Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Esta clara la respuesta, es mas, que persona en el mundo, es capaz de estar en un sitio en el que no se le quiere, aguantando la presion de la gente, de la prensa, con enemigos por todos sitios, denuncias de por medio, y perdiendo dinero (como dice él); IMPOSIBLE ,a no ser, que haya liebre bajo el sombrero, y exista un interes oculto, que todos sabemos de sobra cual es...
    No, si eso ya lo ha explicado. Él está en el Betis aguantando todo esto y sufriendo tanto porque el Gran Poder se lo ha mandado, Dios lo mandó a este mundo con ese cometido...

    Comentario


    • #47
      Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Vaya con la tonta, a ver si va a ser más lista de la cuenta.
      Un tonto y una tonta,
      TONTA: "Tontito, ¿Jugamos a algo?"
      TONTO: "Venga, ¿a qué?"
      TONTA: "Mira, vamos a jugar al esconder. Tú la quedas, si me encuentras hacemos el amor y si no me encuentras, estoy detrás de la cortina..."

      Comentario


      • #48
        Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

        Voto porque se ignore al señor "Ahora más que nunca" así como que no se le responda a ninguno de sus comentarios.
        Cada día que pasa demuestra que solo está aquí para reirse de nosotros y para crear crispación. Aparece en todos los posts diciendo lo contrario a la mayoría y siempre entra al trapo en todas las peleas.

        Condenémosle al ostracismo a ver si nos deja tranquilos de una puñetera vez, que yo al principio me reia, pero ya empiezo a cansarme de sus bromas.

        Comentario


        • #49
          Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

          ¿Donde está ahora Betico de Alcala, ese acérrimo Loperista? No lo veo postear ahora.

          Comentario


          • #50
            Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

            Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
            ¿Donde está ahora Betico de Alcala, ese acérrimo Loperista? No lo veo postear ahora.
            Por favor, no pongamos trapos rojos a nadie para que embista. Igual que hay foreros que quieren ser de una manera y participan de esa forma, los hay de otras. Invitar a la discusión, cuando no al debate, no es el camino.

            Si quiere entrar aquí, que entre, sino, pues que no entre. No hay que demonizar a nadie.

            Comentario


            • #51
              Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Por favor, no pongamos trapos rojos a nadie para que embista. Igual que hay foreros que quieren ser de una manera y participan de esa forma, los hay de otras. Invitar a la discusión, cuando no al debate, no es el camino.

              Si quiere entrar aquí, que entre, sino, pues que no entre. No hay que demonizar a nadie.
              Igual que hay foreros BÉTICOS que quieren al Betis sobre todas las cosas, los hay anti-béticos que quieren a "lopera" por encima de todas las cosas. Es así de simple.

              Comentario


              • #52
                Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Igual que hay foreros BÉTICOS que quieren al Betis sobre todas las cosas, los hay anti-béticos que quieren a "lopera" por encima de todas las cosas. Es así de simple.
                Sí, y tienes razón y no la tienes, porque no es más que la apreciación de todos contra uno o de uno contra todos. De ahí que yo respete a quien primero debe hacerse respetar. Y aun así lo respeto a costa de ser el padre recontra. Pero de ahí saco la fuerza, de saber que desgraciadamente veo razón en lo que hay y que quien no la ve tiene una, dos, tres o mil vendas puestas. Yo las tenía, y tú??? Pues sólo hay que esperar a que caigan, unos antes, otros después.

                Lo que no voy a hacer es apretar esas vendas con confrontación y malos modos. Yo no.

                Comentario


                • #53
                  Re: --RANKING EMPRESAS SEVILLA POR FACTURACION: Encadesa, 155º. RBB, 220º...--

                  Resumiendo:

                  Que el Betis no está debidamente gestionado.

                  Que Encadesa está mejor gestionada que el Betis (lo cual es sintomático de que a Lopera le interesa más una empresa que otra)

                  Que por lo tanto Encadesa es perjudicial para el Real Betis Balompié.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X