Chaparro?
      ¿Todos estos están aportando algo?

      Que agradecida es la afición del Betis
      Dentro de lo que cabe es de los pocos que aportan algo al juego del Betis. No me estoy refiriendo a la clasificación, sino a los pocos jugadores que a dia de hoy son capaces de aportar algo a este Betis en declive.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Si el Betis consigue salvarse este año es gracias a las aportaciones de varias personas. Sin orden de preferencia son:

        - Chaparro. El equipo va cambiando poco a poco y los numeros por ahora son muy buenos; 10 de 15 posibles.
        - Ricardo. Con sus paradas en partidos decisivos hemos ganado puntos.
        - Edu. Su aportacion y garra está ayudando muchísimo.
        - Pavone. Nunca dudé de él. Es un autentico delantero centro con gol.
        - Vega. Es el mejor defensor que tenemos y tendremos en muchos años.

        Otros que están aportando en menos proporción, pero decisivos son:
        - Xisco
        - Juande
        - Caffa

        Quienes no están aportando nada son el resto, pero con diferencia:
        - Jose Mari
        - Fernando
        - Babic
        - Mark Gonzalez
        - Lima


        Muy de acuerdo contigo compañero... Aunque incluiria en el parrafo de aportando con menos proporción a Sobis que aunque ultimamente no ha hecho la diferencia si lo hizo a principio de temporada y eso ya significa algo...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

          y oestoy casi de acuerdo contigo en todo y au nasi espero que vega no sea lo mejor que tengamos en años porfa!!! el chabal lucha y ole su garra, pero tampoco es un fenomeno, eso si aporta y mas que casi todos ...........

          es una pena lo de mark gonzales y sobis ya que tienen calidad pero a lo mejor ahora con lo del la psicologia se mejoran, la gente tiene que salir con hambre de ganar y con felicidad ....


          ¿pero como se puede ser feliz aqui?

          desde la jornada 2 te meten presion y te dicen que estan en puestos de descenso y el jugador pues se lo cree y le pesan las piernas ..... yo realmente lo creo jugue algo al futbol y es asi, cuiriosamente a mi no me pasan nunca las piernas con la responsabilidad pero a casi todos le pasa .... y a nivel de alta competicion tener a 11 tios ganadores es tener a un barca ..... y creo que no esta a nuestro alcance .... si en una escala menor y sabiendo fichar ..... eso si. Claro, cosa qu no se hace.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

            ricardo, pavone y edu, del resto poco para destacar!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

              CHAPARRO, no se muy bien como lo ha hecho, pero algo ha cambiado.

              el corazon y la garra de edu.

              los goles de pavone.

              YA NO HAY MAS. Que triste

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                y los grandes fiascos:

                Un poco todos, pero para mi sobre todo

                Mark Gonzalez, que me da la impresion que se esta borrando continuamente. Este jugador se salio en la Real hace dos temporadas y creo recordar que fue fundamental para que no bajaran.

                Odonkor, lo mismo.

                Los canteranos, que han pasado de ganar la copa del rey a deambular por el verde cada domingo.

                Del resto no se espera casi nada por lo que no decepcionan..........

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                  Babic con Chaparro va a aportar mucho. Le va a pasar como a Pavone que Cúper lo tenía defenestrado sin motivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Goles no, pero si aportaciones en algun que otro pase de gol. Yo no digo que sea una estrella pero este hombre es de los pocos que luchan y si se le da continuidad estaria con mejor forma. No entiendo por qué está en el banquillo. Es mi opinion, no se trata de abuchearme cosa muy común en esta web cuando uno no está conforme...
                    +1

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Si el Betis consigue salvarse este año es gracias a las aportaciones de varias personas. Sin orden de preferencia son:

                      - Chaparro. El equipo va cambiando poco a poco y los numeros por ahora son muy buenos; 10 de 15 posibles.
                      - Ricardo. Con sus paradas en partidos decisivos hemos ganado puntos.
                      - Edu. Su aportacion y garra está ayudando muchísimo.
                      - Pavone. Nunca dudé de él. Es un autentico delantero centro con gol.
                      - Vega. Es el mejor defensor que tenemos y tendremos en muchos años.

                      Otros que están aportando en menos proporción, pero decisivos son:
                      - Xisco
                      - Juande
                      - Caffa

                      Quienes no están aportando nada son el resto, pero con diferencia:
                      - Jose Mari
                      - Fernando
                      - Babic
                      - Mark Gonzalez
                      - Lima
                      Creo que Xisco, Juande y Caffa estan haciendo un gran trabajo...sobre todo el segundo, ke esta en linea ascendente.
                      La primera lista las clavao...totalmente de acuerdo...Son los que se estan dejando la piel literalmente por este club.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                        PNB son los que más están aportando al Betis en el 2007/2008

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          PNB son los que más están aportando al Betis en el 2007/2008

                          Saludos.
                          Así,así, haciendo patria...jejejje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Así,así, haciendo patria...jejejje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              PNB son los que más están aportando al Betis en el 2007/2008

                              Saludos.
                              Sin lugar a dudas que es así!!!!! A la próxima le echo!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quienes están aportando más a éste Betis 2007/2008?

                                Me refiero a la aportación de la plantilla que se os va la pinza a muchos ajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X