Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta ya tiene version Notarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La junta ya tiene version Notarial

    Era esperada con deseo por las plataformas opositoras para continuar con su intención de impugnar la pasada Junta de accionistas, algo que llevarán a cabo en el plazo de un mes y que por tanto terminará en los tribunales. En fin, Luis Peche, notario presente en la sala donde se llevó a cabo la Asamblea de accionistas béticos, ha redactado un Acta de sesenta páginas (por las dos caras) donde muestra su versión de los acontecimientos acaecidos en el Hotel Al-Andalus aquella noche. Cabe reseñar, que su "resumen" no ha gustado para nada a la oposición ya que consideran en líneas generales ciertas "inexactitudes entre lo sucedido y lo redactado". Por este motivo, y como quiera que toda la Junta está grabada no sólo por los medios del club, sino también por estas plataformas, será el juez quien dictamine la verdad. Además, dado este recelo sobre el notario, se están pensando incluso presentar una queja ante el Colegio de Notarios de Sevilla. Aquí están alguna de las frases más destacadas del extenso acta, al que ha tenido acceso Eldesmaque y que ya anticipa hoy en sus páginas La Razón de Sevilla:

    "Hay cánticos unos a favor del señor Lopera y otros diciendo simplemente Betis, Betis, Betis. En el tema de los insultos tengo que aclarar que he recibido manifestaciones tanto de partidarios del señor Lopera, como de no partidarios, todos en el mismo sentido de que han sido insultados, coaccionados e incluso amenazados, lo cual no pongo en duda, por el ambiente existente y así lo demuestro comentándolo en alta voz al señor Presidente, el cual niega también públicamente que haya dichos insultos. Yo, personalmente y en el sitio en donde me encontraba y supongo que lo mismo le pasaría al Señor Presidente, por la lejanía y el ambiente que había, sólo he oído la palabra ********, sin saber quien la pronunciaba y quien la recibía; y ************ que no se quien la dijo, pero que si iba dirigida al señor interviniente, don Leonardo Rodríguez de la Borbolla Rodríguez. Gritos de fuera, fuera y otros del mismo mal estilo lo han recibido en mayor o menor medida todos los intervinientes, incluido el señor Lopera"

    "todos los miembros del Consejo de Administración pidieron silencio y respeto para los intervinientes en el uso de la palabra, lo han hecho en forma correcta aunque a veces con poco éxito y el mismo que escribe esta diligencia ha procurado con diversas intervenciones lograr que el señor que se hallaba en el uso de la palabra pudiese manifestarse y poder llegar a recoger lo más fielmente posible su intervención lo que no me ha sido nada fácil, dado el ambiente que había"

    También escribe el notario durante la intervención de Juan Salas Tirado lo siguiente: "tengo que intervenir para anunciar mi marcha de la Junta si la cosa sigue como hasta ahora y me apoya el señor Presidente diciendo que expulsará de la Junta a quien no se comporte".

    "un grupo reclamaba si había delito societario y su implicación al Consejo Superior de Deportes, así el Secretario del Estado para el Deporte, traslada esto a la Abogacía del Estado, la cual el Jueves pasado día 13 de diciembre de 2007, no se pronuncia sobre el delito societario pero si dice que son prácticas abusivas. Le contesta el señor presidente que eso lo dirá un Tribunal, pero que el no sabe si es o no delito y si ingresarán o no por ello en la cárcel, en este se organiza un gran tumulto"

    "Don José A. Bejines FLores dice que le insultan y que no le dejan preguntar. A partir de ahora se han cargado al Betis y me requiere para que haga constar en Acta que se le ha estado insultando, con palabras como ******** y otras del mismo estilo, desde la mesa del Consejo de Administración le dicen que le han chillado".

  • #2
    Re: La junta ya tiene version Notarial

    ya hay version notarial y al parecer la oposicion no esta conforme..no si es que el notario era sevillista

    Comentario


    • #3
      Re: La junta ya tiene version Notarial

      Conociendo al notario que es, era de esperar que fuera tan "flojita" el acta...

      Comentario


      • #4
        Re: La junta ya tiene version Notarial

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        ya hay version notarial y al parecer la oposicion no esta conforme..no si es que el notario era sevillista
        No señor, no es sevillista, ES EL NOTARIO DE LOPERA. Que por cierto también está pleiteando con Hugo Galera.

        INFORMATE ANTES DE HABLAR.

        Comentario


        • #5
          Re: La junta ya tiene version Notarial

          La junta se impugnará de todas formas, el segundo abogado que salió a hablar dio una serie de motivos por los que la Junta no debía hacerse. Quieran o no van a tener que elegir un nuevo partido fuera de casa para que se les regale entradas nuevas esos estupendos invitados.

          Comentario


          • #6
            Re: La junta ya tiene version Notarial

            me reservo mi opinion,ahi se citan solo fragmentos del acta,seria interesante poder leer la version completa,lo que paso en la junta todo el mundo lo sabe,pero depender de una sola persona para poder impugnar la junta(en este caso el notario)me parece arriesgado por muchas razones,posibles coacciones que no conocemos,mala ubicacion en la sala,diferenciar insultos en tal ambiente etc etc,esta claro ante metodos *******s la legalidad se ve un poco indefensa,eso siempre ha sido asi.

            Comentario


            • #7
              Re: La junta ya tiene version Notarial

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              ya hay version notarial y al parecer la oposicion no esta conforme..no si es que el notario era sevillista

              No miarma no, los sevillistas érais los 200 tarugos que estábais situados por detrás de los accionistas, insultándolos y amenazándolos,
              La Junta se tendrá que repetir, y ahí va a haber mucho más control

              Comentario


              • #8
                Re: La junta ya tiene version Notarial

                ¿Quién contrató los servicios del notario?
                Pues vaya tela, se vio como un logro meter un notario en la Junta, y el resultado es éste... qué difícil está la cosa... espero que la demanda de BXV que está estudiando el fiscal siga adelante, porque si no tenemos lopera para rato. Por cierto, de la demanda he oído un rumor que dice que no va a ser admitida. Espero estar equivocado...

                Comentario


                • #9
                  Re: La junta ya tiene version Notarial

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  mala ubicacion en la sala
                  El notario se encontraba justo en la otra punta donde estaba Hugo Galera, al que fueron la mayoria de los insultos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La junta ya tiene version Notarial

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    No señor, no es sevillista, ES EL NOTARIO DE LOPERA. Que por cierto también está pleiteando con Hugo Galera.

                    INFORMATE ANTES DE HABLAR.
                    me quedo de piedra,esto lo desconocia yo,¿como es posible esto?¿y como es posible que no se moviera ficha para cambiar de notario?
                    ahora me explico entonces la redaccion del documento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La junta ya tiene version Notarial

                      como se llama el notario? alguien lo sabe?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La junta ya tiene version Notarial

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        como se llama el notario? alguien lo sabe?
                        luis peches, un buen energumeno

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La junta ya tiene version Notarial

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          luis peches, un buen energumeno
                          ahmm, ok, gracias.........si, me lo imagino...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La junta ya tiene version Notarial

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            No señor, no es sevillista, ES EL NOTARIO DE LOPERA. Que por cierto también está pleiteando con Hugo Galera.

                            INFORMATE ANTES DE HABLAR.
                            No me jo.das Helio.

                            ¿ Es eso verdad?.

                            Pero el notario no lo había solicitado PNB?

                            Osea la ***** loperiana enraíza hasta en el cuerpo notarial. Ver para creer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La junta ya tiene version Notarial

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No me jo.das Helio.

                              ¿ Es eso verdad?.

                              Pero el notario no lo había solicitado PNB?

                              Osea la ***** loperiana enraíza hasta en el cuerpo notarial. Ver para creer.
                              El notario lo solicita PNB pero el que le paga es el Betis. Mucha coincidencia que sea el Notario de Lopera según dice Heliopolitano ¿no créeis?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X