Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta ya tiene version Notarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La junta ya tiene version Notarial

    Sinceramente me parece bochornoso, que aún hoy en día existan béticos que defiendan y busquen justificación a lo que paso en la última Junta de Accionistas del Real Betis Balompie, no lo entiendo, no me entra en la cabeza como se puede consentir y defender que se insulten, que se amenazen, que se coaccionen a otros béticos cuyo único "pecado" fue el de querer asisistir y tomar la palabra, esclarecer, poner un poco de luz sobre lo que sucede hoy en día en nuestro y vuestro Real Betis Balompie.

    No le deis más vuelta al tema, Manuel Ruiz de Lopera, reventó la Junta de Accionista permitiendole la entrada a un grupo de Ultras (yo los ví entrar con mis propios ojos) y esto no es más que una muestra más del estilo de Lopera el cual se caracteriza por la amenza, el insulto, la coacción, la humillación y vejación de todo aquel que no esta con él...!!! así es el Betis de Lopera.¡¡¡..y los que defendeis a Lopera por encima de todas las cosas ¿tambien es el Betis que vosotros quereis?

    Comentario


    • #62
      Re: La junta ya tiene version Notarial

      [QUOTE=axenedu;663973]De verdad, da auténtica vergüenza, si de verdad estuviste allí como tú dices, que defiendas lo indefendible, si estuviste allí sabes que fueron a destrozar la junta, a hacer que solo se escuchase lo que dijese el club y todo aquel que decía algo que no fuera echar flores a Lopera o su gestión era abucheado, insultado y amenzado. Es verdad que en algún momento los de la oposición levantamos la voz y gritamos, porque llega un momento en que no puedes aguantar más mientras ves como pisan tus derechos, como te insultan a tí o a un compañero, lo único que hacíamos era pedir que los invitados desalojasen la sala y que se nos dejase hablar, teníamos que chillar porque con el ruido que provocaban los demás no se nos escuchaba.

      En fín, no se de que banco Loperiano hablas pues de eso no había, había algunos Loperistas entre los accionistas, pero muy pocos, los demás que lo apoyaban eran únicamente los invitados. Si abuchearon hasta al representante de una peña que no tenía na que ver con nosotros por dar su opinión. Te recuerdo que durante el primer turno de palabra, no salió nadie a aprobar su gestión en el atril.

      Así mismo te recuerdo que tan solo faltando dos intervinientes, pues el siguiente era yo y el último mi compañero, cortaron el turno de palabra, sería mas importante ver el video de Lopera que escuchar la opinión de los accionistas.

      Si es que es para nada, es como hablarle una pared, en fín, algún día os dareis cuenta y quizás entonces sea demasiado tarde.[/QUOTE

      no defiendo nada, es mas, la postura del club me parece ridicula..pero lo unico que digo es que tanto Lopera como los otros se equivocaron en las formas, porque al entrar al hotel escuchaba gritos de alguna gente de vosotros contra Lopera o parcantas..eso me parecio que era una forma de provocar, al igual que Lopera provocaba con su gente..solo decia que ambos estropeasteis la imagen del club

      Pd: cuando dije banco me referia a bando, y habia muchos accionistas Loperiano, mas de lo que os creeis..en fin, me duele decir siempre loperiano y antiloperiano, cuando somos todos beticos

      Comentario


      • #63
        Re: La junta ya tiene version Notarial

        Los que estábamos allí sólo intentamos arreglar la imagen del club, por mucho que desde los medios oficiales se diga lo que se dice.

        PD. ¿Que te pareció la actitud del máximo responsable de la entidad, Pepe León?

        Comentario


        • #64
          Re: La junta ya tiene version Notarial

          De lo que allí adentro ocurrió, aquí podeis ver una muestra.
          http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ2k0IU

          Comentario


          • #65
            Re: La junta ya tiene version Notarial

            [QUOTE=Luis_presente;664004]
            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            De verdad, da auténtica vergüenza, si de verdad estuviste allí como tú dices, que defiendas lo indefendible, si estuviste allí sabes que fueron a destrozar la junta, a hacer que solo se escuchase lo que dijese el club y todo aquel que decía algo que no fuera echar flores a Lopera o su gestión era abucheado, insultado y amenzado. Es verdad que en algún momento los de la oposición levantamos la voz y gritamos, porque llega un momento en que no puedes aguantar más mientras ves como pisan tus derechos, como te insultan a tí o a un compañero, lo único que hacíamos era pedir que los invitados desalojasen la sala y que se nos dejase hablar, teníamos que chillar porque con el ruido que provocaban los demás no se nos escuchaba.

            En fín, no se de que banco Loperiano hablas pues de eso no había, había algunos Loperistas entre los accionistas, pero muy pocos, los demás que lo apoyaban eran únicamente los invitados. Si abuchearon hasta al representante de una peña que no tenía na que ver con nosotros por dar su opinión. Te recuerdo que durante el primer turno de palabra, no salió nadie a aprobar su gestión en el atril.

            Así mismo te recuerdo que tan solo faltando dos intervinientes, pues el siguiente era yo y el último mi compañero, cortaron el turno de palabra, sería mas importante ver el video de Lopera que escuchar la opinión de los accionistas.

            Si es que es para nada, es como hablarle una pared, en fín, algún día os dareis cuenta y quizás entonces sea demasiado tarde.[/QUOTE

            no defiendo nada, es mas, la postura del club me parece ridicula..pero lo unico que digo es que tanto Lopera como los otros se equivocaron en las formas, porque al entrar al hotel escuchaba gritos de alguna gente de vosotros contra Lopera o parcantas..eso me parecio que era una forma de provocar, al igual que Lopera provocaba con su gente..solo decia que ambos estropeasteis la imagen del club

            Pd: cuando dije banco me referia a bando, y habia muchos accionistas Loperiano, mas de lo que os creeis..en fin, me duele decir siempre loperiano y antiloperiano, cuando somos todos beticos

            " y tú más " le decía el que lo hacía mal al que creía que lo hacía peor. Mientras, el problema crecía y crecía...

            Comentario


            • #66
              Re: La junta ya tiene version Notarial

              [quote=Luis_presente;664004]
              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              De verdad, da auténtica vergüenza, si de verdad estuviste allí como tú dices, que defiendas lo indefendible, si estuviste allí sabes que fueron a destrozar la junta, a hacer que solo se escuchase lo que dijese el club y todo aquel que decía algo que no fuera echar flores a Lopera o su gestión era abucheado, insultado y amenzado. Es verdad que en algún momento los de la oposición levantamos la voz y gritamos, porque llega un momento en que no puedes aguantar más mientras ves como pisan tus derechos, como te insultan a tí o a un compañero, lo único que hacíamos era pedir que los invitados desalojasen la sala y que se nos dejase hablar, teníamos que chillar porque con el ruido que provocaban los demás no se nos escuchaba.

              En fín, no se de que banco Loperiano hablas pues de eso no había, había algunos Loperistas entre los accionistas, pero muy pocos, los demás que lo apoyaban eran únicamente los invitados. Si abuchearon hasta al representante de una peña que no tenía na que ver con nosotros por dar su opinión. Te recuerdo que durante el primer turno de palabra, no salió nadie a aprobar su gestión en el atril.

              Así mismo te recuerdo que tan solo faltando dos intervinientes, pues el siguiente era yo y el último mi compañero, cortaron el turno de palabra, sería mas importante ver el video de Lopera que escuchar la opinión de los accionistas.

              Si es que es para nada, es como hablarle una pared, en fín, algún día os dareis cuenta y quizás entonces sea demasiado tarde.[/QUOTE

              no defiendo nada, es mas, la postura del club me parece ridicula..pero lo unico que digo es que tanto Lopera como los otros se equivocaron en las formas, porque al entrar al hotel escuchaba gritos de alguna gente de vosotros contra Lopera o parcantas..eso me parecio que era una forma de provocar, al igual que Lopera provocaba con su gente..solo decia que ambos estropeasteis la imagen del club

              Pd: cuando dije banco me referia a bando, y habia muchos accionistas Loperiano, mas de lo que os creeis..en fin, me duele decir siempre loperiano y antiloperiano, cuando somos todos beticos
              Como???. Portar una bandera con un lema de libertad y democracia es provocar¿??. Ir a arropar a tus compañeros que sabían que se metían en la boca del lobo es provocar???. Pedir un Betis Libre es provocar???. Evitar que tus amigos y camaradas entrasen al trapo trás las amenazas proferidas en la entrada del hotel por parte de "fascistas" es provocar???.

              ¿Puede explicarnos cual es su concepto de la libertad de expresión?

              Pd: Bueno, si puede, porque igual le estoy provocando..........

              Comentario


              • #67
                Re: La junta ya tiene version Notarial

                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                no defiendo nada, es mas, la postura del club me parece ridicula..pero lo unico que digo es que tanto Lopera como los otros se equivocaron en las formas, porque al entrar al hotel escuchaba gritos de alguna gente de vosotros contra Lopera o parcantas..eso me parecio que era una forma de provocar, al igual que Lopera provocaba con su gente..solo decia que ambos estropeasteis la imagen del club
                Luis, compañero, no sabes de verdad cuanto me alegra que te preocupe la imagen del Club, de nuestro Betis, te lo digo sinceramente porque para mi es una de mis mayores inquietudes por encima incluso del aspecto meramente deportivo....pero, hay un señor, que no es otro que nuestro máximo dirigente que lleva manchando, humillando, machacando y reducciendo la imagen de nuestro Real Betis Balompie a mínimos insospechables, y la última Junta de Accionista no fue más que un mínimo ejemplo, entre otras cosas porque para este señor primero esta él y después nuestro Betis....¡¡¡No se lo sigamos consintiendo!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: La junta ya tiene version Notarial

                  Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  alvaroencadesasala el acta recoge todas las irregularidades que se cometieron en la conformación de esa penosa junta, que el "señor" notario pasara por alto ciertas cosas y pusiera al mismo rasero lo que sufrieron los béticos y lo que sufrió Don Manué es bochornoso pero no importante a la hora de impugnar la Junta de Accionista.

                  Te deberías de dar cuEntA que aquí, en este foro, ya no puedes manipular la verdad, NADIE TE CREE.

                  NO SURRENDER BETIS
                  No le des ideas, que lo que hace es cambiarse de nick, y punto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La junta ya tiene version Notarial

                    Con respecto a lo del Notario, me gustaría comentar dos cosas:
                    * Ha necesitado un mes para emitir el acta, mucho tiempo ¿no? ¿que pensais?
                    * Lopera es uno de los mejores clientes que puede tener un notario en Sevilla, y sus 7 millones de euros en cash todos los septiembres hacen el resto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La junta ya tiene version Notarial

                      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Con respecto a lo del Notario, me gustaría comentar dos cosas:
                      * Ha necesitado un mes para emitir el acta, mucho tiempo ¿no? ¿que pensais?
                      * Lopera es uno de los mejores clientes que puede tener un notario en Sevilla, y sus 7 millones de euros en cash todos los septiembres hacen el resto.
                      De ser esto cierto, sería suficiente como para demandarlo y retirarlo de la profesión, es o no es así???

                      Luis Peche, no se llama así el individuo en cuestión???

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La junta ya tiene version Notarial

                        Para un análisis TÉCNICO acerca de la Junta y del Acta, aquí:

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26763

                        Para farfollas y entretenimientos orquestados, sígase aquí en este mismo post.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La junta ya tiene version Notarial

                          El notario es el que hace todas las operaciones de Lopera.

                          Se avecinan nuevos acontecimientos y denuncias.

                          Yo estuve en la Junta, creo que hay grabaciones de ella, y el notario, por muy notario que sea, falta a la verdad....y sino es así que se le pregunte a los asistentes.

                          Pepe Leon, dijo la frase: " la proxima vez os echa de la sala" ,a los que no dejaban hablar a nadie, algo asi como 30/40 veces, tanto es así que cada vez que la repetia era motivo de risa por su reiteracion y no hacer NADA,y los que estuvieron presentes saben que fue asi.

                          En fin nuevas cosas pasaran en breve....atentos.

                          "Cuando el monte se quema, algo suyo se quema...Sr. Notario"....esta frase no es mia es de Perich, aunque no lo podria asegurar, solo he cambiado Sr. Conde por Sr. Notario

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La junta ya tiene version Notarial

                            Impresionante documento de Nacho Gonzalez en "La Razón" y ahora en el desmarque

                            http://www.eldesmarque.es/content/view/11217/38/

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La junta ya tiene version Notarial

                              Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                              Impresionante documento de Nacho Gonzalez en "La Razón" y ahora en el desmarque

                              http://www.eldesmarque.es/content/view/11217/38/

                              es que todo lo que dice el gordo de la radio es mentira y encima le piden un informe a Visabren que desde luego , si Visabren espera que una persona de bien confie en ellos , van bien , por q lo que dicen en el informe que le ha pedido el Betis, es lo q ue quiere que diga el que paga y ellos con poca dignidad lo hacen. ¿por que no le piden el infome a la policia?

                              de ellos si me fio , pero de los que paga lopera no , como el notario y los de seguridad

                              LOPERA AL SEVILLA 2 , pero no al edificio sino a la .....
                              Carcel...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La junta ya tiene version Notarial

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Carcel...

                                BINGOOOOOO!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X