Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Frustración De Un Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Frustración De Un Bético

    Compañeros, siento daros el coñazo con mis pensamientos, pero necesito desahogarme y por ahora no conozco otro medio verdiblanco donde pueda expresarme con libertad.

    Hoy he sentido, como tantas otras veces, repulsión al escuchar Radio Betis, he vuelto a mosquearme al escuchar como 3 mindundis estaban al frente de una entidad de la categoría que se le supone a nuestro Betis. Hasta aquí nada nuevo.

    Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado: ME HE SENTIDO FRUSTRADO. Me he dado cuenta que no hay via diplomática que solucione esto. No habrá en nuestra entidad "transición" tranquila a la Democracia.

    Pero lo más grave es cuando he deseado que al Betis hoy le meta el Valencia 60, que el domingo perdamos por 20, que al final de temporada bajemos a 2ª, y acabemos en la carretera de Utrera el año que viene...

    Yo que tanto quiero luchar porque pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE me he dado cuenta que la afición sólo se mueve por resultados deportivos, mientras estos no sean escandalosos, no se levantará contra el que nos lleva robando y engañando 15 años.

    Y esto es lo que me frustra: tener que desearle lo peor a mi Betis, a ese que seguí a Liverpool, a ese que seguí a Jaen, ese que me hizo llorar en Burgos, al que veía en Gol Sur cuando todavía era un inocente muchacho que soñaba con algún día jugar en el equipo de sus sueños.

    PERDONAME BETIS POR TRAICIONARTE, PERO POR TÚ BIEN, QUIERO QUE PIERDAS.

  • #2
    Re: La Frustración De Un Bético

    Sinceramente no entiendo como un bético puede desear que pierda el Betis.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: La Frustración De Un Bético

      ...te entiendo Ralph...pero te hago una pregunta....imaginate que tienes un hijo, ahora imagina que es drogadicto, sabes que lo mejor es que si delinque que lo cojan y lo metan en la carcel para desintoxicarse......y ahora piensa........de verdad querría ver a tu hijo en la carcel...???

      Un abrazo y mucho ánimo compañero....

      Comentario


      • #4
        Re: La Frustración De Un Bético

        en mi cabezita no entra que el Betis pierda....lo ciento amigo

        Comentario


        • #5
          Re: La Frustración De Un Bético

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          en mi cabezita no entra que el Betis pierda....lo ciento amigo
          Date tiempo...

          Yo jamas pensé que esto me podría ocurrir, pero es tal la frustración que siento, que sólo veo una solución para que esto cambie: EL FRACASO DEPORTIVO TOTAL.

          Es lo único que le interesa a la masa social.

          Comentario


          • #6
            Re: La Frustración De Un Bético

            Esto es lo que aprovecha Lopera.

            ¿Cómo vamos a querer que baje nuestro equipo o que pierda?

            De todas formas, lo quieras o no, este año lo vamos a tener complicado, por lo que podremos al menos decir no hay mal que por bien no venga...

            Es complicado, son sentimientos y por mucho que ésto no sea el Betis, no deja de serlo, entiendo tu frustración.

            Yo por ejemplo, ahora me voy una vez más a ver el partido con esa esperanza de los béticos de que esta noche vamos a pasar.

            Es que estoy convencido, pese a que lo tengamos imposible.

            Si perdemos, al menos, nos quedará consolarnos con la realidad, que no es sino que el ciclo de Lopera ya ha acabado y que deportivamente no podemos aspirar a nada serio. Lopera es lo que es porque vende que él pone su dinero por el Betis, y a estas alturas, eso ya se lo creen muy pocos.

            Comentario


            • #7
              Re: La Frustración De Un Bético

              Sé de tu frustración y que no es la moda de uno que se ha subido al carro anteayer. Sé que tu frustración no está ni siquiera en el que manda, sino en toda la cascada de despropósitos que lo rodean y que de llamar pnbeneficio no hacen más que agarrarse a una teta escuálida y pellejosa pero que sabe nutrir al que mejor coloca las zarpas.

              Sé de tu frustración, pero yo hace ya tiempo que sé que todo lo que dices deja muy pocos resquicios para hacer ver la verdad, pequeñas aberturas donde sale luz cegadora, pero fácil de tapar por aquel viejo dicho que desde arriba las piedras van para abajo y desde abajo empiezan subiendo pero terminan bajando. Y nosotros estamos abajo.

              Sé de tu frustración porque en cada intento de querer celebrar un gol del Betis esos señores te lo escupen a la cara llevándote a un estado de desesperación tal que hace que digas lo que dices por propio AMOR al Betis, a un Betis que has mamado desde antes de nacer.

              Y qué hay en el horizonte? Pues nada más que un resumen escueto de la Junta de Accionistas. No hay verdad, no hay Betis, hay asideros a la mentira y al pellejo. Qué no es verdad lo que me dicen?? Bueno, espera al final de temporada. Sí, bético, con 40º en Agosto es cuando debes quejarte, antes de la pretemporada, claro está. Por cierto, si lo haces... además eres g.il.i.pol.las porque mira que ir a quejarte cuando en la puerta de cristales le llaman el microondas. Ains, esta oposición.

              Pues yo busco las rendijas, busco los recovecos porque siempre hay alguno donde además de querer un Betis campeón vea un Betis mejor. Y la afición?? Habría mucho que decir de la afición. Esa afición mejor del mundo que si se queja es porque hemos perdido, si no se queja es que son cuatro gatos, si se queja y ganamos es que son oportunistas, si no se queja pero se queja y perdemos o empatamos o ganamos... Y una poca leche, sin el colacao de Denilson.

              Ya está bien de jugar con el manquepierda. Yo acuso, y es motivo de hacerlo en un post de titular, YO ACUSO a los béticos que consienten todo lo que está pasando de querer ver al Betis perder. SÍ, los acuso, acuso a los que acusan a Ralph de querer que pierda su Betis que ellos mismos lo quieren, que ensucian la mítica tortilla creyéndose que con la wii de sus hijos pueden darle la vuelta, que con los euros de las pantallas panorámicas y pay per viuw (o como se llame) tenemos que ser pobrecitos, del manquepierda. YO ACUSO a aquellos que se conforman con nuestra paupérrima situación de hacernos pobres, pero no humildes.

              YO ACUSO a todos los que se amparan en el ancla que frena el desarrollo NORMAL del Betis para justificar TODO. Que apelan al que entre la pelotita para TODAS LAS PROMESAS INCUMPLIDAS. A ellos LOS ACUSO, a los que por míseras prebendas defienden sus recompensas en forma de acceso a un palco, en forma de privilegios estúpidos la defensa de una persona por encima del BETIS.

              Y me da igual que se dé por aludido alguien, me da igual porque quien se dé por aludido lo único que espero de él es un ACTO DE REFLEXIÓN. Que reflexione si viendo perder al Betis no sólo en el campo sino en todos los terrenos sigue pensando que vamos bien, que tenemos que dejar que nos gobiernen y no tomar partido en el sentimiento, ese que hace que toda esta estructura se mantenga, aunque tenga los pilares de pura y rancia mantequilla.

              Así, querido Ralph, que yo sí sé de tu frustración, porque quien tiene retiene contra viento y marea y escupe cualquier cosa que no sea una inquebrantable forma de ser. Mueran las ideas si no es para engrandecer y no al Betis, desgraciadamente.

              Lo siento, yo también necesitaba decir algunas palabras.

              Comentario


              • #8
                Re: La Frustración De Un Bético

                una cosa es que queramos y otra lo que hagamos...
                muchas veces parece la unica posibilidad, que perdamos para que la afición haga algo de una vez y aun asi puede que no sea suficiente... pero que vamos a hacer? vamos a hacer que los jugadores pierdan queriendo? eso no podemos, pero no que no podemos por actitud moral, como si fueras malo por hacer eso, si no que no podemos porque no podemos hacer nada para hacerlo,no hay medios, si los jugadores son tan malos como para bajar vamos a bajar y sabemos que si lopera sigue así tambien puede ocurrir, no podemos hacer nada, ni animando con todas nuestras fuerzas vamos a conseguir que esta panda de mataos ganen... osea que tiempo al tiempo, vamos a disfrutar de los goles que lo que tenga que llegar llegará... queremos que baje a segunda? si pero no deja de ser eso, solo un querer... estos jugadores van a llevarnos a segunda animemos o no animemos, asi que querer podemos querer lo que queramos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Frustración De Un Bético

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Compañeros, siento daros el coñazo con mis pensamientos, pero necesito desahogarme y por ahora no conozco otro medio verdiblanco donde pueda expresarme con libertad.

                  Hoy he sentido, como tantas otras veces, repulsión al escuchar Radio Betis, he vuelto a mosquearme al escuchar como 3 mindundis estaban al frente de una entidad de la categoría que se le supone a nuestro Betis. Hasta aquí nada nuevo.

                  Pero hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado: ME HE SENTIDO FRUSTRADO. Me he dado cuenta que no hay via diplomática que solucione esto. No habrá en nuestra entidad "transición" tranquila a la Democracia.

                  Pero lo más grave es cuando he deseado que al Betis hoy le meta el Valencia 60, que el domingo perdamos por 20, que al final de temporada bajemos a 2ª, y acabemos en la carretera de Utrera el año que viene...

                  Yo que tanto quiero luchar porque pienso que OTRO BETIS ES POSIBLE me he dado cuenta que la afición sólo se mueve por resultados deportivos, mientras estos no sean escandalosos, no se levantará contra el que nos lleva robando y engañando 15 años.

                  Y esto es lo que me frustra: tener que desearle lo peor a mi Betis, a ese que seguí a Liverpool, a ese que seguí a Jaen, ese que me hizo llorar en Burgos, al que veía en Gol Sur cuando todavía era un inocente muchacho que soñaba con algún día jugar en el equipo de sus sueños.

                  PERDONAME BETIS POR TRAICIONARTE, PERO POR TÚ BIEN, QUIERO QUE PIERDAS.
                  No, perdona que te tutée Ralph, tú no quieres que le pase todo eso que has dicho a tu Betis.

                  Tú lo que sientes es rabia e impotencia de ver al equipo como está y cómo podría estar si estuviera bien dirigido.

                  Tú no le deseas mal al Betis, al revés, le deseas lo mejor, pero haces bien en desahogarte.

                  No eres ningún traidor, que de esos ya tenemos en el palco y ni sufren la cuarta parte de lo que tú.

                  Ánimo y a seguir luchando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Frustración De Un Bético

                    lopera vete ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Frustración De Un Bético

                      por muy mal que vaya... yo jamas podria desearle nada malo al Betis... me he quedado de piedra... como alguien puede desearle tanto mal a algo que adora... es que no lo entiendo de verdad... te respeto, pero no lo comparto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Frustración De Un Bético

                        En mi cabeza tampoco pasa que el Betis pierda,no se si seria lo mejor o no,pero no se me pasa la idea de querer que el Betis pierda!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Frustración De Un Bético

                          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          por muy mal que vaya... yo jamas podria desearle nada malo al Betis... me he quedado de piedra... como alguien puede desearle tanto mal a algo que adora... es que no lo entiendo de verdad... te respeto, pero no lo comparto
                          Bueno, tú eres de las que le desea la permanencia de Manolo, no hay nada peor que se le pueda desear al Betis que perpetuar el atraco y la decadencia.

                          yo sí entiendo que alguien puda pensar esto. Incluso puedo llegar a compartir determinados puntos de vista, pero por más que lo intentara, no podría llegar a querer que pierda el Betis. Eso, aquél día contra el Sporting y se acabó.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Frustración De Un Bético

                            Yo quiero que se vaya lopera, pero no quiero ni que pierda el BETIS ni mucho menos que baje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Frustración De Un Bético

                              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              por muy mal que vaya... yo jamas podria desearle nada malo al Betis... me he quedado de piedra... como alguien puede desearle tanto mal a algo que adora... es que no lo entiendo de verdad... te respeto, pero no lo comparto
                              Haga usted terapia.

                              No soy yo quien desea que Lopera siga al frente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X