Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los comites siguen riendose y cachodeandose de un millon de beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los comites siguen riendose y cachodeandose de un millon de beticos

Me sigue pareciendo que quejarse de estas cosas es de perdedores

Comentario

De todos modos los que quitan las tarjetas, ponen las sanciones y cierran los estadios están donde están y mandan gracias al apoyo que les dió nuestro club junto al Barcelona. Sin estos dos votos Villar no habría salido elegido en las últimas elecciones.
      El voto del F.C.Barcelona estaba sustentado en la promesa, cumplida por parte de la Federación, de no cerrarle el Nou Camp. Pero el apoyo de nuestro Betis ¿bajo qué promesa se conseguiría? ¿A las ayudas arbitrales o al peso en los comités no creo que se deba?
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 18/01/08, 21:39:31. Razón: faltaban letras

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        De todos modos los que quitan las tarjetas, ponen las sanciones y cierran los estadios están donde están y mandan gracias al apoyo que les dió nuestro club junto al Barcelona. Sin estos dos votos Villar no habría salido elegido en las últimas elecciones.
        El voto del F.C.Barcelona estaba sustentado en la promesa, cumplida por parte de la Federación, de no cerrarle el Nou Camp. Pero el apoyo de nuestro Betis ¿bajo qué promesa se conseguiría? ¿A las ayudas arbitrales o al peso en los comités no creo que se deba?
        Campana y se acabó!

Comentario

Pues yo, aunque sea desviarme del tema... no voy a echar de menos a Juanito, aunque si considero que nos discriminan en el trato.

PD: Medu, haber si puedes escribir más chico... (que me dao con la frente en la pantalla de acercarme tanto).

Comentario

para que te hagan caso tienes que estar en la parte alta de la tabls

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              para que te hagan caso tienes que estar en la parte alta de la tabls
              Rotundamente falso

Comentario

Originalmente publicado por kukui Ver Mensaje
                En lo de antipático no estoy de acuerdo, yo viajo mucho y te puedo asegurar que la gente sigue sintiendo mucho cariño por el Betis, mucho más que por otros equipos que están ganando títulos y aun así no los tragan en ningún sitio. El otro día estuve con un amigo que me contó que en Valladolid hay un club de fútbol llamado Betis C.F. http://www.betis-cf.com/index.html
                y en Ibiza somos legión. No solo eso, sino que los turistas, la mayoría británicos, italianos y alemanes, conocen y admiran al 'Reial Beitis', como ellos dicen.
                La gente no se guía por quien es el presidente o el entrenador en un momento determinado, ya que como todos sabemos el beticismo es un sentimiento que se contagia de persona a persona.
                En lo de que políticamente nos machacan estoy de acuerdo totalmente. Y los árbitros no digamos...

Será tu impresión, no lo discuto, pero yo he experienciado que antes fuera de Sevilla decir que eras del Betis era que eras el tío más buena gente del mundo, mientras que ahora decir que eres del Betis significa que eres "una ********** catetillo".

Antes nos respetaban por nuestra dignidad, ahora les damos pena y, desde el busto en el derbi, (creen que) somos incluso antipáticos y chabacanos...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Antes nos respetaban por nuestra dignidad, ahora les damos pena y, desde el busto en el derbi, (creen que) somos incluso antipáticos y chabacanos...
                  Y te importa lo que diga esa gente que llaman a los sevillanos yonkis y gitanos??

Tu quiere a tu equipo por lo que es y seguramente ellos jamás tendrán ese placer, y eso es lo que más les duele.

Comentario

yo de verdad es que los estereotipos siempre los he odiado,ni me ha gustado nunca que seamos el mas simpatico club de españa,denota cierta mediocridad,un club que cae simpatico es porque deportivamente no significa rival,en el momento que lo es deja de ser tan simpatico,ni me gusta que me tomen por un palurdo ahora simplemente porque lopera lo sea,es igual que la imagen que tenian y aun tienen muchos extranjeros de nosotros,de que o toreabamos o cantabamos flamenco,no habia mas profesiones en españa.de verdad que me ha dado siempre igual lo que piensen del betis,por supuesto eso es una cosa y otra bien distinta es el ridiculo al que estamos sometidos constantemente por nuestros dirigentes,una cosa no quita la otra,pero no le doy mayor importancia.

Comentario

Más que se cachondean ciertos "béticos" que más bien son pitufos cabro.nes, que llegan a justificar el estado de la ciudad deportiva y en general de la cantera por lo que hace o no hace la oposición.

A gentuza así habría que "tirarla" del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X